Consejo sobre semiautomaticas.
- Mr-Metralleto
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Consejo sobre semiautomaticas.
Hola a todos.Os pido un consejo puesto que estoy a punto de comprar una semiautomatica.
Se me ofrece la posiibilidad de comprar una semi para caza, es lo que busco puesto que es el arma con la que he tirado siempre en caza menor y me he dadaptado a ella.
Me he pasado por varias armerias y lo mas destacable que me han ofrecido ha sido una FABARM "EUROLION", es de gases con polichokes por 699 euros nueva. QUE OS PARECE?, yo creo que esta bien de precio y que es una buena escopeta.
Sino [color=#ff6000][color=green]que me recomendais???, [/color][/color]tambien me han ofrcido una NORINCO-LAURONA "REP" con polichokes por 690 euros pero me parecio como mas regulera comparada con la FABARM.
Mi presupuesto esta entre 600 y 700 euros, y la quiero nueva.
Aprecio vuestras opiniones y os adelanto mil gracias por ellas. :ban:ban
P.D: En rececho a cuanta distancia puedo tirarle a una res con cartucho de bala??
Se me ofrece la posiibilidad de comprar una semi para caza, es lo que busco puesto que es el arma con la que he tirado siempre en caza menor y me he dadaptado a ella.
Me he pasado por varias armerias y lo mas destacable que me han ofrecido ha sido una FABARM "EUROLION", es de gases con polichokes por 699 euros nueva. QUE OS PARECE?, yo creo que esta bien de precio y que es una buena escopeta.
Sino [color=#ff6000][color=green]que me recomendais???, [/color][/color]tambien me han ofrcido una NORINCO-LAURONA "REP" con polichokes por 690 euros pero me parecio como mas regulera comparada con la FABARM.
Mi presupuesto esta entre 600 y 700 euros, y la quiero nueva.
Aprecio vuestras opiniones y os adelanto mil gracias por ellas. :ban:ban
P.D: En rececho a cuanta distancia puedo tirarle a una res con cartucho de bala??
       Â
RE: Consejo sobre semiautomaticas.
La Fabarm, para mi es mas bonita, aunque la verdad es una marca que a mi no me termina de convencer.
Y la Laurona, tiene un diseño demasiado clasico, vamos, no va con los diseños actuales, pero de regulera nada, las repetidoras Laurona Norica, no las fabrican ellos, si no BREDA, asi que por 600 y pico euros, te estas llevando una BREDA.
Tiu decides, yo cogeria la Laurona, pero es un poco cuestion de gustos.
Y la Laurona, tiene un diseño demasiado clasico, vamos, no va con los diseños actuales, pero de regulera nada, las repetidoras Laurona Norica, no las fabrican ellos, si no BREDA, asi que por 600 y pico euros, te estas llevando una BREDA.
Tiu decides, yo cogeria la Laurona, pero es un poco cuestion de gustos.
GORA EUSKADI
- Mr-Metralleto
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias por contestar Curro.
Tambien he visto en Alvarez las "Lanber", mas o menos se andan por ese precio, ¿ que opinion te merecen?.
Un Saludo!
Tambien he visto en Alvarez las "Lanber", mas o menos se andan por ese precio, ¿ que opinion te merecen?.
Un Saludo!
       Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Yo tube una lamber victoria slug y salio muy buena.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Mr-Metralleto
No te lo pienses, yo tengo una Fabarm EssE 3, y estoy supercontento con ella, habré disparado con ella unos 1000 disparos, con toda clase de cartuchos, y gramajes, y no he tenido una sola interrupción. Es una muy buena opción, Adelante....
No te lo pienses, yo tengo una Fabarm EssE 3, y estoy supercontento con ella, habré disparado con ella unos 1000 disparos, con toda clase de cartuchos, y gramajes, y no he tenido una sola interrupción. Es una muy buena opción, Adelante....
- Mr-Metralleto
- Calibre .22
- Contactar:
[citando a: Sirio]
Mr-Metralleto
Muchas Gracias, la verdad es que era muy bonita y yo creo que todas estas marcas "Lamber "Laurona"y "Fabarm" ofrecen un producto semejante: Calidad suficiente a precio asequible, del estilo de un Wolkswagen. ¿No teneis el mismo parecer?, al menos es a la conclusion que yo he llegado.
       Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Con un presupuesto tan normalito, yo creo que puedes decantarte por una Lanber, que aunque no son maravillas tecnológicas, están muy bién. Como bién dce CURRO, una Breda la tienes por ese precio, pero eso ya es para gustos ( yo soy amante 100 % de las Breda, pero de las ya más que probada fiabilidad y mecánica ).
Siempre puedes ir a la armería, encarartelas y probar a ver que tal te quedan, peso y agarre, y después, tu decides ;)
Siempre puedes ir a la armería, encarartelas y probar a ver que tal te quedan, peso y agarre, y después, tu decides ;)
  Â
la benelli 121 es la glock de las escopetas pocas piezas las piezas grandes y lo mas importante es una escopeta limpia no como cualquier escopeta que funcione con gases . la accion y el cerrojo son de acero cosa poco usual hoy en dia. los ultimos ultimos modelos de breda tienen sistema benelli. la escopeta supermagnun (12X89) de beretta tiene sistema benelli por lo que creo que es de las escopetas mas resistentes en definitiva comprate una benelli no te arrepentiras
Estoy con Joseba-45, compra una benelli.
Por 850 € tienes la benelli premium o en el modelo standard o en el modelo superligera.
Saludos.
Por 850 € tienes la benelli premium o en el modelo standard o en el modelo superligera.
Saludos.
Al mejor cazador se le va una liebre
- Mr-Metralleto
- Calibre .22
- Contactar:
[citando a: LIGandCo]
Estoy con Joseba-45, compra una benelli.
Saludos.
Se me va un poco de presupuesto, preguntare en la armeria no obstante.
GRACIAS!
¿ A cuantos metros puedo tirar con un cartucho de bala? unos 50 m tengo entendido, no?
       Â
- silbestrico
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola
Opino lo mismo que los compañeros una BENELLI
Estirate un poquito,que merece la pena,y te llevas un arma para toda la vida
saludos
Opino lo mismo que los compañeros una BENELLI
Estirate un poquito,que merece la pena,y te llevas un arma para toda la vida
saludos
mira mr-metralleto comprate la benilli premiun que es lo mismo que la 121 y el año siguiente o cuando puedas te compras el cañon slug estriado y a 100 metros puedes meter los tiros en un circulo de unos 15 centimetros con la bala adecuada por ejemplo una federal magnun :sn
- Mr-Metralleto
- Calibre .22
- Contactar:
[citando a: joseba-45]
mira mr-metralleto comprate la benilli premiun que es lo mismo que la 121 y el año siguiente o cuando puedas te compras el cañon slug estriado y a 100 metros puedes meter los tiros en un circulo de unos 15 centimetros con la bala adecuada por ejemplo una federal magnun :sn
Amigos, al final he dado la señal para la Fabarm. Espero no arrepentirme.
Por cierto; Podre ponerle un cañon Slug a la Fabarm Eurolion. Es algo comun?? es decir, es algo habitual el poder cambiarle el cañon o hay escopetas que no lo permiten??
       Â
Para Sirio.Hola soy nuevo por aqui y me he comprado una fabarm esse 3 como la que tu tienes me gustaria que me dijeras si se pueden tirar municion de acero con la escopeta y si acepta cartuchos de 76 mm. Muchas gracias y espero tu respuesta.
- juanillo23
- .30-06
- Contactar:
Yo la verdad que creo que si lo que quieres es un arma práctica y económica para cazar, como la baikal mp153 no hay ninguna. Es un hierro y muy fea sí, pero yo creo que es una de las mejores escopetas para trillarla, yo no me la compraría, pero eso ya depende de cada uno.
En cuanto a las que mencionas yo me quedaría con la Fabarm, simplemente me gusta más la marca, si fuese por fiabilidad posiblemente me quedaría con la Norica.
Un saludo
En cuanto a las que mencionas yo me quedaría con la Fabarm, simplemente me gusta más la marca, si fuese por fiabilidad posiblemente me quedaría con la Norica.
Un saludo
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben (Baltasar Gracian)
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com
       Â
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com
       Â
- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Mr-Metralleto]
Sino [color=#ff6000][color=green]que me recomendais???, [/color][/color]tambien me han ofrcido una NORINCO-LAURONA "REP"
Hola,querrás decir una NORICA - Laurona... ( ;) ) o esque los chinos y los eibarreses se han fusionado y yo no me he enterado :D:D:D.
Ahora en serio,supongo que la repetidora que has elegido será una buena arma,pero yo por un poco más me hubiera decantado por una Benelli o también habría barajado la posibilidad de comprar en el mercado de ocasión una de éstas o alguna Browning que buscando un poco las hay con buenos precios y con pocos disparos,por ejemplo alguna Gold...
Pero bueno,lo importante es que a tí te guste y dispares agusto con ella.
Por cierto,cuando la tengas si puedes métele cartuchos de 24g y dime si alimenta bien o encasquilla ya que ahora no sé como irán estas escopetas pero lo que he conocido yo de Fabarm en semi era el caso de un conocido que se compró nueva una " Europa " a gas hará por lo menos 10 años y nuca consiguió llevarse bien con los cartuchos de 24 y 28 g,problema que yo nunca he tenido con mi F.N Gold 1ª generación...
Es más que nada por curiosidad ya que si dices que la quieres para cazar, lo de los 24g y cargas tan ligeras a tí tampoco te afectará mucho ya que supongo que tirarás de 30 g hacia arriba.
Un saludo.
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difícil es merecerlo realmente.
            Â
            Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”