me despido de todos vosotros

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: me despido de todos vosotros

Mensajepor CHEMARQ » 23 Mar 2009 21:26

[citando a: meopta]
gracias a todos por vuestro apoyo

de momento creo que teneis razon y que no debo de desperdiciar los amigos que he logrado por aqui

gracias a todos y considerar contestados los privados en este post , pues si tengo que contestaros a todos me vale mas el dejar el foro de verdad :D:D:D gastaria las marcas de las teclas y acabaria son saber que letra es

saludos

Me alegra que hayas reconsiderado tu decision... en este foro hay mucho indocumentado, y mucho bocazas que habla mucho aunque no tiene nada que decir.

Cuando encuentras personas que saben de que estan hablando, aunque sean de un modo más acido o critico, es un plecer tenerlas a tu lado... pues de quien sabe es de quiense puede aprender.

Estare encantado de seguirte leyendo, compañero
JM

;)
 Nolli ilegitimi carborundum  

Alf127
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Alf127 » 23 Mar 2009 22:44

Me alegra que te quedes Meopta. A foreros novatos como yo nos vienen muy bien tus sabios consejos. Además, la demostración de amistad de toda esta gente, hace que merezca la pena seguir aquí.
Saludos, y a por ellos.:db

silbestrico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor silbestrico » 23 Mar 2009 23:07

Hola

Hace ya unos cuantos dias que no entraba,pero post como este,son los que verdaderamente te llegan,y da gusto de leer y comprobar que la buena gente,siempre esta hay para apoyar.

Eres un referente para mi y otros muchos como ha quedado claro,me alegro de que te sigamos teniendo por aqui.

Por otra parte,creo que ha quedado clara tu postura y el problema real.

Meopta,con dos cojones,antes baneado,que tirar la toalla.

saludos

relojes web gratis

Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Robertocazaruta » 24 Mar 2009 20:25

Gracias por volver meopta.
A los que tocan las pelotillas que les den mucho por donde se empiezan los cestos .Me gustaria ver si alguno de esos indeseables dijera que se va, cuanta gente del foro les pediria que se quedasen ,desde luego ni una decima parte de los que queriamos que te quedases tu .
un saludo a todos menos a los tocaguevos
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 20 Abr 2009 15:09

Muchas gracias por volver Meopta, y me siento feliz de tenerte de nuevo entre nosotros.

Esta es una frase que diría si no fuese porque he podido leer que te han baneado, y no se porqué, ya que no he leído ningún post de aviso de tu baneo ni nada similar que alerte de tu expulsión del foro, ni por parte de la administración ni por parte de algún moderador que supiese de este hecho.

Esta es la sección de armas para la caza, creo que una explicación aqui, donde habitualmente posteaba éste compañero ( que no en otras secciones ), no hubiese estado de más por parte de los jefes, y sinceramente, el que no se haya explicado ni avisado de esto a los foreros habituales de esta sección, me parece COMO EL PUTO CULO ( vamos a ser un poquito bastos, a ver si asi alguien lee el post y se dan por aludidos).

Respecto a la decisión de baneo, no voy a hablar sin saber las causas, no me parece correcto que se le haya expulsado. Meopta era bastante seco en algunas de sus contestaciones, y eso a mi me encantaba, hay muchas personas en este foro que lo que se merecen, es una contestación sacástica a preguntas o frases chorras, por no decir una patada en los cojones, y no voy a ir caso por caso nombrando, pero hay muchos. Lo que pasa es que en cuanto alguien se sale de lo políticamente correcto, para que quieres más.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 20 Abr 2009 15:32

Ole tus huevos, campeón; si señor así se mantiene uno al frente de la nave, con dos cojones, si dicen, que disan.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

maroto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor maroto » 20 Abr 2009 16:21

:DPERO BUENO ,te vas porque unos tarados te han insultado a todos nos pasa alguna vez ,pero piensa que este es un foro abierto y devez en cuando se cuela algún tipo de mala fe pero el resto somos camaradas cazadores y amantes de las armas,no hagas caso y sigue en tu linea al menos sabes lo que quieres y no te escondes.tienes todo mi apoyo y el de muchos camaradas .

:sn:db:dc:((:((1:((2

aulo_scipio
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor aulo_scipio » 24 Abr 2009 00:11

Como ha aguantado la presion y no ha abandonado,al final ;baneado.:(1.se veia venir.denigrante:((1

Volver a “Rifles para Caza Mayor”