A quien esté pensando en comprar un rifle Mauser 03 por la ventaja de los cañones intercambiables, que desista. Tengo un M03 Extreme que adquirí hace pocos meses con un cañón de 300 Winchester magnum, con la idea de comprar después otro cañón en calibre africano para llevar una sola arma a mi safari de agosto, en el que tengo contratado búfalo y antílopes. Ayer fui a la armería para encargar el "tubo gordo". Llamaron al distribuidor de la marca en España, EXCOPESA , y contestaron que solo tenían disponible un cañón, casualmente en mismo calibre 300 Wm, y que no sabían cuando podrían suministrar otro diferente. Yo también llamé al servicio de atención al cliente de EXCOPESA, siendo su respuesta que el plazo de entrega lo estimaban en 4 o 5 meses.
De modo que mucha publicidad sobre la intercambiabilidad de los caños, cuando la realidad es que si quieres un cañón adicional tienes que esperar a que Marco Polo lo traiga a lomos de camello por la ruta de la seda. ¿Culpa de la marca o del importador? Sacad vuestras conclusiones. La mía es vender el rifle ya, pues lo compré fundamentalmente por esta supuesta ventaja.
MAUSER 03
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
RE: MAUSER 03
Desde que el transporte pasó a llamarse "logística" no hay manera de recibir nada de forma lógica.
Desde que nos hemos vuelto "guays" las cosas no funcionan.
Para remate del tomate los comerciantes y almacenistas tienen un miedo atroz al inmovilizado y al lucro cesante. ¿Para qué diablos va a pagar el distribuidor un cañón y tenerlo en estocaje criando moho? Ya lo pediremos a fábrica cuando nos lo pidan nuestros clientes. Al cliente le cobramos en el acto y a la fábrica a 90 días.
Aquí riesgos, los justos.
Si hay algún forero autónomo o fabricante le sonará todo esto, a que sí?
Desde que nos hemos vuelto "guays" las cosas no funcionan.
Para remate del tomate los comerciantes y almacenistas tienen un miedo atroz al inmovilizado y al lucro cesante. ¿Para qué diablos va a pagar el distribuidor un cañón y tenerlo en estocaje criando moho? Ya lo pediremos a fábrica cuando nos lo pidan nuestros clientes. Al cliente le cobramos en el acto y a la fábrica a 90 días.
Aquí riesgos, los justos.
Si hay algún forero autónomo o fabricante le sonará todo esto, a que sí?
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
como fabricante de materia prima de jamones, lo se mucho
Yo antes de tirar por la calle de enmedio, me pondria en contacto con Mauser AG. en Alemania, mediante correo electronico, le explicaria el caso, y estoy casi seguro que te lo solucionaran, los de Excopesa son unos guasa, yo tuve un problema con otro producto, hable directamente con fabrica y se pusieron las pilas. Me lo solucionaron en 15 dias. si no nos mevemos siempre hacen con nosotros lo que le da la gana.
     Â
Gracias argoli por la sugerencia. Escribiré a Mauser y ya os contaré el resultado. Tiene razón jabaliviejo, la causa de estos problemas suele ser el importador o distribuidor de la marca en España.
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Un gran rifle, y una excelente marca puede ver arruinada su imagen por un distribuidor que no sabe estar a la altura del fabricante.
Tu manda una carta a Mauser, y ya veras como no le shace ni maldita gracia, y les pondran las pilas al distribuidor.
JM
:(1
Tu manda una carta a Mauser, y ya veras como no le shace ni maldita gracia, y les pondran las pilas al distribuidor.
JM
:(1
 Nolli ilegitimi carborundum Â
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Acabo de comprar tu mismo rifle ¿Puedes decirme dónde has intentado adquirir el cañón? tengo la misma idea al respecto de adquirir el cañón por lo que tal vez sea cuestión de adelantarse a los acontecimientos y pedirlo ya para la próxima temporada.
Yo le cargo las armas al diablo       Â
Como me aconsejasteis, mandé un correo a Mauser. Me llamaron desde Alemania por teléfono a los dos días para decirme que tenían disponibles cañones en varios calibres "africanos" y que en tres semanas podría estar en España el que quisiera. He pedido uno del 404 Jeffery y espero que el distribuidor cumpla con lo prometido por la marca.
Para HADOCK 2004, ya sabes cual es el camino. Que tu armería habitual lo pida a EXCOPESA y le amenace con dar el cante a Mauser si se retrasan.
Para HADOCK 2004, ya sabes cual es el camino. Que tu armería habitual lo pida a EXCOPESA y le amenace con dar el cante a Mauser si se retrasan.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”