Escopetas finas españolas

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
ibex1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 05 Dic 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopetas finas españolas

Mensajepor ibex1 » 11 Dic 2008 15:28

fotos de una española, hos perece bastante fina?

Avatar de Usuario
argoli
.30-06
.30-06
Mensajes: 813
Registrado: 17 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopetas finas españolas

Mensajepor argoli » 11 Dic 2008 20:15

Esta claro, que hay diferentes formas de ver lo que es una escopeta fina
      

Avatar de Usuario
gewehr
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1005
Registrado: 18 Jun 2008 02:01
Ubicación: Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopetas finas españolas

Mensajepor gewehr » 11 Dic 2008 23:12

Argoli:
¡Dime ya si esas escopetas(y drilling,creo) son tuyas...!
:8:8:8:8:8:8:8
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.
             

Avatar de Usuario
Josua
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2520
Registrado: 29 Ago 2007 06:01
Ubicación: BARCELONA (Prov.)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopetas finas españolas

Mensajepor Josua » 11 Dic 2008 23:36

Argoli: la foto 20.057 es con llave de 4 pilares ? He estado buscando....
ImagenImagenImagen

paguagua
.30-06
.30-06
Mensajes: 960
Registrado: 20 May 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopetas finas españolas

Mensajepor paguagua » 12 Dic 2008 16:33

No la que es de cuatro pilares es la numero 20.209,un saludo
 

Avatar de Usuario
CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 15 Oct 2007 12:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopetas finas españolas

Mensajepor CHEMARQ » 12 Dic 2008 22:18

Diosssss eso si que son escopetas finas..... !!!!
Que hermosura de armas !!!!!!

JM

:plas:plas:plas
 Nolli ilegitimi carborundum  

victor2003
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 27 Mar 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopetas finas españolas

Mensajepor victor2003 » 14 Dic 2008 17:54

[citando a: argoli]
Esta claro, que hay diferentes formas de ver lo que es una escopeta fina

Joder que maravillas Argoli. Después de ver las armas que me poneis por aquí se me quedan los dientes de metro y medio. Solo viendo una y otras se observa que es otro nivel, no se pueden comparar. Un Mercedes o un Audi son buenos coches pero no se pueden comparar con un Ferrari o un Asthon Martin. Eso no quiere decir que los primeros sean malos......... pero, está claro el jamón ibérico de bellota no es el de pata blanca. Un saludo a todos y que sigaís poniendo esas bellezas. Por cierto perdonád que no haya puesto la foto de la báscula es que la camara tiene menos definición que una de fuelle. Víctor.
 La caza es inherente al ser humano desde el principio de los tiempos y lo será hasta su final 

victor2003
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 27 Mar 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopetas finas españolas

Mensajepor victor2003 » 30 Dic 2008 11:35

Argoli, por curiosidad, que marca son las tres escopetas de las que pones las fotos?. Pronóstico: belga o alemana e italianas (la primera, Abiattico Salvinelli, la segunda me ha recordado a una que vi en Madrid grabada por un tal Piotti o Max Gobi, no recuerdo bién, ambos grabadores buenísimos italianos (en ese caso podía ser una Mauro Bataglia no?). Un saludo. Víctor.
 La caza es inherente al ser humano desde el principio de los tiempos y lo será hasta su final 

Avatar de Usuario
argoli
.30-06
.30-06
Mensajes: 813
Registrado: 17 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopetas finas españolas

Mensajepor argoli » 30 Dic 2008 14:17

La primera es una Famars, la segunda es una Abbiatico Salvinelli. la tercera es un Drilling de J. Winkler
      

victor2003
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 27 Mar 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopetas finas españolas

Mensajepor victor2003 » 30 Dic 2008 15:33

Preciosas las tres. El día uno voy a ver una cosa. Si sale el trato os pongo las fotos (escopeta española muy antigua) Un saludo. Víctor.
 La caza es inherente al ser humano desde el principio de los tiempos y lo será hasta su final 

victor2003
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 27 Mar 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopetas finas españolas

Mensajepor victor2003 » 30 Dic 2008 15:35

[citando a: argoli]
La primera es una Famars, la segunda es una Abbiatico Salvinelli. la tercera es un Drilling de J. Winkler


Por cierto, no he acertado del todo, pero ha estado cerca no?. Un saludo de nuevo y feliz año para todos vosotros. Víctor F. Sánchez.
 La caza es inherente al ser humano desde el principio de los tiempos y lo será hasta su final 

paguagua
.30-06
.30-06
Mensajes: 960
Registrado: 20 May 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopetas finas españolas

Mensajepor paguagua » 30 Dic 2008 15:42

Hola primero felicidades a todos los colegas ,sino recuerdo mal Piotti no es grabador sino fabricante de escopetas y rifles express,que pasa que no os gustan las mujeres guapas a mi me encantan,y las escopetas finas tambien,algunos tienen gustos diferentes
 

Avatar de Usuario
gewehr
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1005
Registrado: 18 Jun 2008 02:01
Ubicación: Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopetas finas españolas

Mensajepor gewehr » 30 Dic 2008 20:30

[citando a: victor2003]
[citando a: argoli]
La primera es una Famars, la segunda es una Abbiatico Salvinelli. la tercera es un Drilling de J. Winkler


Por cierto, no he acertado del todo, pero ha estado cerca no?. Un saludo de nuevo y feliz año para todos vosotros. Víctor F. Sánchez.

Si que has tenido buen ojo Victor,ya que la primera superpuesta es una FAMARS como te ha dicho Argoli y FAMARS significa " Fabbrica di Armi Mario Abbiatico e Remo Salvinelli " nombre bajo el que dicha marca comenzó a producir armas allá por 1967 para más tarde,pasar a fabricar sus productos bajo la firma de " Abbiatico & Salvinelli " a partir de finales de los 70.En la actualidad la marca se denomina FAMARS di Abbiatico e Salvinelli s.r.l.
Si quieres que te diga la verdad yo estaba en un principio convencido que la yuxtapuesta era una Westley Richards de los modelos droplock pero diciendome que es una A&S supongo que será el modelo "Tribute",aunque no estoy totalmente seguro ya que podría también ser una " Venere" o una " Venus". De todos modos una paralela finísima en cualquiera de los casos.

Felicitar a Argoli por tan magníficas armas y decir también,de paso,que además de ser un gran entendido y gran coleccionista de armas finas me ha demostrado ser una persona muy atenta y todo un caballero.;)

Ya me mantienes informado de lo que hablamos compañero.;)

Saludos al foro.
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.
             

Avatar de Usuario
gewehr
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1005
Registrado: 18 Jun 2008 02:01
Ubicación: Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopetas finas españolas

Mensajepor gewehr » 30 Dic 2008 20:47

Y...bueno... de la "Jorema" de la primera foto no creo que haga falta decir mucho...:|

La última vez que vi una de estas en el campo de tiro hace unos años estuve soñando con ella unas cuantas noches y empecé a desarrollar indicios de ansiedad hasta que el médico me dijo que me tenía que olvidar de ella y prestarle más atención a mi mujer...:D:D:D:D.
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.
             

victor2003
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 27 Mar 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopetas finas españolas

Mensajepor victor2003 » 30 Dic 2008 21:31

La verdad es que son obras de arte Gewehr. Como decía en el otro post, yo pensaba que la segunda escopeta era una Mauro Battaglia (que es un armero de Módena que hace unos "bicharracos" que no veas, en colaboración con el grabador Max Gobi y otros). Los italianos también tienen algo especial en los grabados. De lo que hablamos te mantengo informado si me entero de algo.
Respecto a Argoli sería un auténtico privilegio poder ver en directo alguna de las armas que tiene. Hace un tiempo tuve la ocasión de ver algunas escopetas de alta gama en Madrid, en la armería Diana Viaji y disfruté como si estuviera en el museo del Prado. Para mí es arte también.
Un saludo para todos y felíz año si no hablamos:D. Víctor
 La caza es inherente al ser humano desde el principio de los tiempos y lo será hasta su final 

Avatar de Usuario
gewehr
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1005
Registrado: 18 Jun 2008 02:01
Ubicación: Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopetas finas españolas

Mensajepor gewehr » 30 Dic 2008 21:45

Perdona Victor ...:D:D..que a lo último me refería a Argoli :D:D:D.
Esque me tiene que mandar unas cosas sobre las que hablamos....:D:D

Pero vamos,que hablar vamos a hablar sobre este tema todos los que querais laaargo y tendido,que pa eso están el foro o los privados.Jee,jee

Un saludo compañeros,felices fiestas y feliz año.;)
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.
             

victor2003
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 27 Mar 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopetas finas españolas

Mensajepor victor2003 » 31 Dic 2008 09:46

Nada Gewehr, pensaba que te referías a las escopetas de perrillos que me parece hablamos en alguna ocasión cuando puse las fotos de la greener. Un saludo y felíz año nuevo a todos de nuevo. Víctor F. Sánchez.
 La caza es inherente al ser humano desde el principio de los tiempos y lo será hasta su final 

Avatar de Usuario
argoli
.30-06
.30-06
Mensajes: 813
Registrado: 17 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escopetas finas españolas

Mensajepor argoli » 01 Ene 2009 23:48

gewehr, primero, gracias por los cumplidos, estoy en el tema que hablamos, espero poder decirte algo cuando acaben estas fiestas, mientra pongo otro par de escopetas, a mi entender finas, esta vez del calibre 16.
      


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados