CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAí‘ANAS)
RE: CETME C 307- (REGRESAN LOS CANTAMAÑANAS)
el certificado médico tiene una validez oficial de tres meses, creo, con lo cual si lo tienen alli todavia pueden fotocopiar y cotejar la copia, si son tan amables, claro, si no, pues eso, otro certificado y las tasas, ese es el coste de la AE.Aun asi es la mas barata y comoda de conseguir de las licencias
Sólo los peces muertos siguen la corriente.
pues aver si el martes me paso para ver si los de mis gc son amables y no me piden otro certificado medico.
- Domingo007
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:sn
Cantamañaneros sois lo que no hay pronto hareis como los cazadores. " Quien la cuenta mas gorda "
saludos.
Cantamañaneros sois lo que no hay pronto hareis como los cazadores. " Quien la cuenta mas gorda "
saludos.
esque dentro de poco todos tendremos la licencia de cazadores, pero algunos como yo de blancos naa masss jejejejeje:sn
[citando a: Domingo007]
saludos.
Aqui todos decimos la verdad, ajustandonos al maximo a la realidad del hecho comentado...:D:D:D:D:D
Buon giorno tutti quanti.
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
- Domingo007
- .30-06
- Contactar:
La gente pasa bastante de cualquier tema importante, no me estraña que los que pueden nos la metan como quieran ya que la gran mayoria piensa que pagar es lo mas facil y quedan tranquilos.
la gente hoy va a lo comodo.
saludos.
La gente pasa bastante de cualquier tema importante, no me estraña que los que pueden nos la metan como quieran ya que la gran mayoria piensa que pagar es lo mas facil y quedan tranquilos.
la gente hoy va a lo comodo.
saludos.
mucha seriedad ultimamente en este post
digo yo que todos tenemos que pagar nuestras deudas para quedar trankilos

digo yo que todos tenemos que pagar nuestras deudas para quedar trankilos
Juajuajuá skider qué careto se te ha quedado sólo de pensar en la AE y la F. Cómo vas a flipar compañero.Aguarda que si Domingo te deja cuatro tiros con el cetme de cuando mambrú se fue a la guerra, no te digo ná...Esa foto se parece a mí cuando me quité la barba,juajuajuá
domingo no me deja el cetme pork como lo coja ya me tendra k arrencarmelo de mis dedos muertos y frios ejejejjee
pues la baca hombre, coge la baca-vaca,que esa si la sueltas seguro...jejeje
Ya ha empezado la temporada de caza 2009-10, solo que aun faltan unos cuantos meses para soltar los perros y algunos tiros. Ahora debe empezar la repoblacion donde haga falta y se pueda, evitandola si hay especie autoctona suficiente para desarrollar las polladas, a las que habra que echar una mano con el grano si es preciso, habra que controlar predadores y oportunistas si hay un plan autorizado para ello,etc.Ahora empieza la temporada, no el 12 de octubre
- Domingo007
- .30-06
- Contactar:
[citando a: lewis]
Ya ha empezado la temporada de caza 2009-10, solo que aun faltan unos cuantos meses para soltar los perros y algunos tiros. Ahora debe empezar la repoblacion donde haga falta y se pueda, evitandola si hay especie autoctona suficiente para desarrollar las polladas, a las que habra que echar una mano con el grano si es preciso, habra que controlar predadores y oportunistas si hay un plan autorizado para ello,etc.Ahora empieza la temporada, no el 12 de octubre
:sn :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Buenas tardes Lewis ya ves que esto nos importa a muy pocos los cazadores de este país solo se interesan por saber donde se pueden pegar tiros a partir de este domingo lo demás ya lo haremos más adelante queda mucho para poder cazar, después si no hay buena añada dirán que las lluvias han malogrado los nidos y si no llueve dirán que con el tiempo tan seco no hay quien resista una añada en fin porque molestarse al ochenta por cien de los llamados cazadores retirada de permiso y a reciclarse de lo contrario no dejaría que pegaran un tiro ni al plato.
Un saludo compañero.
buenas tardes señor domingo
[citando a: lewis]
Hola lewia y compañia, yo creo que aparte de concienzarnos nosotros tenian que ser los responsables de los cotos, pues hay muchos que ni ellos mismos cuidan la caza.
Pongo el caso de donde voy yo a la perdiz en un pueblo de teruel.
Mientrs fue la gente del pueblo la que se encargo del coto no falto ni comida ni agua y por consiguiente tampoco falto nunca perdices y conejos.
Pero desde hace ya 5 o 5 años lo gestiona el ayuntamiento dejando secar las balsas y no dando comida, eso si vendiendo tarjetas de temporada a ton ni son a precios elevados con lo cual la poblacion cinegetica se ha mermado tanto qure ya casi no se ven las pardices ni conejo o liebre.
Y creo que no es solo el caso de mi coto sino de muchos en españa.
Ahi estamos otra vez con la pela y el desconocimento, en el mejor de los casos.Luego intentaran repoblar con granja y se cargaran la pureza de la patirroja iberica que ha tardado siglos en ser como es, superando enfermedades y seleccinandose geneticamente las mas bravas supervivientes.
Y del conejo ni que decir ya.
Y del conejo ni que decir ya.
- Domingo007
- .30-06
- Contactar:
:sn tiros tiros tiros tiros solo tiros y mas tiros y que no falten los tiros estoy loco de tantos tiros pues tirar coooooooooññññññññO.
Saludos tirados.
Saludos tirados.
pero domingo que le pasa ultimamente??
La verdad es que ultimamente se le va la olla mas de lo normal jejejejejjeje
Volver a “Rifles para Caza Mayor”