VISOR MEOPTA 6X42 ¿QUE OS PARECE?
VISOR MEOPTA 6X42 ¿QUE OS PARECE?
HOLA AMIGOS HE COMPRADO AL FINAL UN BRNO 30-06 CON MONTURAS APELL Y VISOR MEOPTA 6X42. LO QUIERO PARA HACER ESPERAS Y ALGUNA BATIDA, ¿QUE TAL COMPRA OS PARECE QUE HE HECHO?. EL RIFLE ESTA MUY BIEN CUIDADO ME HA SALIDO POR 500€. SALUDOS A TODOS.
Camaxtli: dios de la caza, la guerra, el destino y el fuegoÂ
RE: VISOR MEOPTA 6X42 ¿QUE OS PARECE?
El calibre estupendo para esperas y batidas.El rifle BRNO tiene fama de no dar problemas mecánicos.El único pero quizá sea que el cerrojo va un poco duro, pero supongo que con el uso o mediante una visita al armero se podrá solucionar.
Del visor no te puedo decir nada porque no conozco esa marca.
Me parece buena compra.
Del visor no te puedo decir nada porque no conozco esa marca.
Me parece buena compra.
El rifle, muy bueno, ademas veo que es el modelo antiguo, respecto al visor, tambien muy bueno para esperas y recechos, pero para batidas te las vas a desear, meter en la cruz, un cochino corriendo, con esos aumentos.
La flecha no mata, es la intención.
exelente visor , fuerte y luminoso en Argentina es muy conocido muy buena comprar un abrazo.
 "El miedo a las armas es sintoma de inmadures sexual y emocional...." Sigmund Freud.
El rifle es un Mauser con otro nombre, así que es de los que no falla.
El visor muy bueno para aguardos o recechos, pero para batida yo lo quitaría, sino la experiencia te dirá que es dificil "encontrar" al bicho cuando va a galope tendido.
El visor muy bueno para aguardos o recechos, pero para batida yo lo quitaría, sino la experiencia te dirá que es dificil "encontrar" al bicho cuando va a galope tendido.
   ¿Quien dijo miedo?  Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”