Paralela con polichoques.
Paralela con polichoques.
Alquin me podria aconsejar sobre paralelas con polichoques que esten bien.
De antemano, no me digas escopetas que superen los 1500 euros.
Muchas Gracias.
De antemano, no me digas escopetas que superen los 1500 euros.
Muchas Gracias.
RE: Paralela con polichoques.
Con polichokes, y que no superen ese precio solo vas a encontrar las Zabala Hermanos.
Te cuento, sin ser una escopeta con grandes acabados, para usarla para cazar, estan bien, montan chokes intercambiables, monogatillo selectivo, recamara magnun, y visten una bonita madera de nogal.
Pero como inconveniente tienen que tendras que cromar los cañones, ya que el pavonado que trae de serie no es muy bueno, y la bascula o la mantienes limpia a conciencia o enseguida se te pondra negra y tendras que mandar a cromar tambien.
Esta foto que te adjunto es de mi Zabala, que trae todas las caracteristicas que te digo, y a ese precio mas o menos.
Te cuento, sin ser una escopeta con grandes acabados, para usarla para cazar, estan bien, montan chokes intercambiables, monogatillo selectivo, recamara magnun, y visten una bonita madera de nogal.
Pero como inconveniente tienen que tendras que cromar los cañones, ya que el pavonado que trae de serie no es muy bueno, y la bascula o la mantienes limpia a conciencia o enseguida se te pondra negra y tendras que mandar a cromar tambien.
Esta foto que te adjunto es de mi Zabala, que trae todas las caracteristicas que te digo, y a ese precio mas o menos.
GORA EUSKADI
Si clicas sobre la foto con el boton derecho, y le das a ver imagen, la podras ver mas grande;)
GORA EUSKADI
Gracias por la respuesta, otra cosita, si la compro en cañon de 66, ¿Tienen polichoques que alrguen? o solo son interiores.
He visto la anthea classic, de zabala hermanos y esta bastante bien y el precio la verdad, me parece muy barata, pero quizas sea acorde a la escopeta, no estoy muy puesto en paralelas.
Y alguna otra recomendacion, aunque sea de precio superior, no me digas AyA que ahi si me matas, jejej.
Gracias.
He visto la anthea classic, de zabala hermanos y esta bastante bien y el precio la verdad, me parece muy barata, pero quizas sea acorde a la escopeta, no estoy muy puesto en paralelas.
Y alguna otra recomendacion, aunque sea de precio superior, no me digas AyA que ahi si me matas, jejej.
Gracias.
Hola si quieres un consejo no te la compres ,es de lo peor,por ese dinero puedes comprar escopetas mucho mejores
Â
[citando a: paguagua]
Hola si quieres un consejo no te la compres ,es de lo peor,por ese dinero puedes comprar escopetas mucho mejores
Siiiii???? a ver, citame escopetas PARALELAS CON CHOKES INTERCAMBIABLES EN ESE DINERO si me apuras te dejo que me cites las cuesten hasta 3000 euros y que reunan esas caracteristicas.
GORA EUSKADI
Las escopetas paralelas decentes ninguna lleva polichoques,solo las malas escopetas los llevan para poder vendelas,por lo demas son malas de narices,tu mismo lo reconoces en tu contestacion,losiento pero es como la realidad,y menos Zabala
Â
Paguagua, todos sabemos que no es de lo mejor, pero sinseramente, si lo que quiere, es una paralela para cazar, que tenga polichokes, y que no sobrepase los 1500 euros, es lo que hay , no hay mas, y since3ramente, todos sabemos que no son escopetas de lujo, y que tienen cosas que dejan muchjo que desear, y que ya he expuesto mil veces, pero para uso cotiodiano sirven de sobra, para lo que no sirvben es para ir de guapete a un coto a presumir de ella.
GORA EUSKADI
No perdona es de lo peor y para terminar de pletina falsa y la culata flameada y esa escopeta despues de gastarte esos 1.500 euros y la tienes que tunear pues resulta que teas gastado 2000 si quieres algo decente,yo antes me compro una Arrieta Ugartechea de segunda mano decente.y le pongo los polichoques y gatillo unico y te sale lo mismo y cuando quieras te lo demuestro y tienes escopeta para tus nietos,no para fardar
Â
Paguagua, es de falsa pletina por una razon, y es que es recamara Magnun, y para aguantar los cartuchos del 12 /76, ha de ser asi, si fuera de pletina entera, seguramente acabaria partiendo la culata, pero, dices que es de pletina falsa como si eso fuera malo, y no se que le ves de malo.
Ya hemos dejado claro, que no es una escopeta de las finas, pero desde luego que si lo que quierees es ESTRENAR una paralela con chokes intercambiables, y no gastarte mas de 1500 euros, no hay otra cosa, no discutas lo evidente.
Que es mejor la opcion de una escopeta buena y tunearla, pues no te lo voy a discutir, pero tampoco me discutas que si este chico busca lo que dice en su primer post, no le queda mas cojones que coger la Zabala, y que esta, sin ser la panacea de las escopetas, da muy buen resultado, yo llevo cuatrro temporadas cion una, y me va de lujo, si es cierto que tengo que tener cuidado con limpiarla cuando llego a casa para que no se oxide, pero por lo demas, la escopeta resulta.
Ya hemos dejado claro, que no es una escopeta de las finas, pero desde luego que si lo que quierees es ESTRENAR una paralela con chokes intercambiables, y no gastarte mas de 1500 euros, no hay otra cosa, no discutas lo evidente.
Que es mejor la opcion de una escopeta buena y tunearla, pues no te lo voy a discutir, pero tampoco me discutas que si este chico busca lo que dice en su primer post, no le queda mas cojones que coger la Zabala, y que esta, sin ser la panacea de las escopetas, da muy buen resultado, yo llevo cuatrro temporadas cion una, y me va de lujo, si es cierto que tengo que tener cuidado con limpiarla cuando llego a casa para que no se oxide, pero por lo demas, la escopeta resulta.
GORA EUSKADI
Por cierto, explicame por favor que es eso de Culata flameada, que eso se me escapa.
GORA EUSKADI
Pues no no es malo sino cojonuda por una razon por que tiene la mitad de mecanismos, yo tengo dos de media pletina que no es lo mismo que de falsa pletina,asi se farda mas pareciendo de pletina larga en el coto,sobre que se parten las culatas en las escopetas de pletina entera en curenta años nunca me a ocurrido por una razon por que no necesito un cañon para salir a cazar sino una escopeta que pesa dos setecientos gramos y cartuchos de treinta y dos gramos lo demas sobra,por cierto es malo reirte de los colegas
Â
Paguagua, ya sabemos que no necesita una escopeta recamara magnun, ni se necesita para cazar ese tipo de cartuchos, pero si es verdad que esa escopeta es de pletina corta, para resistir los cartuchos magnun.
A, se por doinde vas, y creeme, no me estoy quedando contigo, en serio, dime, ¿a que te refieres con lo de culata Flameada? que CURRO no lo sabe todo jodidos, que tambien tengo mis dudas y no me da verguenza preguntar y aprender.
A, se por doinde vas, y creeme, no me estoy quedando contigo, en serio, dime, ¿a que te refieres con lo de culata Flameada? que CURRO no lo sabe todo jodidos, que tambien tengo mis dudas y no me da verguenza preguntar y aprender.
GORA EUSKADI
No medigas, que no tienes ni idea ,te greia un maestro en este mundo de las escopetas,cuando la madera de una culata quiere aparentar mas de lo que parece se le flamea,en una palabra se le prende fuego con un soplete,que conseguimos, coge diferentes tonos y almismo tiempo se pone mucho mas dura, y luego parece una madera de raiz de nogal o lo intenta el caso de la tuya.
Â
Ja,ja,ja, creeme Paguagua, nada de eso, aqui hay muchos que lo piensan, pero ves, se me escapan muchas cosas, eso por ejemplo no lo sabia, vamos, no me habia fijado en el detalle, ahora tengo la escopeta en la mano, y coño, si que parece ser asi.
Yo no soy ningun experto en escopetas, lo que pasa es que cuando estapagina comenzo, no habia muchos aficionados aqui a ese tipo de armas, entonces ya sabes, en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey, y es lo que se han pensado muchos aqui.
Un saludo Paguagua.
Yo no soy ningun experto en escopetas, lo que pasa es que cuando estapagina comenzo, no habia muchos aficionados aqui a ese tipo de armas, entonces ya sabes, en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey, y es lo que se han pensado muchos aqui.
Un saludo Paguagua.
GORA EUSKADI
Para Curro el maestro de nada,escopeta paralela calibre doce sesentaiseis de cañon monogatillo cinco polichokes culata de nogal turco media pletina espulsora precio 525 euros listo que eres un listo y maestro de nada.....................Venta en armeria Granados
Â
Paguagua, no se a que viene esto, ¿acaso he dicho yo alguna vez que sea un maestro en algo so payaso? yo solo me limito a dar un consejo sobre lo que se y conozco, punto, hay queda todo, luego que cada cual compre lo que le salga de los huevos.
Y anda que recomendar una puta Stinger antes que una Zabala, tiene cojones, te has lucido campeon, decir que ese hierro mal hecho, y feo de cojones, es mejor que una Zabala, y que viene mejor terminada.... sin comentarios.
A, y olvidate de mi, que creo que tienes un problema y no se cual es, pero consultalo con tu medico de cabecera, seguro que le tiene la respuesta.
De todas formas Buk hay tienes otra opcion, tu mismo.
Y anda que recomendar una puta Stinger antes que una Zabala, tiene cojones, te has lucido campeon, decir que ese hierro mal hecho, y feo de cojones, es mejor que una Zabala, y que viene mejor terminada.... sin comentarios.
A, y olvidate de mi, que creo que tienes un problema y no se cual es, pero consultalo con tu medico de cabecera, seguro que le tiene la respuesta.
De todas formas Buk hay tienes otra opcion, tu mismo.
GORA EUSKADI
Volver a “Rifles para Caza Mayor”