MI SUEí‘O ES....

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MI SUEÑO ES....

Mensajepor menut » 06 Mar 2009 21:44

zorro no seras tu el que me compraba los conejos y las liebres , mientras te cepillabas a la querida ,:D:D:D:D
No es mas cazador el que presume de ello .

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 06 Mar 2009 21:52

Mi sueño es un chapuis paralelo en .577 Nitro pero de momento como el compañero oscar me conformo con el ceska en .458 lott que para junio posiblemente lo tenga haciendo compañia a mis demas armas en el armero.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 06 Mar 2009 22:10

[citando a: JORGEMAGNUM]
Mi sueño es un chapuis paralelo en .577 Nitro pero de momento como el compañero oscar me conformo con el ceska en .458 lott que para junio posiblemente lo tenga haciendo compañia a mis demas armas en el armero.

Que suerte, yo voy poquito a poco jejeje, y de mujeres, con la mía voy sobrado jejejje.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 06 Mar 2009 22:12

[citando a: jomapo]
[citando a: Oscar1975]
Bueno, aparte de jubilarme con la edad que tengo jjiiii y ganar el doble, es broma, aparte de lograr mi estrella, en el tema armamentístico y cinegético es comprar mi Ceska 458 Lott y poder abatir un búfalo con él.

Oscar.

Tu, yo y otros muchos, estamos absolutamente seguros de que lo conseguirás.

Dale tiempo al tiempo.

BUENOS TIROS

Gracias, por interesarme realmente lo que más me interesa es la estrellita de seis puntas, pero esa este año va a estar complicada jejeje, con la crisis en la oferta de empleo público han bajado las plazas de 120 a 85 y con la antigüedad que tengo yo, es casi imposible. El Lott como bien dices es cuestión de tiempo jejeje.;)

Oscar.

jomapo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jomapo » 06 Mar 2009 22:52

[citando a: jomapo]
Bueno, aparte de jubilarme con la edad que tengo jjiiii y ganar el doble, es broma, aparte de lograr mi estrella, en el tema armamentístico y cinegético es comprar mi Ceska 458 Lott y poder abatir un búfalo con él.

Oscar.

Tu, yo y otros muchos, estamos absolutamente seguros de que lo conseguirás.

Dale tiempo al tiempo.

BUENOS TIROS

Gracias, por interesarme realmente lo que más me interesa es la estrellita de seis puntas, pero esa este año va a estar complicada jejeje, con la crisis en la oferta de empleo público han bajado las plazas de 120 a 85 y con la antigüedad que tengo yo, es casi imposible. El Lott como bien dices es cuestión de tiempo jejeje.;)

Oscar.

En cuanto tengas la estrella, si cambias de destino y te vienes a Barcelona, me la enseñas (la estrella coño) y nos vamos de cervezas.

BUENOS TIROS

juanillo23
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juanillo23 » 06 Mar 2009 23:26

[citando a: menut]
juanillo 23 yo estuve trabajando de camarero en el monte picayo ( hotel 5 estrellas )
y si te contara lo que aya se veía ,

Diselo a mi padre que trabajo en el Manila, un restaurante/cafeteria que había hace bastantes años en Madrid donde iban politicos, actores y peces gordos... La verdad es que nos ha contado cosas que te quedas alucinado.

Un saludo
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrí­an si no pensasen que saben (Baltasar Gracian)
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com

FANDEMOS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FANDEMOS » 06 Mar 2009 23:51

Coño, yo me apunto a pedir sueños.
El mío es poderme ir de Safarí por AFRICA. Al más viejo estilo de las películas, echarme allí uno, dos o tres meses, cazando, viviendo, pateando aquello, oler a mierda de elefante, de búfalo etc... sudar, andar, cepillarme una de color, comer lo que cazo y nada más, no pido matar un elefante, un león ni un rinoceronte, pero si una buena pieza (en tamaño) que después uno mismo tenga de despiezar (como aquí se dice) y prepararla al fuego del atardecer, dormir en tienda de campaña, acojonado de que durante la noche te entre cualquier alimaña, (la Pataqui... ejemplo) etc etc....
Ese ha sido siempre mi sueño, desde pequeño, antes de tener afición por la caza, tras ver las pelis en blanco y negro.
Seguramente nunca me lo cumpliré, no tengo la suficiente pasta para ello, de hecho incluso he llegado a pensar en irme allí a trabajar gratis a cambio de hacer vida con algún Profesional Hunter.
De hecho, si alguno de los lectores, tiene previsto viajar a Africa de caza, si quiere me puede invitar, que yo sin coste alguno le haré de secretario, le llevaré el maletín y le tiraré a la Pataqui si hace falta (si también la lleva, claro).
Ese es mi sueño..... hayyyyyyy... mi sueño.
Pa empezar, vamos a tener la fiesta en paz.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 07 Mar 2009 01:18

pero estais ciegos! elsa pataky puede estar buena,, pero Pilar Rubio esta 1000 veces mas! y aun nadie le ha regalado un castillo asi k esta mas accesible!! :D un saludo!!
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 07 Mar 2009 01:40

Y lo graciosa que es Pilar, ayer mismo me conto un chiste que por poco me caigo de la cama.:D
GORA EUSKADI

chaveta
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor chaveta » 07 Mar 2009 02:01

Hola senik , te contesto desde buenos aires , como aqui esta prohibido cazar con semiautomaticos ( cazr se caza pero no se debe) ese tipo de fusiles no son muy caros no creo que se paguen mas e300 yo conozaco armerias que tienen a la venta , son con cargadores inferiores de cartucho en calibre 30.06 Para mi gusto muy pesados , si te averiguas la tramitacion para ingresarlo a españa te puedo contactar con alguna armeria
Saludos

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 07 Mar 2009 02:06

gracias chaveta! buf pero lo de ingresar en españa! Chungo Chungo!! a parte del precio, todavia no tengo la licencia D:? que supongue que tendre que esperar un par de añitos!:_( como he dicho es mi sueño! aunke para entonces me has dado una idea genial! un saludo amigo! porcierto muy buena la carne de tu tierra
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

germanbcn
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor germanbcn » 07 Mar 2009 02:12

uno de mis sueños seria hacer un viaje de caza a Alaska y por decir otro el expres paralelo de blaser,que lastima que este la cosa tan malilla! :_(

peruvianhunter
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor peruvianhunter » 07 Mar 2009 06:43

comprarme el cz 550 cal.308 , una ira tactica leupold, hartas balas y tirarme un par de meses en las montañas cazando venados jejeje:-)

josezeta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josezeta » 07 Mar 2009 07:20

pues mi sueño es que me toquen los 100 milloncejos de euros, y hacer lo que quiera toda mi vida, comprar una grannn finca, ponerla de venaos y cochinos hasta arriba, hacerme una mansion, y tener a mi novia y a mis amigos cerca

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 07 Mar 2009 08:01

...por supuesto que mi familia y el que suscribe tengamos muuuucha salud, al final, es lo más importante.

Oscar.

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 07 Mar 2009 09:59

Una casita de piedra, con un porche precioso.
En medio de un terreno donde poder criar bichos y ganado.

Pero para eso me tiene que tocar la loteria..... y no echo casi nunca jejeje.
Asi que me apaño con mis pequeñas ilusiones, la próxima temporada, el rolling, el Remington, las tiradas de precisión y sobre todo tomar café con mis amigos.
Como podeis ver soy más sencillo que el salpicadero de un pande del 88 jejej
Si quieres puedes

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 07 Mar 2009 11:47

[citando a: Lathi]
Una casita de piedra, con un porche precioso.
En medio de un terreno donde poder criar bichos y ganado.

Pero para eso me tiene que tocar la loteria..... y no echo casi nunca jejeje.
Asi que me apaño con mis pequeñas ilusiones, la próxima temporada, el rolling, el Remington, las tiradas de precisión y sobre todo tomar café con mis amigos.
Como podeis ver soy más sencillo que el salpicadero de un pande del 88 jejej

Bueno, así como quien no quiere la cosa, este mes tengo un cafetito gratis por los madriles jajajaja.

Oscar.

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 07 Mar 2009 16:36

Anda pues habrá que arrreglar eso
Si quieres puedes

Volver a “Rifles para Caza Mayor”