Hola, ¿Que linterna y visor utilizais para las esperas?
Es que no se si utilizar el punto rojo de censurada por spam (rd 40),el pentaflex 1 - 4 x 24 ó el Rolls 3 - 12 x 50.
¿Que linterna utilizariais la ledwave z-10 u otra de mas de 200 lumenes?.
LINTERNA Y VISOR PARA ESPERAS
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: LINTERNA Y VISOR PARA ESPERAS
sako, no es por no contestarte, pero es un tema muy tratado en el foro y con varios post abiertos, si te parece bien, dale al buscador y ya verás como te puedes informar bien.
Ahora, rapidamente te diré, el visor cuanta más campana tenga y de mejor marca, mas luz, obtendras y con la linterna, pues igual de igual.
Ahora, rapidamente te diré, el visor cuanta más campana tenga y de mejor marca, mas luz, obtendras y con la linterna, pues igual de igual.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
yo uso la linterna ledwave frontline hr-3 y me va de cojones ,y te aseguro que le he metido mucha caña .
respecto a los visores que comentas claramente el rolls ,que aunque yo no lo conozco ,es el que mayor objetivo tiene y te va a dar mas luninosidad
un saludo
respecto a los visores que comentas claramente el rolls ,que aunque yo no lo conozco ,es el que mayor objetivo tiene y te va a dar mas luninosidad
un saludo
hola garduno, a que distancia llega con buena luminosidad mas o menos la linterna
               Â
hola nacar,aproximadamente te diria que sobre los 150m.
Tengo otra linterna de 150 lumenes que alumbra bien 50 a 100m pero esta la supera de largo .
Tengo otra linterna de 150 lumenes que alumbra bien 50 a 100m pero esta la supera de largo .
Se que me voy a meter en un charco; te cuento: Bateria de coche, faros de coche, unidos a un pedal y apuntando al comedero, cuando lo pisas, se ilumina todo. Y ahí, postazo. :D
La flecha no mata, es la intención.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Zorro]
Se que me voy a meter en un charco; te cuento: Bateria de coche, faros de coche, unidos a un pedal y apuntando al comedero, cuando lo pisas, se ilumina todo. Y ahí, postazo. :D
Todo eso está muy bien; pero y que necesitas para transportar todo ese material al lugar donde tengas el cebadero. Una carretilla.
Eso suponiendo que en el momento de encender, no se te mueva el bicho y se te salga del lugar iluminado y entonces que haces.
Y por favor, olvidemonos ya de las postas.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
a 150 metros ya esta bien, seria un tiro cojonudo.
alguno habeis probado las linternas de gregorio castillo, las que iluminan 1200 lumens, es que quiero comprame una y no se cual es el resultado, el precio es de unos 160 puesta en casa ¿ que me decis?
alguno habeis probado las linternas de gregorio castillo, las que iluminan 1200 lumens, es que quiero comprame una y no se cual es el resultado, el precio es de unos 160 puesta en casa ¿ que me decis?
               Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”