Pobre España !!!

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
panhead583
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 31 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pobre España !!!

Mensajepor panhead583 » 01 Ene 2009 19:54

Viva la caza...del hippie
   "Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda."Marthin Luther King

Avatar de Usuario
FERPAL22
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 26 Ene 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pobre España !!!

Mensajepor FERPAL22 » 01 Ene 2009 21:04

no nos aceleremos, lo mas probable es que la chica esta creyó por un momento que la cabeza era la de su padre.-
MAS SEMIS EN 8x57 YA !!!

Avatar de Usuario
Fierroviejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 343
Registrado: 03 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pobre España !!!

Mensajepor Fierroviejo » 01 Ene 2009 21:31

Menuda panda de intransigentes...luego os estrañara que prohiban la caza. Si la chica se ofendio tenia todo el derecho del mundo a darle una leche y denunciarle por asesino. Para que esta el derecho de expresion... y seguro que encima defendeis las corridas de toros.
:D:D:D:D:D
Que no hombre , que yo tambien soy cazador jejeje, que teniais que ver la cara de algunos cuando llevaba unos trofeos desde mi coche a un local de la calle.Lo que pasa es que yo tengo cara de malas pulgas y no se atrevieron a decirme ni mu.:D
“¡Por Santiago y cierra España!â€

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Pobre España !!!

Mensajepor psanta » 02 Ene 2009 23:27

Me ocurre a mi eso (que no es fácil ) , y la denuncio por agresión y todo lo que se le ocurra al abogado que seguro que algún abogado me defendería con ganas y gratis.
Se le van las ganas de pegar a nadie para toda la vida.
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Pobre España !!!

Mensajepor psanta » 02 Ene 2009 23:29

De todas las formas no acabo de entender la relación entre una mal educada agresiva y la pobreza ¿? en España...
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1602
Registrado: 24 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pobre España !!!

Mensajepor Enricus » 03 Ene 2009 02:04

Menuda niñata gilipollas,... van de enrollados y progres y son los más intransigentes que hay.
Me lo hace a mi y como bien ha dicho el compañero le meto los cuernos del venado por el....
Cuando ya no eres como ellos es muy fácil llamar a alguien "fascista", que suena muy "cool" y seguro que a ala niña la criaron con chopped y mortadela de olivas...

Igual no come carne pero come pollas..
Protestan por la caza pero bien les gusta usar carreteras de puta madre y autovías para ir de viaje o de juerga y no se plantean si eso jode o no el medio natural, el hábitat de los animales...
"Soy pacifista, no soy violento pero a los cazadores los mataría...."

Tantas y tantas chorradas y desprecios que hemos de aguantar de gente así. La culpa no es de lo qu eles haya que hacerles, sino de la educación que han recibido, que seguramente les han permitido todo lo que les de la gana.

En fin, paz y amor hermanos, paz y amor...
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

Avatar de Usuario
Pacodealba
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 375
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pobre España !!!

Mensajepor Pacodealba » 03 Ene 2009 13:06

Sin ánimo de insultar a esta... pues no está en mi vocabulario.
estos pseudos ecologistas tienen la inteligencia que les proporciona la lectura de panfletos que ellos mismos escriben.
El hombre caza sin necesidad, eso es cierto, pero el león macho una vez a vencido a su contrincante, persigue y mata a todos los cachorros de la camada anterior pasando a devorarlos a todos uno por uno aún sin tener hambre. El chimpancé macho es otro ejemplo de lo mismo.
Es que el gesto de esta... es quizá de la tolerancia que predican.
En fin no voy a seguir con el comentario pues me estoi indignando.
Un saludo a todos.
Apoyo a la A.E.C.C. Asociación Española Contra el Cancer

Avatar de Usuario
Montero30
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pobre España !!!

Mensajepor Montero30 » 04 Ene 2009 12:25

:-(Para psanta: Pobre España !!!! pobre de moral, de ética, de buenas costumbres, de respeto a los demás....No solo la pobreza afecta al dinero sino a también al espiritu.:(1:(1:(1
 El que al grito de !!!Viva España!!! no responde si es español no es hombre y si es hombre no es español

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Pobre España !!!

Mensajepor psanta » 04 Ene 2009 17:00

La educación que nuestros hijos reciben en los colegios tiene que ir de la mano de la educación que se recibe en el seno de la familia.

La Urbanidad , como otras enseñanzas que en algún día eran importantes y que hoy no se dan en clase, es bueno que los padres las enseñemos a nuestros hijos.

Lo de la culpa siempre es del ( gobierno ) que en ese momento mande en España , que su parte tiene, ya me la sé.

En algunos casos solo es un mala excusa para NO reconocer la importancia de que la educación se reciba también dentro del ambito de la familia , con el esfuerzo que ello conlleva y asi dar a nuestros hijos la educación que nuestros padres nos dieron .
;)
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
Carabino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 14 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pobre España !!!

Mensajepor Carabino » 04 Ene 2009 21:59

Me identifico absolutamente con el colega JABALIVIEJO. Se puede decir más alto pero no más claro, la máxima es de las de colgar en la pared:
MATO PARA CAZAR, NO CAZO PARA MATAR:plas:plas:plas:plas:plas

No obstante me gustaría compartir una pequeña reflexión. Abunda hoy, por desgracia, esta gentuza excluyente que la lían a bofetadas con formas de ver las cosas distintas a la suya propia. Son demócratas de salón, postmodernos, políticamente correctos que respetan todo mientras sea de su calaña y se acomode a su corta forma de ver las cosas y no dudan en recurrir a la violencia contra lo que les disgusta. Son incapaces de defender sus ideas con argumentos. Apuesto que si la cosa va a los Tribunales de Justicia se buscaría una fórmula judicial de esas a las que nos tienen acostumbrados nuestros jueces: políticamente correcta ya sabeis.

Es una moda, estoy convencido, que pasará.
"DEMOCRACIA es dos lobos y una oveja decidiendo lo que se va a comer,
LIBERTAD: la oveja armada impugnando el resultado" (B. Franklin)

Avatar de Usuario
Carabino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 14 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pobre España !!!

Mensajepor Carabino » 04 Ene 2009 22:05

Un reto:
¿Alguien se atrevería a redactar la sentencia?

Sería algo así:

"1.Reconoce este Tribunal la argumentación de la parte agresora al sentirse afectada en su sensibilidad e incluso intimidada, aterrada por el exhibicionismo macabro del cazador, parte actora en esta demanda, actitud que entra sin duda en el calificativo de alarma social al mostrar sin pudor el objeto de su caza, nada menos que el cadáver de su presa: un inocente venado que al llegarle la hora no disponía de un arma equivalente a la de su asesino cazador (rifle de cerrojo del cal. 300 W. M.).

2. Asimismo reconoce este Tribunal la representación que ostenta la agresora de la organización ecologista "Ecolojetas a reacción" constituyendo colectivo social imprescindible y suficiente para caracterizar el agravante de "alarma social" ampliamente definido en la jurisprudencia.

3. No obstante lo anterior ha de valorarse en sus justos términos el derecho del cazador de ejercer su derecho reconocido por la ley y autorizado debidamente para el ejercicio de la caza, lo que no obsta en modo alguno para que lo haga sin herir la sensibilidad de nadie.

Por todo lo expuesto debemos condenar y condenamos a la parte denunciante, D. Eutanasio Montero Viejo, representada por letrado y procurador que constan en las actuaciones a indemnizar a la demandada Dña. Jennifer García González, en concepto de responsabilidad civil, en la cantidad equivalente al coste de los servicios médicos necesarios para la atención al shock clínico diagnosticado por el Forense en su examen.
Asimismo se desestima la reclamación de D. Eutanasio por la bofetada recibida pues entiende este tribunal que fue merecida.
Asimismo se condena al cazador justamente abofeteado a la sanción administrativa de privación de Licencia de Armas por un período no inferior a dos años período durante el cual habrá de reciclarse asistiendo a no menos de 200 (doscientas) conferencias y charlas organizadas por colectivos conservacionistas en que participará activamente".

Es Sentencia que se publica en .... etc. etc.
"DEMOCRACIA es dos lobos y una oveja decidiendo lo que se va a comer,

LIBERTAD: la oveja armada impugnando el resultado" (B. Franklin)

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Pobre España !!!

Mensajepor psanta » 05 Ene 2009 15:44

Se acata la sentencia, no se comparte y se apela a un tribunal superior.
No soy cazador, lo fuí, pero nadie tiene derecho a golpear a otra persona por tener diferentes ideas o formas de entender la vida..;)
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
silbestrico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pobre España !!!

Mensajepor silbestrico » 05 Ene 2009 16:30

Y porque no me sale una chica de estas por el monte,hasta mis perros se quedarian de muestra:8

y ya puestos igual nos hechabamos unos petas y despues lo que surgiera:lol:lol :-):-):-) con lo bonito que es hacer el amor y no la guerra

saludos

relojes web gratis


Avatar de Usuario
muxiven
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1286
Registrado: 10 Ene 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pobre España !!!

Mensajepor muxiven » 05 Ene 2009 19:15

[citando a: silbestrico]
Y porque no me sale una chica de estas por el monte,hasta mis perros se quedarian de muestra:8

y ya puestos igual nos hechabamos unos petas y despues lo que surgiera:lol:lol :-):-):-) con lo bonito que es hacer el amor y no la guerra

saludos


joder silbestrico no se puede decir mejor, pero ten cuidado con esa gentuza, que te puedes llevar una patada en los mismisimos.
             Salud y Mucha Caza         

victor2003
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 27 Mar 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pobre España !!!

Mensajepor victor2003 » 05 Ene 2009 20:19

[citando a: Carabino]
Un reto:
¿Alguien se atrevería a redactar la sentencia?

Sería algo así:

"1.Reconoce este Tribunal la argumentación de la parte agresora al sentirse afectada en su sensibilidad e incluso intimidada, aterrada por el exhibicionismo macabro del cazador, parte actora en esta demanda, actitud que entra sin duda en el calificativo de alarma social al mostrar sin pudor el objeto de su caza, nada menos que el cadáver de su presa: un inocente venado que al llegarle la hora no disponía de un arma equivalente a la de su asesino cazador (rifle de cerrojo del cal. 300 W. M.).

2. Asimismo reconoce este Tribunal la representación que ostenta la agresora de la organización ecologista "Ecolojetas a reacción" constituyendo colectivo social imprescindible y suficiente para caracterizar el agravante de "alarma social" ampliamente definido en la jurisprudencia.

3. No obstante lo anterior ha de valorarse en sus justos términos el derecho del cazador de ejercer su derecho reconocido por la ley y autorizado debidamente para el ejercicio de la caza, lo que no obsta en modo alguno para que lo haga sin herir la sensibilidad de nadie.

Por todo lo expuesto debemos condenar y condenamos a la parte denunciante, D. Eutanasio Montero Viejo, representada por letrado y procurador que constan en las actuaciones a indemnizar a la demandada Dña. Jennifer García González, en concepto de responsabilidad civil, en la cantidad equivalente al coste de los servicios médicos necesarios para la atención al shock clínico diagnosticado por el Forense en su examen.
Asimismo se desestima la reclamación de D. Eutanasio por la bofetada recibida pues entiende este tribunal que fue merecida.
Asimismo se condena al cazador justamente abofeteado a la sanción administrativa de privación de Licencia de Armas por un período no inferior a dos años período durante el cual habrá de reciclarse asistiendo a no menos de 200 (doscientas) conferencias y charlas organizadas por colectivos conservacionistas en que participará activamente".

Es Sentencia que se publica en .... etc. etc.


Joder Carabino, pasen los daños morales, la sanción de privación de la licencia (podías haber añadido inhabilitación para su profesión habitual, no vaya a ser que con sus ideas reaccionarias sea un foco peligroso en su trabajo, jejejeje; y no hubiera venido mal una orden de alejamiento de la señorita, jejeje) pero no le pongas encima la pena de muerte de asistir a las conferencias que se va a quedar sin posiblidad de reinserción de por vida. Y encima 200.......

No obstante, sentencias de esas se ven....... Y en cosas mas gordas que esta desgraciadamente. Un saludo y buen año para todos. Víctor.
 La caza es inherente al ser humano desde el principio de los tiempos y lo será hasta su final 

dogsau
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 26 Nov 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pobre España !!!

Mensajepor dogsau » 09 Ene 2009 13:38

Pues mirad, a mi juicio es simplemente incultura, la encontramos en infinidad de sitiios y cada vez abunda más y esto si que es peligroso pues no hay nada más audaz y atrevido que la ignorancia. ¿Que hariamos si no se cazara?, pues simplemente los animales que carecen de predador natural nos comerian. Además cuantos desmanes provocan estos pseudo-ecologistas, pues unos cuantos, en la comunidad en la que vivo casi estinguen el bison autoctono gracias a una liberacion de bison americano de una granja en la que se criaban para la piel.

Mas vale que se preocuparan estos progres de la ley del aborto, que como dice el compañero eso si que es matar a un ser indefenso, que del equilibrio de la fauna ya se ocupan los cazadores, en su mayoria, por el bien de la propia aficion.

Avatar de Usuario
Adams
.30-06
.30-06
Mensajes: 697
Registrado: 02 Nov 2006 09:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pobre España !!!

Mensajepor Adams » 09 Ene 2009 13:53

Lo que deberia haber hecho este señor es buscar inmediatamente una patrulla de proximidad y denunciar a esa guarra con el algun testigo transeunte. Meterle un palo de unos cuantos miles de leurillos y se la acabaria la tonteria de por vida!!!.:(1:(1:(1:(1 Y extraoficialmente ponerle a mamar a todos los cazadores de España sin limite de edad, todos los dias, 8 horas diarias, durante una temporada de caza (a lo mejor cogeria gustillo y todo!!) jajajajaja:?:lol:lol:lol:plas
"La verdad engendra el odio"

Avatar de Usuario
Rieden
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 684
Registrado: 04 May 2008 10:01
Ubicación: Aquí mismo
Estado: Desconectado

RE: Pobre España !!!

Mensajepor Rieden » 09 Ene 2009 13:58

No nos riamos mucho que ....
Pues que estos ecolojetas están muy bien organizados. En esta nueva religión, que ya es más que una secta, tenemos hoy por hoy a nuestro peor enemigo.
Y a Al Gore oficiando de Sumo Pontífice...
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados