Hola, solicito consejo de cazadores, quiero comprarme 1 palanquero para ganchos y batidas de cochinos, y me gusta el ROSSI, pero en el cal. no lo tengo claro, cual es mejor el 44RM, o el 454 CASSUL, en mi armeria me aconsejan el 454, que os parece.
Feliz Navidad
ROSSI PUMA 454 CASSUL
- ani-x
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ROSSI PUMA 454 CASSUL
SEMPER FIDELIS. " Una vez Marine, lo eres para siempre "
! CON VOSOTROS AL FIN DEL MUNDO ¡
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
RE: ROSSI PUMA 454 CASSUL
Más potente el Casull, al fin y al cabo es un calibre 45 contra un 44.
El 454 además contine algo más de pólvora que ofrece diferencias significativas.
Peeero, la munición del 44 RM la encuentras en cualquier sitio y las otra intuyo que es más cara y más difícil de conseguir por ser un calibre menos frecuente.
Búscate alguna tabla balística y los comparas... yo no lo he hecho, así que no te puedo decir más.
El 454 además contine algo más de pólvora que ofrece diferencias significativas.
Peeero, la munición del 44 RM la encuentras en cualquier sitio y las otra intuyo que es más cara y más difícil de conseguir por ser un calibre menos frecuente.
Búscate alguna tabla balística y los comparas... yo no lo he hecho, así que no te puedo decir más.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- pozusoton
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola Ani-x, yo tengo los 2 calibres mencionados, 44RM en Ruger semiauto. y 454CASSUL en ROSSI PUMA, que es el que te quieres comprar. Pues te recomiendo el 454CASSUL, su potencia es casi el doble del 44RM, ojea unas tablas de balistica y lo comprobaras, el ROSSI es un buen rifle, relaccion precio calidad OK, yo estoy contento con el mio, eso si tienes menos donde elejir en municion y esta es mas cara, su retroceso es un poco mas que el 44RM, pero su efecto pacificador sobre la fauna española es demoledor.
Saludos y feliz Navidad.
Saludos y feliz Navidad.
! Etiam Si Omnes, Ego Non !
A la voz de ¡ A mi la Legión! Acudiran todos y, con razón o sin ella, defenderan al Legionario que pida auxilio.
A la voz de ¡ A mi la Legión! Acudiran todos y, con razón o sin ella, defenderan al Legionario que pida auxilio.
No sabía que habian llegado palanqueros rossi en calibre 454 casull a España, me podéis indicar en que armerias de Madrid los tienen así como si hay disponibilidad de balas de este calibre.
Otra pregunta, sabeís si se pueden disparar en rifles de palanca con cargador tubular las balas core-lock JHP275 grains en calibre 44 mag.
pues son de punta hueca y plana pero el blindaje llega hasta el final de la punta y da la impresión de poder ser peligroso .
Muchas gracias.
Saludos,
Otra pregunta, sabeís si se pueden disparar en rifles de palanca con cargador tubular las balas core-lock JHP275 grains en calibre 44 mag.
pues son de punta hueca y plana pero el blindaje llega hasta el final de la punta y da la impresión de poder ser peligroso .
Muchas gracias.
Saludos,
- pozusoton
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola cazador 42, el ROSSi, en madrid, lo tenian cuando yo lo compre, ALVAREZ, ARMERIA ESPAÑOLA, SAN HUBERTO....pregunta precios que hay diferencia.
En mi RUGER 44RM , esta temporada estoy utilizando Remington Core-lock 275gr JHP, y mi Ruger es el mod. antiguo de cargador tubular, ten encuenta que estan mas que probadas antes de comercializarlas. Has probado las HORNADY
LEVERevolution 225gr. son una pasada.
Feliz Navidad
En mi RUGER 44RM , esta temporada estoy utilizando Remington Core-lock 275gr JHP, y mi Ruger es el mod. antiguo de cargador tubular, ten encuenta que estan mas que probadas antes de comercializarlas. Has probado las HORNADY
LEVERevolution 225gr. son una pasada.
Feliz Navidad
Muchas gracias por tus respuestas pozusoton , no he provado las hornady 225 grains que me dices, la verdad es que tenía un rossi puma 44 mag. y lo vendí hace 2 años y estaba pensando en volver a comprar un palanquero en calibre 44 mag. o superior y por eso mi interés en calibre cassul 454. Que punta usas en el 454.
Muchas gracias otra vez.
Muchas gracias otra vez.
- pozusoton
- .44 Magnum
- Contactar:
Para el 454 CASSUL no hay tanta variedad como en el 44RM, yo utilizo HORNADY 300gr. JHP/XTP, y MAGTECH 260gr HP, el ROSSI tira tambien el 45 LONG COLT, pero es muy flojo, comparado con el 454.
Salu2
Salu2
- ani-x
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias por la informacion, ya he decidido que mi ROSSI PUMA, sera el 454CASSUL , espero que los cochinos de mi coto no se enfaden.
Pozusoton te mando 1 privado.
Feliz navidad
Ana
Pozusoton te mando 1 privado.
Feliz navidad
Ana
SEMPER FIDELIS. " Una vez Marine, lo eres para siempre "
Volver a “Rifles para Caza Mayor”