pendiente sobre linternas
RE: pendiente sobre linternas
yo en los primeros medio inventos para fijar la linterna a la escopeta utilizaba un atrapa escobas de plástico que venden en las ferreterías o en los chinos , les hacia unos agujeros donde esta la parte adhesiva y con 2 bridas sujetaba la linterna ,
en cuanto le saque unas fotos os lo pongo , es muy practico , eso si para la escopeta .
en cuanto le saque unas fotos os lo pongo , es muy practico , eso si para la escopeta .
No es mas cazador el que presume de ello .
por si os sirve de detalle
hace 10 minutos he estado viendo una corza pastear a unos 140 metros con un leupold 1,5-5x20 que como comprendereis no es ningun portento de luminosidad con esa campana y la linterna pequeña
sin el visor no se veia , pero en el momento en que puse la linterna en el rifle y mire con el visor es increible el cambio que se produce
he comprobado sin lugar a dudas que a 125 metros se pueden hacer esperas con la linterna de 600 lumens y practicamente cualquier tipo de visor , como supongo que no realizareis esperas a mas de esa distancia la linterna es perfectamente valida podeis comprarla con total tranquilidad (joer, parece que me dan comision los chinos) es mas creo que me voy a pedir alguna mas antes de que desaparezcan
saludos
hace 10 minutos he estado viendo una corza pastear a unos 140 metros con un leupold 1,5-5x20 que como comprendereis no es ningun portento de luminosidad con esa campana y la linterna pequeña
sin el visor no se veia , pero en el momento en que puse la linterna en el rifle y mire con el visor es increible el cambio que se produce
he comprobado sin lugar a dudas que a 125 metros se pueden hacer esperas con la linterna de 600 lumens y practicamente cualquier tipo de visor , como supongo que no realizareis esperas a mas de esa distancia la linterna es perfectamente valida podeis comprarla con total tranquilidad (joer, parece que me dan comision los chinos) es mas creo que me voy a pedir alguna mas antes de que desaparezcan
saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
¿La de 1200 y la 600 hay diferencia?
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola amigo meopta, estoy interesado en la linterna. Mira tus privados. saludos,
estas son las monturas que me fafrique para la z-4,son de carbono,ligeras y duras.
   Â
son cojonudas , si haces alguna con el cuello mas largo para que sirva para la 1200 te compro unas ,creo que me van a gustar mas que las que he comprado
saludos
saludos
para Pedroalcazar (te he contestado al privado) y todos los que penseis lo mismo
yo no me dedico a vender linternas las que he traido y las que pueda traer son para uso propio o quizas para algun amiguete , pero no para la venta
yo os comento donde las he comprado y ayudo a quien lo necesite a pedir unas, pero no me dedico a eso , para comprar aqui en España teneis en el foro en este hilo
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=73&MEN=690444
un distribuidor oficial , logicamente a otros precios pues el tiene que ganarse su cocido como todos
saludos
yo no me dedico a vender linternas las que he traido y las que pueda traer son para uso propio o quizas para algun amiguete , pero no para la venta
yo os comento donde las he comprado y ayudo a quien lo necesite a pedir unas, pero no me dedico a eso , para comprar aqui en España teneis en el foro en este hilo
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=73&MEN=690444
un distribuidor oficial , logicamente a otros precios pues el tiene que ganarse su cocido como todos
saludos
[citando a: meopta]
son cojonudas , si haces alguna con el cuello mas largo para que sirva para la 1200 te compro unas ,creo que me van a gustar mas que las que he comprado
saludos
tienes un privado.
   Â
En ebay hay monturas para rifle y para escopeta para los menos mañosos como yo.
no es tan complicado hacerselo , pero bien es cierto que necesitas una serie de cosas que en una casa normal no hay.
yo tengo una pequeña empresa con un pequeño taller ,y tengo de casi de todo,y hast que aprendes a hacer algo,sin que nadie te enseñe,gastas dinero y tiempo,pero te sirve de experiencia ,que eso es muy importante.
me ofrezco a hechar una mano a quien quiera hacer una montura de fibra de vidrio o carbono,pondre fotos de como la hago.
yo tengo una pequeña empresa con un pequeño taller ,y tengo de casi de todo,y hast que aprendes a hacer algo,sin que nadie te enseñe,gastas dinero y tiempo,pero te sirve de experiencia ,que eso es muy importante.
me ofrezco a hechar una mano a quien quiera hacer una montura de fibra de vidrio o carbono,pondre fotos de como la hago.
   Â
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Traca como has hecho las de fibra de carbono?
Y las de fibra de vidrio supongo que comprando la masilla de fibra de vidrio que lleva la manta y el catalizador ¿no?
De todas formas estan muy guapas tus monturas, si no me convencen las que he comprado (al final me han tentado) igual pruebo ha hacerme unas.
Larga vida.
Y las de fibra de vidrio supongo que comprando la masilla de fibra de vidrio que lleva la manta y el catalizador ¿no?
De todas formas estan muy guapas tus monturas, si no me convencen las que he comprado (al final me han tentado) igual pruebo ha hacerme unas.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
Ala aprende, y asi me haces unas que yo esperimente con ellas.Y de paso con este mensaje cumplo la mayoria de edad.
Saludos.
Saludos.
[citando a: JoseSZ]
¿Traca como has hecho las de fibra de carbono?
Larga vida.
el material lo compro aqui en esta tienda
https://www.compositesshop.com/inicio.php
las de cardono se hacen con resina de epoxy y las de fibra de vidrio con resina de polyester.
cuando me ponga a hacer unas explicare como las he hecho,es que ahora mismo no puedo,voy un poco liado.
   Â
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
https://www.compositesshop.com/inicio.php
Lo pongo en enlace que es mas rapido para entrar.
Lo pongo en enlace que es mas rapido para entrar.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
bueno , en vista de que sois varios los que me enviais privados con interes en las linternas ,os comunico que estoy negociando el hacer un pedido de varias linternas para amigos y compañeros a ver si descuentan algo , por lo que si lo consigo y alguno de vosotros no se ha arreglado para pedirlas , no tendre inconveniente en pasaros alguna pues pedire de mas
saludos
saludos
-
- Fogueo
- Contactar:
hola foreros soy el nuevo jajaja :P
queria que recomendaras sobre unas linternas ya que he leido bastante
pero valen mas lo hechos que las palabras
estoy pendiente de comprar de comprar una solarforce pero no se por cual declinarme si por la l600 o la l1200 y donde es mejor colocarla? yo siempre he usado foco pero ya estoy un poquito harto de ir cargado como una mula con la bateria
queria que recomendaras sobre unas linternas ya que he leido bastante
pero valen mas lo hechos que las palabras
estoy pendiente de comprar de comprar una solarforce pero no se por cual declinarme si por la l600 o la l1200 y donde es mejor colocarla? yo siempre he usado foco pero ya estoy un poquito harto de ir cargado como una mula con la bateria
        Â
cierrabares no as leído suficiente , el compañero meopta te ha puesto fotos y distancia ,
ahora saca tu mismo tus conclusiones , a que distancia tiras en las esperas ,
eso es mas o menos lo que hay que mirar , aparte del visor que gastes , en fin
tu mismo. cualquiera de las 2 tiene luz de sobra ,
ahora saca tu mismo tus conclusiones , a que distancia tiras en las esperas ,
eso es mas o menos lo que hay que mirar , aparte del visor que gastes , en fin
tu mismo. cualquiera de las 2 tiene luz de sobra ,
No es mas cazador el que presume de ello .
Si se es cegaton como yo, cuanta mas luz.... veras igual de mal :?:?
Volver a “Rifles para Caza Mayor”