PRESENTACION Y PINCHAZOS
PRESENTACION Y PINCHAZOS
HOLA ME PRESENTO HA TODOS.HABER SI ME PODEIS AYUDAR ? USO UN 300 WM SEMIAUTOMATICO Y TIRO NORMA ORIX 180GRAINS Y NO HAGO NADA MAS Q PINCHAR CAZA SABEIS DE ALGO MAS BLANDO.TAMBIEN HE USADO LA VULCAN CON LOS MISMOS GRAINS
RE: PRESENTACION Y PINCHAZOS
Creo que Norma Orix es una punta semidura.
Yo tiro tambien con 300WM, y tiro con bala Federal punta Nosler Partition
180 Gr. y de cada 15 se va pinchado uno. Hay otras marcas que utilizan la misma punta, como Remington. PERO CUIDADO!!!! , aunque sea tambien Nosler Partition, no es igual.
Yo tiro tambien con 300WM, y tiro con bala Federal punta Nosler Partition
180 Gr. y de cada 15 se va pinchado uno. Hay otras marcas que utilizan la misma punta, como Remington. PERO CUIDADO!!!! , aunque sea tambien Nosler Partition, no es igual.
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa    Â
GRACIAS JOSEF LAS PROBARE. PERO TENDRE Q PONER HA PUNTO EL VISOR AL CAMBIAR DE BALAS?
Siempre
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa    Â
- silbestrico
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola
Yo he probado la nueva rws evo de 184g,y tengo que decir que es eficaz pues no esperaba yo que a cortas distancias,parase tan bien.otra cosa es a distancia medias-largas que aun no he probado.
saludos
EDITO:UFFFFF al leer nueba con "b"
Yo he probado la nueva rws evo de 184g,y tengo que decir que es eficaz pues no esperaba yo que a cortas distancias,parase tan bien.otra cosa es a distancia medias-largas que aun no he probado.
saludos
EDITO:UFFFFF al leer nueba con "b"
Bueno, yo por tocar los pies te recomiendo otro calibre, un 9,3x62, por ejemplo.:D si es que lo utilizas en batidas.
Saludos.
Saludos.
[citando a: skeet]
Bueno, yo por tocar los pies te recomiendo otro calibre, un 9,3x62, por ejemplo.:D si es que lo utilizas en batidas.
Saludos.
Skeet, no creo que en ese rifle le vaya bien una 9,3x62!!!:D
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Es error frecuente emplear balas demasiado duras en nuestra caza; pero con todo, la pregunta es obligada: ¿Donde les pegas para que con un 300 se te vayan pinchados? Si les pegas en el rabo no los matarás si con un misil y su los empanzas no morirán facilmente con casi ningúno de los calibres habituales.
También habría que preguntar a qué le llamas "pinchar". Si corren 15 metros y se quedan fritos... eso no es pinchar.
También habría que preguntar a qué le llamas "pinchar". Si corren 15 metros y se quedan fritos... eso no es pinchar.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
Me imagino que se le iran con agujeros en la barriga. Por que dice que se van pinchados, y se moriran donde cristo perdió las arpargatas.
Ademas de pasarte a un proyectil mas blando, yo te recomendaria, que bajaras de peso, entre 150 y 165grs, si lo haces ya me contaras, Yo uso un 300HHmag. y en caza de batida en España me para mas con ese peso de proyectil que con los de 180.
     Â
[citando a: Josef]
Me imagino que se le iran con agujeros en la barriga. Por que dice que se van pinchados, y se moriran donde cristo perdió las arpargatas.
Aaaayyyyy, aaaayyyyy, amantes del 300 ........
Jeje, al final habrá que hacer un subforo donde a los "ansiosos" se nos enseñe a colocar bien los tiros.
Aunque a mi, solo se me ha escapado un bicho pinchado, pero lo mataron en un puesto más abajo. Lástima que mi querido compañero que lo mató, no admitió que iba tocado, y era evidente que tenía una pata colgando(es que mi especialidad seran las patitas).
Finalmente a ese individuo lo largamos de la cuadrilla por diversas movidas.
Yo tambien coincido con jabaliviejo en que si los entripas o le das en un jamón, tiran muuuuchas millas antes de recuperarlos, en el hipotético caso que se den recuperado.
Un saludo.
Aunque a mi, solo se me ha escapado un bicho pinchado, pero lo mataron en un puesto más abajo. Lástima que mi querido compañero que lo mató, no admitió que iba tocado, y era evidente que tenía una pata colgando(es que mi especialidad seran las patitas).
Finalmente a ese individuo lo largamos de la cuadrilla por diversas movidas.
Yo tambien coincido con jabaliviejo en que si los entripas o le das en un jamón, tiran muuuuchas millas antes de recuperarlos, en el hipotético caso que se den recuperado.
Un saludo.
 " Hai moita bichería"  Â
[citando a: skeet][citando a: Josef]
Aaaayyyyy, aaaayyyyy, amantes del 300 ........
Me uno a la cruzada anti300 WM.
:R:R:R:R:R:R:D:D:D:D:D
Que viva el 30.06, aún sin probar el mío.
Perdoname señor, que estuve a punto de pecar.
 " Hai moita bichería"  Â
:sn:sn:sn:sn:sn
Ya empezamos!!!!!!!!!!!!!:(1
Vaya que con 3006 o un 9,3x62 no se van pinchados de barriga.!!!!
[citando a: Josef]
Con el 9,3x62.........no.
:((---------------:D------------:8.................:da
Ya, ya, en tu caso se iran, pero sin pinchar.:D
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Con el 9,3 también he visto uno irse dejándose trozos de intestino, Skeet. "Ande" andará ese. Bueno, seguro que ya no anda.
Rara avis, eso es cierto. Cómo se van a ir, si les tiráis con un calibre para búfalos.
A los tiradores más finos, como biche o yo, nos basta el 30.06. Pero claro a los abuelos ya os falla la vista y claro....:D:D:D
Rara avis, eso es cierto. Cómo se van a ir, si les tiráis con un calibre para búfalos.
A los tiradores más finos, como biche o yo, nos basta el 30.06. Pero claro a los abuelos ya os falla la vista y claro....:D:D:D
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Volver a “Rifles para Caza Mayor”