Pues eso amigos, voy a comprarme un rifle semiautomatico calibre 30-06 y tengo claro que sera un Fn.
Mi duda viene si comprarme el antiguo Batue MkII Steel o el nuevo Long Track.
Me gustaria que me asesoraseis y me hablaseis de vuestras experiencias con estas dos herramientas.
Muchas gracias a todos y suerte.
Bar MkII o Long Track
Bar MkII o Long Track
FELIZ Aí‘O 2009 PARA TODOS, TANTO EN LO PERSONAL COMO EN LO VENATORIO!!!!!  Â
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
RE: Bar MkII o Long Track
Algunos compañeros llevan el nuevo long track y la verdad es que funciona como se espera de un FN. Yo tengo el antiguo MKI. Lo adoro es indestructible e infalible. La diferencia del MKII es que añade el botón de retenida del cerrojo y la regulación de gases en el colector.
En cualquier caso, los materiales del long track son sensiblemente más ligeros y en calibres estandar es difícil que te den problemas cualquiera de los dos modelos.
En cualquier caso, los materiales del long track son sensiblemente más ligeros y en calibres estandar es difícil que te den problemas cualquiera de los dos modelos.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ami me gusta mas el bar mk2 y los materiales nose pero si es el steel mejor un amigo mio tiene uno en 30.06 y no da un problema ,saludo.
        Â
Yo tengo el MK2 y estoy muy contento con el no e tenido nunca ningun problema elijas el que elijas son buenas armas
   Â
Yo tengo el Long track y la verdad hasta ahorra 100% satisfecho. No se ha encasquillado nunca.
Tengo amigos con ambos rifles en ese calibre, y del que mejor me hablan es del Long Track, es una pasada, rápido y preciso.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
Es una cuestión de gustos. El long track es más ligero. Luego debes elegir el que más te guste estéticamente.
Eso sí, comprueba el equilibrio si tienes opción de tener los dos en las manos a ver qué te transmite uno y otro.
Saludos.
Eso sí, comprueba el equilibrio si tienes opción de tener los dos en las manos a ver qué te transmite uno y otro.
Saludos.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”