Buenas soy nuevo en este foro, quisiera que me ayudaseis a recopilar información sobre un par de escopetas de caza, adjunto imagenes y lamento su poca calidad pero son las unicas de que dispongo.
Agradeceria que si alguien es capaz de reconocerlas me pudiera indicar de que modelo se trata cada una, o sus propiedades asi como la experiencia de cada una de ellas en su uso.
Para facilitar en algo su reconocimiento dispongo de lo siguiente:
Superpuesta : - 1 solo gatillo
- Selector de cañon en el seguro
- Choques fijos de *** y *
- Longitud cañon 71
Repetidora: - Con polichoques
- Longitud cañon 71
Agradeceria cualquier información, muchisimas gracias.
Consulta sobre escopetas LANBER
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Consulta sobre escopetas LANBER
La primera es una Lanber Victoria de las antiguas, 15 años a nada, y la segunda, pues no tengo ni idea, para que mentirte ;)
  Â
Gracias suxo-spain, ¿con esto quieres decir que posiblemente la repetidora sea mas vieja que la superpuesta?.
A ver si algun otro forero puede darme mas información.
A ver si algun otro forero puede darme mas información.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No, puede ser aún más vieja la superpuesta, Lanber las fabrica similares estéticamente desde hace muchísimos años ;)
  Â
Buenas
Por favor nadie más reconoce y tiene información sobre estas armas?, me interesa bastante conocer posibles problemas en su uso para decidirme en la compra de una de ellas.
Gracias.
Por favor nadie más reconoce y tiene información sobre estas armas?, me interesa bastante conocer posibles problemas en su uso para decidirme en la compra de una de ellas.
Gracias.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”