buen comienzo
buen comienzo
bueno , pues ayer ha sido el primer dia de la mayor y para poneros los dientes largos aqui os dejo unas fotos (del tfno pues me deje la tarjeta de la camara en casa ) pero para poneros los dientes largos deben de servir , jejejejeje
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
RE: buen comienzo
Eres maaaloo Meopta... me haces de sufrí!!!!
Yo ya tengo unas ganas locas de cojer el rifle (espero que sea el día 22), y aunque solo lo saco de paseo (el año pasado solo tiré un tiro de rifle cazando, y fué a un zorro), me encanta dar los ganchos con la cuadrilla.
Yo ya tengo unas ganas locas de cojer el rifle (espero que sea el día 22), y aunque solo lo saco de paseo (el año pasado solo tiré un tiro de rifle cazando, y fué a un zorro), me encanta dar los ganchos con la cuadrilla.
   ¿Quien dijo miedo?  Â
jejejjejeje , sufrid , sufrid
ayer tampoco yo he disparado un solo tiro , aunque ambas piezas se abatieron en los puestos colindantes al mio , pero el disfrute de la jornada no me lo quita nadie , y la reunion tras la caceria , puedo decir que ha sido una de las mas agradables de mi vida de cazador , quizas el mono que teniamos dentro haya hecho que estuvieramos mas euforicos que de costumbre
el proximo lunes , espero poder seguir poniendote los dientes largos
jejejejejje
saludos
ayer tampoco yo he disparado un solo tiro , aunque ambas piezas se abatieron en los puestos colindantes al mio , pero el disfrute de la jornada no me lo quita nadie , y la reunion tras la caceria , puedo decir que ha sido una de las mas agradables de mi vida de cazador , quizas el mono que teniamos dentro haya hecho que estuvieramos mas euforicos que de costumbre
el proximo lunes , espero poder seguir poniendote los dientes largos
jejejejejje
saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
Felicidades por la apertura!:plas
Que siga la racha.
Que siga la racha.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El gorrino parece que esta muerto, de risa.;)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Lo admito, el corzo es un animal al que no dispararia nunca, y eso que he estao invitao a ellos, y los he tenido a 5 pasos. Sin embargo el cochino jabalin es una fuerza viva de la naturaleza que es preciso controlar por su proliferacion
Que no se alarme ningun sensible y enhorabuena por la jornada.
Que no se alarme ningun sensible y enhorabuena por la jornada.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”