Hola a todos
Alguien podria darme su opinion sobre estos rifles, se que hay variantes, pero me refiero a su fincionamiento y calidad.
Con cual os quedariais?
Saludos y gracias de antemano
Mauser m-03 Vs Sauer 202
Mauser m-03 Vs Sauer 202
   Â
RE: Mauser m-03 Vs Sauer 202
Ambos han demostrado que son muy buenos rifles, fiables y precisos pero mauser es mauser:D
Un saludo
Un saludo
- aulo_scipio
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
MAUSER:((1
                              Â
El M-03 es un Mauser de Blaser.
Ese cerrojo, ni sueña ser de un Mauser.
El sauer 202 en calibres standar tiene un peso más manejable, y aunque su cerrojo no es un M98, lo prefiero al del M-03.
Es una opinión.
Un saludo.
Ese cerrojo, ni sueña ser de un Mauser.
El sauer 202 en calibres standar tiene un peso más manejable, y aunque su cerrojo no es un M98, lo prefiero al del M-03.
Es una opinión.
Un saludo.
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El sauer es un gran rifle... es uno de los rifles "de moda" en centroeuropa... pero MAUSER es Mauser... juega en otra división.
JM
:-)
JM
:-)
 Nolli ilegitimi carborundum Â
¿En qué división? Decir eso y nada es lo mismo. Yo no diré si uno es mejor q el otro. PERO sí q tengo un Sauer 202 en 7mm RM cuya precisión y agrupaciones son excelentes; y que su cerrojo también es estupendo. Es manejable, seguro y su cañón de krupp es de una calidad a prueba de bombas (las industrias Krupp eran las q fabricaban los cañones de Alemania en la Segunda Guerra Mundial, si no recuerdo mal).
Lo único q no me entusiasma de mi rifle es que el seguro es un poco incómodo, pero vaya, en lo demás...
Mi armero, que tiene los dos y vende los dos, refiere que en lo que a precisión se refiere, el Sauer, para él destaca sobre el Mauser, y su cerrojo es más suave, sin que ello signifique que éste le vaya muy a la zaga.
También depende de cómo uno se acomode al rifle; o viceversa. En cualquier caso, uno no se equivoca si escoge cualquiera de los dos. El único q a mí no me gusta, por más propaganda que le hagan, es el Blaser.
Saludos a todos, amigos
Lo único q no me entusiasma de mi rifle es que el seguro es un poco incómodo, pero vaya, en lo demás...
Mi armero, que tiene los dos y vende los dos, refiere que en lo que a precisión se refiere, el Sauer, para él destaca sobre el Mauser, y su cerrojo es más suave, sin que ello signifique que éste le vaya muy a la zaga.
También depende de cómo uno se acomode al rifle; o viceversa. En cualquier caso, uno no se equivoca si escoge cualquiera de los dos. El único q a mí no me gusta, por más propaganda que le hagan, es el Blaser.
Saludos a todos, amigos
Este comentario lo añado a mi post anterior. Se refiere a la precisión del Sauer. Para ponerlo a tiro, lo pusimos en un banco de tiro; y a 50m. no es que agrupara: es que metía una bala exactamente por el agujero de la otra. Eso se puede igualar, pero no mejorar.
Hola Steyr
Imaginate lo que me gusta el cerrojo de Blaser que ni lo pongo jajaja
Saludos
Imaginate lo que me gusta el cerrojo de Blaser que ni lo pongo jajaja
Saludos
   Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”