Hola a todos, como ya he leido por ahi en el foro, aconsejais un rifle semiautomatico, lo que no decis es la marca o mejores marcas, haber si os mojais un poco. Estoy interesado en comprar algun aparato y no se a cual meterle mano y en que calibre ( que sirva para las tre modalidades).
Por otro lado, tengo un amigote que quiere comprar una repetidora. Esta pensando en una beretta, que modelo le recomendais?
Gracias
consejillo
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: consejillo
:PHola compañero, yo hablo desde la experiencia personal, no desde la sabiduria, yo uso un Fn Browning Battue light en cal. 300 WM y me va al perfección, lo tengo desde que salió en el 1999 y no quiero otro, en el tema de la repetidora mi opinión es que salirse de Benelli y de Beretta en repetidora es ir a la aventura, yo tengo una Benelli Premiun Superligera y una Beretta Urika Extrema y cazo con las dos y me van de pelicula. Un sa:plasludo.
 El que al grito de !!!Viva España!!! no responde si es español no es hombre y si es hombre no es español
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Suscribo casi al 100% lo que dice montero.
En rifle, sin duda FN
En escopeta Beretta
En rifle, sin duda FN
En escopeta Beretta
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- Adams
- .30-06
- Contactar:
Un rifle para todo?¿, cosa complicada. Voy a repetir lo mismo que la ultima vez y lo siento por los que le alaban "abstenerse el 300Wmg" es un calibre que no pinta absolutamente nada en Europa sin embargo tiene muchos simpatizantes. Evidentemente los respeto siendo compis de fatiga por que como dicen para gustos hay colores. Se supone que el cerrojito es lo mas preciso y polivalente pero se queda un poco corto en velocidad para batidas y ganchos. Si yo fuera tu y realmente quisiera optar por un arma para todo el binomio perfecto en sentido de la palabra polivalente es el BLR de Browning en 30-06. Rapidez, manejabilidad, sencillez, precisión y ligereza. Añadiendo abanico de puntas o munición disponible en 30-06, resultado?, el rifle perfecto. Ahora si, hay que acostumbrarse a la palanquita que algunos no lo consiguen nunca.
"La verdad engendra el odio"
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Escopeta la beretta al 391 urika y la teknys stonecoat van de coña
En cuanto al rifle yo me tiraria a por un FN long track en 30 - 06 o un benelli argo en el mismo calibre si es para montear o para esperas. Si es para recechos ademas de monterias o esperas me iria a un cerrojo en 7 mm RM, por ejemplo el FN euro bolt que tira genial o el ceska 550 en el mismo calibre.
En cuanto al rifle yo me tiraria a por un FN long track en 30 - 06 o un benelli argo en el mismo calibre si es para montear o para esperas. Si es para recechos ademas de monterias o esperas me iria a un cerrojo en 7 mm RM, por ejemplo el FN euro bolt que tira genial o el ceska 550 en el mismo calibre.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
[citando a: jabaliviejo]
Suscribo casi al 100% lo que dice montero.
En rifle, sin duda FN
En escopeta Beretta
La m.......... que te p.......:D
En cuanto a la escopeta Beretta sin dudas y respecto al rifle hay un montón de hilos abiertos con ese tema.
No voy a opinar porque luego se me tiran al cuello.....:D:D:D:D
- silbestrico
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola
Como dicen lo compañeros
Rifle fn o benelli
Escopeta; a mi gusto una benelli inercial,tiene un pelin mas de retroceso,pero cabecea menos que las de gas,para mi es una de las primeras diferencias a tener en cuenta,existen muchas mas a favor de unas u otras,pero sin duda beretta, muy buena y nos dejamos a browning que tambien han salido muy buenas.
Utiliza el buscador te ayudara
saludos
Como dicen lo compañeros
Rifle fn o benelli
Escopeta; a mi gusto una benelli inercial,tiene un pelin mas de retroceso,pero cabecea menos que las de gas,para mi es una de las primeras diferencias a tener en cuenta,existen muchas mas a favor de unas u otras,pero sin duda beretta, muy buena y nos dejamos a browning que tambien han salido muy buenas.
Utiliza el buscador te ayudara
saludos
- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
mas de lo mismo... pero solo para que te des cuenta de cuanta gente opina parecido (por algo será)
sin duda en rifle fn
en escopeta bereta....(no me gustan las semis... yo:((1 superpuesta)
sin duda en rifle fn
en escopeta bereta....(no me gustan las semis... yo:((1 superpuesta)
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-
-
- Calibre .22
- Contactar:
hombre........ya puestos podriais aconsejarme sobre el ojo, que es una pieza basica. Por lo que me decis el FN se lleva la palma, lo que no está tan claro es el calibre: 30-06, 7 mm RM o 300 WM es lo que me habeis dicho. Por aqui me han recomendao el 9,3x62 o el 35 whelen, no tengo ni idea:?
ya le comentare a mi colega que vea beretta los modelos que me aconsejais, pero esta dandole vueltas y esta mirando una paralela fina. Este no sabe ni lo que quiere, pero la culpa la tengo yo por preguntar una cosa que no es para mi.
Gracias por los consejos
ya le comentare a mi colega que vea beretta los modelos que me aconsejais, pero esta dandole vueltas y esta mirando una paralela fina. Este no sabe ni lo que quiere, pero la culpa la tengo yo por preguntar una cosa que no es para mi.
Gracias por los consejos
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
a ver, paralela fina esta bien para tener un capricho para tenerla expuesta e incluso para scarla una o dos veces al año de caza por darte un gusto, pero una TODOTERRENO que sirva para todo , comoda y funcional, SAUT SIN DUDA!!!!!!
igual son cosas mias pero una paralela o superpuesta no van los tiros igual de precisos que una SAUT principalmente porque tiene los caños al lado o abajo, por lo tanto el tiro en una superpuesta quedara abajo, mientras que en una paralela a los lados
igual son cosas mias pero una paralela o superpuesta no van los tiros igual de precisos que una SAUT principalmente porque tiene los caños al lado o abajo, por lo tanto el tiro en una superpuesta quedara abajo, mientras que en una paralela a los lados
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”