ARGENTINO CAZADOR DE CIERVOS
- furtivodemente
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ARGENTINO CAZADOR DE CIERVOS
HOLA GENTE COMO ANDAN ME PRESENTO SOY NUEVO EN EL FORO,Y ARDUO CASADOR DE CIERVOS DAMAS COLORADOS ANTILOPES Y PUMAS,TUBE LA SUERTE DE NASER EN SIERRA DE LA VENTANA MI PADRE TIENE CAMPO Y HAY ESTOS ANIMALES ANDAN DE MANERA NATURAL NADA DE COTOS, ASY QUE LES METO PLOMO, MI PREGUNTA ES . ALGUIEN TIENE DATOS DE LA MIRA ESPRINFIEL ARMORY 3-14X50? QUE SABEN DE ELLA? GRACIAS
 furtivodemente       Â
- juanillo23
- .30-06
- Contactar:
RE: ARGENTINO CAZADOR DE CIERVOS
Hola, bienvenido al foro aunque para presentarte hay otra sección (salir del armero) Por favor, no escribas en mayusculas, en internet significa que estas gritando y encima hace dificultosa la lectura.
Una preguntilla: ¿Los ciervos damas, que son lo que aquí en España conocemos como gamos? Supongo que si, porque en latín el gamo es Dama Dama y vendra de ahí el nombre.
Un saludo
Una preguntilla: ¿Los ciervos damas, que son lo que aquí en España conocemos como gamos? Supongo que si, porque en latín el gamo es Dama Dama y vendra de ahí el nombre.
Un saludo
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben (Baltasar Gracian)
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com
       Â
       Â
Juanillo 23; es normal que grite, es que vive muy lejos. :D
La flecha no mata, es la intención.
- juanillo23
- .30-06
- Contactar:
[citando a: Zorro]
Juanillo 23; es normal que grite, es que vive muy lejos. :D
¡Qué bueno! :D:D Eres un cachondo Zorro...
Un saludo
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben (Baltasar Gracian)
       Â
       Â
- furtivodemente
- Calibre .22
- Contactar:
alguien sabe algo de la mira??? o se juntan para jilear un araso mate hayer el primer colorado de la brama:sn gracias a chupete jajajaj un 18 grueso silverstip en el cogote seco quedo, aver cuando se viene alguno a demostrar lo que se hace en españan eso si traigan un visr estan re caros aca jajaja cambio ciervos por visor
ja:da:da
ja:da:da
 furtivodemente       Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”