MONOTIRO OUTFITTER
MONOTIRO OUTFITTER
estoy pensando comprarme un monotiro, el armero me habla del outfitter, calibre 308, ensamblado aquí, lo distribuye ardesa.
Nunca he tenido en mis manos un rifle con 76 cm de longuitud, de los cuales 38 son de cañon. ¿ cómo se maneja esto? ¿tendrá mucho retroceso? ¿ qué pensais?
Gracias a todos
Nunca he tenido en mis manos un rifle con 76 cm de longuitud, de los cuales 38 son de cañon. ¿ cómo se maneja esto? ¿tendrá mucho retroceso? ¿ qué pensais?
Gracias a todos
 Â
- Adams
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: MONOTIRO OUTFITTER
Nadie tiene experiencia con este nuevo producto de Ardesa.
No me lo puedo creer:8:8:8:8???????????
Tengo que hacerme con uno.:sn
No me lo puedo creer:8:8:8:8???????????
Tengo que hacerme con uno.:sn
"La verdad engendra el odio"
me parece que seré yo el que tenga que opinar para que nos enteremos todos, para el 15 llega ya os contaré.
 Â
Pues solo pude trastearlo en Alvarez un instante porque su dueño se lo llevaba, pero tenía muy buena pinta. El ajuste de la báscula, sin haber pegado tiros, era perfecto. La terminación de las partes metálicas está muy lograda. El freno de boca es de los que a mí me gustan y la culata se ve muy práctica. Del peso no digo nada porque no pesa nada, esa es la sensación que me dió.
Si además es cierta la información que me han facilitado de que todos se han montado con cañones Lothar Walter que tiemblen los de Thompson.
Una pena no haber podido probarlo porque, a pesar de lo que cuesta, promete y mucho. Ya nos contaréis los afortunados.
Ah!, que no se me olvide, el disparador del rifle que tuve en mis manos necesita un hervor. Una pena porque es el único fiasco que encontré.
Si además es cierta la información que me han facilitado de que todos se han montado con cañones Lothar Walter que tiemblen los de Thompson.
Una pena no haber podido probarlo porque, a pesar de lo que cuesta, promete y mucho. Ya nos contaréis los afortunados.
Ah!, que no se me olvide, el disparador del rifle que tuve en mis manos necesita un hervor. Una pena porque es el único fiasco que encontré.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Ya hablamos de estos monotiros, creo.
Mírate esto a ver:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=1&MEN=298801
Mírate esto a ver:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=1&MEN=298801
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- furas
- Usuario Dado de Baja
Menudo lío con los hilos abiertos, hoy he tenido el modelo youth y el normal en 243 y 308 respectivamente, a mi me han gustado y me dijeron en la armería que los pocos que han probado tiran muy bien. Lo único que note fue también el gatillo un poco duro.
En Enero recibirán en el reto de calibres anunciados.
Un saludo.
En Enero recibirán en el reto de calibres anunciados.
Un saludo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
adquirí uno en modelo corto el día 15 de este mes, calibre 308, lo he puesto a la venta.
Creo que es el mejor rifle para llevar, jamas inventado, chiquito pero matón.
No tiene nada de retroceso, el único inconveniente, mis oidos, aunque suelo tirar en cerrojo con calibre 9,3x62, 300, 30,06, el sonido que produce el monotiro es mas grave y me deja hecho polvo.
Creo que es el mejor rifle para llevar, jamas inventado, chiquito pero matón.
No tiene nada de retroceso, el único inconveniente, mis oidos, aunque suelo tirar en cerrojo con calibre 9,3x62, 300, 30,06, el sonido que produce el monotiro es mas grave y me deja hecho polvo.
 Â
:8:8:8:8:8:8
Una pena que no te des con él, poco lo has disfrutado.
Prueba a poner un anucio en el subforo de COMPRAVENTA, allí tendrás más posibilidades de que algún interesado lo vea.
Un saludo y suerte con la venta.
Una pena que no te des con él, poco lo has disfrutado.
Prueba a poner un anucio en el subforo de COMPRAVENTA, allí tendrás más posibilidades de que algún interesado lo vea.
Un saludo y suerte con la venta.
 " Hai moita bichería"  Â
- Adams
- .30-06
- Contactar:
Creo que ya lo ha hecho, vaya compra mas frustrada:?.
el compañero al que le vendí el monotiro está superencantado. Para adams, de venta frustada nada.
De todo en esta vida se aprende algo.
No voy a entrar en comentarios sin conocer artículo o hechos.
De todo en esta vida se aprende algo.
No voy a entrar en comentarios sin conocer artículo o hechos.
 Â
- Adams
- .30-06
- Contactar:
Julian creo que no me has entendido compañero, me refería a la compra frustrada para ti ya que tenias que venderlo y no lo pudiste disfrutar.
Un saludo.;););)
Un saludo.;););)
:)Creo que para este rifle lo mejor es hacerle un tapón roscado pues con el boss te pitan luego los oidos un monton, que opinais???. Un saludo.
 El que al grito de !!!Viva España!!! no responde si es español no es hombre y si es hombre no es español
Es lo que tienen los rifles ligeros y ultraligeros, si no lleva freno de boca efectivo te pega unos sopapos que levanta los empastes, si lo lleva y no tomas medidas te deja sordo.
Una solución al problema del ruido para los que quieren hacer recechos y esperas con estos rifles cortos y ligeros dotados de freno de boca consiste en llevar en el bolsillo un poco de algodón, o incluso unos tapones de silicona. A no ser que la presa os sorprenda, lo que no debiera ocurrir, tendréis tiempo sobrado de proteger vuestros oídos y disfrutar del lance. Solución Buena, Bonita y Barata,... o no.
Saludos.
Una solución al problema del ruido para los que quieren hacer recechos y esperas con estos rifles cortos y ligeros dotados de freno de boca consiste en llevar en el bolsillo un poco de algodón, o incluso unos tapones de silicona. A no ser que la presa os sorprenda, lo que no debiera ocurrir, tendréis tiempo sobrado de proteger vuestros oídos y disfrutar del lance. Solución Buena, Bonita y Barata,... o no.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
He tenido 2 Thompson, un Contender y un Encore, este ultimo en 308, no tenía boss y al no tenerlo el sonido salia hacia delante y no te tronabas, por eso digo lo del tapón en el cañon para que el sonido no salga hacia los lados, creo que un 308 no pega tanto como para necesitar un boss, no????:sn
 El que al grito de !!!Viva España!!! no responde si es español no es hombre y si es hombre no es español
En el monotiro outfitter cuando lo probé, le quité la bocacha y el ruido fue menor, un armero a 1 metro mio, me dijo que el ruido era normal, por lo que supuse que el problema era de mis oidos.
Lo mismo me pasó ayer. disparé primero con un blaser del calibre 9,3x62 y luego con el 8x57, a mí personalmente en el hombo no me molesta ninguno, pero el 8x57 me deja más ruido en el oido que el otro.
Lo mismo me pasó ayer. disparé primero con un blaser del calibre 9,3x62 y luego con el 8x57, a mí personalmente en el hombo no me molesta ninguno, pero el 8x57 me deja más ruido en el oido que el otro.
 Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”