Hola
Alguien tiene monturas Leopard en el rifle?. Me podeis decir como os van?. Merece la pena cambiarlas por unas apple o no?, ya se que me vais a decir que las apple son muy buenas , pero yo no suelo quitar el visor salvo rarisimas excepciones.
monturas leopard
RE: monturas leopard
Nadie ha comprado estas monturas???. Venian montadas en el Long Track en un paquete cerrado vendido en el Corte Ingles. Igual con esas pistas alguien comenta algo.
Gracias
Gracias
Un amigo las compró por no comprarse las Apel (valen el doble de dinero) para ponerlas en su rifle, el visor se lo monté yo y de momento sin ningún problema y lleva tres años con el equipo, un Remington 750, visor Pentaflex de 1,5-6 x 40 con esas monturas. Un saludo.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
- silbestrico
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Esa oferta de C.I. tambien la mire el long track,con leopard y pentaflex,segun me dijo el vendedor son similares a las leupold.
Mientras no andes montando y desmontando el visor cada vez que uses el rifle,no tienen porque dar problemas,pues se deterioran al montar y desmontar,mas aun si el material no es de buena calidad.
Ya sabes un maletin y siempre montado,asi tambien evitas los tipicos golpes,que se llevan, los que van en funda
saludos
Mientras no andes montando y desmontando el visor cada vez que uses el rifle,no tienen porque dar problemas,pues se deterioran al montar y desmontar,mas aun si el material no es de buena calidad.
Ya sabes un maletin y siempre montado,asi tambien evitas los tipicos golpes,que se llevan, los que van en funda
saludos
El mio era un paquete cerrado , creo que todavia se vende , long track + leopard + optalens 1,5 x 6 -42. No habia posibilidad de cambiar las monturas por apple.
La verdad es que no las estoy moviendo hasta ahora, pero me gustaria saber si la gente que quita el visor si no siempre al menos a menudo no se le mueve el ajuste. A veces me toca en sitios cerrados que seria mejor quitar el visor.
La verdad es que no hay referencias en internet acerca de estas monturas.
Creo que optalens y leopard suele ser montado por Browning en paquetes como el mio.
Si alguien lo usa me gustaria informacion.
Gracias.
La verdad es que no las estoy moviendo hasta ahora, pero me gustaria saber si la gente que quita el visor si no siempre al menos a menudo no se le mueve el ajuste. A veces me toca en sitios cerrados que seria mejor quitar el visor.
Creo que optalens y leopard suele ser montado por Browning en paquetes como el mio.
Gracias.
El mio era un paquete cerrado , creo que todavia se vende , long track + leopard + optalens 1,5 x 6 -42. No habia posibilidad de cambiar las monturas por apple.
Gracias.
Gracias.
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo las tengo... me las monto el armero cuando yo le habia pedido appel... y casi lo mando a la m... pero al final como era amigo... pues me las quede...
Lo tengo hace tres años, montadas en un calibre pesado africano... y de momento no han dado ningun problema, aunque la verdad es que siempre las miro con desconfianza... pero de momento no me handado ninguna excusa para poder cambiarlas....
He de decir en su favor que el sistema de cierre me parece bastante seguro, y que la pestaña que sujeta el anclaje posterior es firma y no da muestra alguna de debilidad.
Además me ha sido imposible encontrar ninguna referencia a estas bases en ningun sitio... no tienen pagina web...ni nada similar...
Saludos
JM
:M
Lo tengo hace tres años, montadas en un calibre pesado africano... y de momento no han dado ningun problema, aunque la verdad es que siempre las miro con desconfianza... pero de momento no me handado ninguna excusa para poder cambiarlas....
He de decir en su favor que el sistema de cierre me parece bastante seguro, y que la pestaña que sujeta el anclaje posterior es firma y no da muestra alguna de debilidad.
Además me ha sido imposible encontrar ninguna referencia a estas bases en ningun sitio... no tienen pagina web...ni nada similar...
Saludos
JM
:M
 Nolli ilegitimi carborundum Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”