Busco monteria por la zona de Cordoba me puede informar algu

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
ajimenez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Busco monteria por la zona de Cordoba me puede informar algu

Mensajepor ajimenez » 08 Ene 2009 02:27

Un saludo a todos los foreros y como dice el titulo estoy buscando una batida o monteria preferiblemente de jabali que sea economica por cordoba o provincias cercanas ,el problema es que estoy empezando en la mayor y no poseo rifle por lo que tienen que ser tiraderos cortos. De nuevo un saludo y gracias anticipadas al que pueda ayudarme.
 Y tu disparas y al hacerlo sientes que ese prodigio matandolo lo puedes conservar,el unico problemas es que una vez muerto el prodigio deja de serlo y tu regresas a casa con la escopeta absurda sobre el hombro y en la mano el misterio muerto.

juliandsf
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

RE: Busco monteria por la zona de Cordoba me puede informar

Mensajepor juliandsf » 08 Ene 2009 08:48

Soy de Córdoba.

Si no tienes amistades que te inviten alguna, ten cuidado.

Las fincas buenas se dieron todas al principio, exceptuando alguna sociedad como la de Belmez, pueden tener algun puesto... son buenas....... pero cuestan.

Otra historia es que te informes la mancha y la cantidad de puestos no vayas a ser de los del monton que necesitan pagar para que el organico de turno se ponga las botas.

Aquí hay que tener mucho cuidado, yo que tu me iba de rececho.

Saludos

nighthunter
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor nighthunter » 08 Ene 2009 09:19

Hola, yo también soy de Córdoba y agunas buenas si que quedan..., como bien dice mira Belmez, Peñarroya, en la zona de Villaviciosa, villaharta... hay manchas que no se han tocado, ( al menos legalmente).
De todos modos si me entero de algo os aviso.
 Solo fracasa quien deja de intentarlo  

ajimenez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ajimenez » 08 Ene 2009 10:24

gracias por responderme juliandsf y nighthunter se que las buenas por norma general se dan al principio pero no tengo amistades que me inviten o me asesoren ya que soy de las campiña de cordoba y lo comun es la menor y raro es el que le gusta la mayor de todas formas os agradeceria que me informarais si os enterais de algo aunque no dispongo de mucho dinero estoy probando este mundo he ido a alguna pero la suerte fue esquiva tambien mirare a ver si veo alguna monteria en los pueblos que habeis citado a ver si hay suerte he preguntado por la zona de hornachuelos que por haber tenido puestos de zorzales conozco a algunas personas dedicadas a eso pero se dispara de presupuesto es muy caro de nuevo gracias y un saludo
 Y tu disparas y al hacerlo sientes que ese prodigio matandolo lo puedes conservar,el unico problemas es que una vez muerto el prodigio deja de serlo y tu regresas a casa con la escopeta absurda sobre el hombro y en la mano el misterio muerto.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”