Buenas cazadores.
¿como anda la cosa este año de zorzales?
¿cuantos estais matando y por donde?
por aqui por la zona de cadiz este año a entrao muy poco zorzal por lo menos en nuestro coto,lo bueno fue el pimer dia.¿En enero bajara el pajaro?o se quedara la cosa asin?
bueno espero que contesis.Gracias
Saludos y que mateis muchos
!!!!!!zorzales¡¡¡¡¡¡¡¡
!!!!!!zorzales¡¡¡¡¡¡¡¡
 Da igual el arma o los cartuchos lo que importa es lo que esta detras de la culataÂ
RE: !!!!!!zorzales¡¡¡¡¡¡
Hola cazador,por Sevilla muy pocos. Espero que con este frio se anime la cosa.¿que te paso el primer dia? Suerte y buena caza
 Bètico por la gracia de Dios
!Aqui ¡ en la poblacion de venta de los santos (jaen) en plena sierra morena se tiro mucho y bien los 2 primeros fines de semana, despues hubo unas lluvias y oye, se los trago la tiera, ya apenas se ven.
"JUANLOBON" OLE OLE OLE ESE BETIS. :plas
"JUANLOBON" OLE OLE OLE ESE BETIS. :plas
  Â
En Toledo nos defendemos; pero no es, como en otros años.
La flecha no mata, es la intención.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
en Zaragoza muy pocos, si viviéramos de ellos no pegaría ni dos tiros a la semana :((1
CETME C
Baikal mp153
Baikal mp153
Yo, diría que vamos de mal en peor, no se ve un puñetero pajaro.
Hasta los pájaros pequeños que eran abundantes, cada vez se ven menos.
Un saludo.
Hasta los pájaros pequeños que eran abundantes, cada vez se ven menos.
Un saludo.
-
- Guardián
- Contactar:
Aquí en cataluña sobre todo por la zona de Lérida y Gerona hay en abundancia. Yo llevo meses sin ir de caza no tengo tiempo.:|
saludos
saludos

- gewehr
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por mi zona (Valencia ),la cosa bastante flojita,al menos en comparación con hace años.
Saludos.
Saludos.
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difícil es merecerlo realmente.
            Â
            Â
En valencia muy mal.. Hasta hoy!! buahh as sido impresionante, a partir de las 9:00 no han parado de entrar y entrar hasta las 11:00 hay se acabo todo, veremos mañana como sige la cosa
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.
Este año la verdad esque hay poco pajaro yo ase tiempo que no voy porque el coto con las lluvias no entra el coche.y quiero ir este fin de semana aver si ay algunos.
saludos y matar muchos
saludos y matar muchos
 Da igual el arma o los cartuchos lo que importa es lo que esta detras de la culataÂ
Hola,ayer en el coto fue la primera tirada de las cuaro que hacemos en el monte,un dia de perros no paro de llover en toda la tirada que termino a las 11.30.Yo vi poco pajaro, pero es achacable al dia que hizo,ya que otras tiradas que hacemos en otras zonas del coto, si hemos tenido tardes buenas,los resultados de la mañana fueron 18 pajaros abatidos y no gaste dos cajas de municion de eley grand prix de 32 grmos del 9 van de vicio estos cartucho ya que bajan los pajaros de esos que hablan con dios,no siendo yo de los que tiran a los que van altos, espero a los que pasan bien, el coto esta situado en la zona noreste de Madrid con Guadalajara.saludos a todos lo zorzaleros.
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Zorales no he visto yo todavía este año por ninguno de los cotos a los que voy, pero tordos de esos negros con pintas blancas si se ven ya bastantes, están entrando ahora parece.
   Mauser Live!
Volver a “Rifles para Caza Mayor”