Fabarm xlr5

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
juanillo23
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Fabarm xlr5

Mensajepor juanillo23 » 19 Ene 2009 21:29

Hola a todos
Bueno queria preguntaros qué opinión teneis sobre esta escopeta semiautomática. Yo todavía no tengo ningún arma y esta escopeta de las semiautomáticas es la que más me gusta esteticamente, ya que a mi las que de verdad me gustan son las superpuestas y para que una semi me guste tanto como me gusta esta, ya hay que correr. La verdad que he escuchado de todo, tanto que son muy fiables como que no pegan dos tiros seguidos...

Muchas gracias de antemano y un saludo.
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrí­an si no pensasen que saben (Baltasar Gracian)
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com

Mr-Metralleto
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

RE: Fabarm xlr5

Mensajepor Mr-Metralleto » 19 Ene 2009 22:58

[citando a: juanillo23]
Hola a todos
Bueno queria preguntaros qué opinión teneis sobre esta escopeta semiautomática. Yo todavía no tengo ningún arma y esta escopeta de las semiautomáticas es la que más me gusta esteticamente, ya que a mi las que de verdad me gustan son las superpuestas y para que una semi me guste tanto como me gusta esta, ya hay que correr. La verdad que he escuchado de todo, tanto que son muy fiables como que no pegan dos tiros seguidos...

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Hola!,

yo acabo de dar una señal por una Fabarm Eurolion, un modelo de hace tres años que tenian en stock en la armeria. Poco te puedo informar salvo decirte que esta marca es de categoria algo superior a Laurona o Lamber, habra quien te diga inclusive que estan en la misma linea lo que pasa es que como fabarm es Italiana pues mola mas, en fin.... para culos yo me quedo con el de mi novia.

No creo que sea mala, otro forero me ha hablado de una Fabarm Esse de su propiedad y con la que ha pegado mas tiros que Terminator, explicandome que le va fenomenal.

Pero creo que por el precio de esa tienes Berretas y Benellis. Yo me iba a por una de estas sacrificando lo del diseño puesto que estas marcas son intachables en calidad y funcionamiento.

Creo que te he ayudado mas bien poco pero es que estoy ilusionado con mi nueva compra y tu mensaje me ha caido simpatico. :ban:ban:ban

REBELDECAZADOR
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor REBELDECAZADOR » 19 Ene 2009 23:14

yo he tenido una y van muy bien lo que pasa es que se ensucian mucho por que van por gases, y son un poco complicadas en ese sentido pero teniendo un buen mantenimiento,no te preocupes te dara muy buenos resultados no envidia a benelli ni a beretta digan lo que digan,saludos
Cazar el pasion y solo los apasionados podemos saber lo que es la caza.

juanillo23
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juanillo23 » 19 Ene 2009 23:20

Hola a todos.
Antes de anda agradeceros vuestras respuestas. La verdad es que la fabarm xlr5 creo que no esta mal de precio, lleva unas maderas para mi gusto espectaculares y lo que más me enamora es la bascula. El precio ronda los 1350 € preguntado en varias armerias, aunque no se porque oficialmente pone en el anuario de armas de trofe 2000...
El caso es que esta jodida semiautomática me tiene enamorado y la verdad es que es raro, porque las semiautomáticas no me excitan mucho.
Cuando cumpla los 18 vere lo que hago, porque también me gustaria comprarme una escopeta que se esta proponiendo hacer en otro foro, pero bueno ya se vera con el tiempo.
Por lo que he leido en algún comentario sobre la xlr5 tiene el mismo mecanismo de la Fabarm Lion h35 titan ¿Esto es cierto? Si es cierto, la mecanima es fiable ¿No? Porque según he leido esa escopeta no ha salido nada mala.

Un saludo y gracias de antemano.
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrí­an si no pensasen que saben (Baltasar Gracian)

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 20 Ene 2009 14:55

Bueno, tu ya sabes lo que pienso yo de las Fabarm......no son santo de mi devoción, pero si a ti te gusta, nada que objetar. Una escopeta de gases que seguro es de suave funcionamiento, con polichoques, y una estética muy cuidada para el precio que tiene, son, para mi gusto, sus mejores bazas, ya que la fiabilidad mecánica no la conozco mucho ;).

juanillo23
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juanillo23 » 01 Feb 2009 20:58

Hola a todos
Por lo que he visto ahora también hay otro modelo en el mercado, que es bastante más caro que el básico.
Darme más opiniones sobre esta escopeta, por favor.

Gracias de antemano y un saludo

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 02 Feb 2009 05:06

Hola, esa escopeta lleva aun muy poco en el mercado para poder opinar sobre ella con propiedad, yo al menos no me atrevo a dar un juicio sobre ella.

Si que te dire, que a mi la marca Fabarm, no me gusta, pero es tan bonita la XLR5, que de tener que comprar ahora una escopeta nueva, creeme, que la tendria en cuenta, me encanta esa repetidora.
GORA EUSKADI

juanillo23
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor juanillo23 » 02 Feb 2009 07:33

[citando a: CURRO]
Hola, esa escopeta lleva aun muy poco en el mercado para poder opinar sobre ella con propiedad, yo al menos no me atrevo a dar un juicio sobre ella.

Si que te dire, que a mi la marca Fabarm, no me gusta, pero es tan bonita la XLR5, que de tener que comprar ahora una escopeta nueva, creeme, que la tendria en cuenta, me encanta esa repetidora.

Es que es eso, es una escopeta tan bonita que me tiene enamorado aunque yo soy de escopetas superpuestas :D:D Bueno pues ya se verá como es, pero por lo que creo comparte mecanica con la h35.

Un saludo

Volver a “Rifles para Caza Mayor”