hola a todos
quisiera comprar una escopeta del calibre 12 semiautomatica para la caza
bueno al grano :¿que escopeta me aconsejais respecto a calidad ,precio,aguante,etc?
gracias y feliz navidad
escopeta para iniciarme en el mundo de la caza
RE: escopeta para iniciarme en el mundo de la caza
Si quieres una semi te aconsejo una beretta o una benelli las dos son especiales.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
si pero que modelo y las caracteristicas dadme links o algo[citando a: navajo]
Si quieres una semi te aconsejo una beretta o una benelli las dos son especiales.
yo tengo una beretta mod 304 ligera y va de miedo pero ya no la fabrican pero una urika o una benelli rafaelo crio son de lo mejor del mercado.
en cualquier caso mira que tenga recamara magnum
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
que es recamara magnun?[citando a: navajo]
yo tengo una beretta mod 304 ligera y va de miedo pero ya no la fabrican pero una urika o una benelli rafaelo crio son de lo mejor del mercado.
-
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo iria al armero con 300 euros y me pillaria cualquiera semiautomatica o superpuesta de segund amano que tubiera buena pinta.Y a partir de 1 o 2 años de tenerla te compras una nueva que la elección será mas adecuada.
saludos
saludos

si pero no se si estaria dispuesto a gastar semejante dinero[citando a: Gines360]
Yo iria al armero con 300 euros y me pillaria cualquiera semiautomatica o superpuesta de segund amano que tubiera buena pinta.Y a partir de 1 o 2 años de tenerla te compras una nueva que la elección será mas adecuada.
saludos
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Pues no pienses en menos dinero.
Y yo que tú la compraría nueva por aquello de los cañones preparados para disparar acero y la garantía.
Quizá alguna de las nuevas escopetas turcas que en realidad reproducen viejos modelos Beretta de funcionamiento impecable... hoy por hoy son de lo más económico en escopeta nueva.
Piensa que además puedes encontrar donde te la financien en cómodos pagos con intereses no abusivos.
Y yo que tú la compraría nueva por aquello de los cañones preparados para disparar acero y la garantía.
Quizá alguna de las nuevas escopetas turcas que en realidad reproducen viejos modelos Beretta de funcionamiento impecable... hoy por hoy son de lo más económico en escopeta nueva.
Piensa que además puedes encontrar donde te la financien en cómodos pagos con intereses no abusivos.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
unas preguntas: ¿porque semiautomatica? ¿donde vas a cazar? ¿para que especies la vas a dedicar? lo de las preguntas es para poderte aconsejar.saludos
 Â
-
- Guardián
- Contactar:
Por menos de 300 euros poca cosa interesante podrás encontrar de segunda mano....

Hombre si que encontraras algo mas barato que eso. Mi franchi prestige me costo 25000 pesetas de las viejas. Es un palo que dispara, pero si la limpias como es debido eso dispara todo laton oxidao que le metas en la recamara y recarga hasta un palo podrido. Y mira que segun algunos es la peor escopeta que ha salido.
Vé y pregunta, que ya encontraras algo.
Vé y pregunta, que ya encontraras algo.
- juanillo23
- .30-06
- Contactar:
Hola
Para empezar el calibre 12 no lo veo el más adecuado para empezar, creo que empezar con un calibre más pequeños es mejor. Dentro de el tipo de escopeta, creo, que una semiautomática tampoco es lo mejor porque después uno se acostumbra a pegar los tres tiros (esto es muy habitual)
Yo cuando empiece a cazar me gustaria empezar con una superpuesta del 20, superpuesta porque son las que más me gustan y del 20 porque me parece un buen calibre, para empezar y para terminar de cazar cuando los años se me hechen encima. Pero como parece que tienes más o menos claro lo que quieres, te diré, que si quieres una semiautomática sin duda, compres una beretta de la serie 301, 302, 303 o 304. Son escopetas maravillosas, de un aguante espectacular y que con el tiempo te iran gustando más, aparte de que te fallaran muy poco. Y si con el tiempo te siguen gustando la puedes mandar a restaurar si cuando ya te hayas iniciado te quieres comprar una nueva, no te faltaran compradores para la escopeta.
Un saludo
Para empezar el calibre 12 no lo veo el más adecuado para empezar, creo que empezar con un calibre más pequeños es mejor. Dentro de el tipo de escopeta, creo, que una semiautomática tampoco es lo mejor porque después uno se acostumbra a pegar los tres tiros (esto es muy habitual)
Yo cuando empiece a cazar me gustaria empezar con una superpuesta del 20, superpuesta porque son las que más me gustan y del 20 porque me parece un buen calibre, para empezar y para terminar de cazar cuando los años se me hechen encima. Pero como parece que tienes más o menos claro lo que quieres, te diré, que si quieres una semiautomática sin duda, compres una beretta de la serie 301, 302, 303 o 304. Son escopetas maravillosas, de un aguante espectacular y que con el tiempo te iran gustando más, aparte de que te fallaran muy poco. Y si con el tiempo te siguen gustando la puedes mandar a restaurar si cuando ya te hayas iniciado te quieres comprar una nueva, no te faltaran compradores para la escopeta.
Un saludo
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben (Baltasar Gracian)
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com
       Â
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com
       Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Beretta o benelli, si no te quieres gastar mucho la benelli premium super ligera creo que anda por los 90 euros y si no la lamber victoria por unos 800, ambas van de cine.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”