zorzales
- REBELDECAZADOR
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: zorzales
EN EXTREMADURA HAY UN MONTON PERO NO SE LES PUEDE TIRAR HASTA EL 11 PERO ESPEREMOS QUE SIGAN AHI DENTRO DE DOS SEMANAS Y QUE HAYA MUCHOS MAS , EL PRIMER DIA DE LA PASADA TEMPORADA, ME QUEDE SIN CARTUCHOS, ESPERO ESTE AÑOS SEA IGUAL Y LA PERCHA FUE DE 109
Cazar el pasion y solo los apasionados podemos saber lo que es la caza.
Pues sí CURRO.
Unas maquinitas que reproducen los diferentes cantos de los pájaros y animales y en el caso del zorzal reproducen varios cantos, cantos de paso, de sesteo, de comedero, etc las cuales son bastante efectivas y atraen con mucha efectividad al zorzal.
Evidentemente estas maquinitas están prohibidas en la caza.
Por cierto REBELDECAZADOR, ¿Cuántos zorzales se pueden cazar por día en Extremadura?
Unas maquinitas que reproducen los diferentes cantos de los pájaros y animales y en el caso del zorzal reproducen varios cantos, cantos de paso, de sesteo, de comedero, etc las cuales son bastante efectivas y atraen con mucha efectividad al zorzal.
Evidentemente estas maquinitas están prohibidas en la caza.
Por cierto REBELDECAZADOR, ¿Cuántos zorzales se pueden cazar por día en Extremadura?
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Alguien a probado los cartuchos Rapaz del 8 de 30 g para los zorzales,me han comentado que son buenos para el plato no los he probado nunca y no se si valdran.
[citando a: eltrebolar]
Alguien a probado los cartuchos Rapaz del 8 de 30 g para los zorzales,me han comentado que son buenos para el plato no los he probado nunca y no se si valdran.
La marca no la conozco pero 30 grs y del 8 se me antoja demasiado aventurado para ir a la andada.
Igual para puesto son más indicados.
Aquí tiramos con 32 grs y del 9 o del 10 y vamos a la andada pero también si alguna vez optamos por puesto al paso.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Si yo tiro con 32 pero del 8( por si sale alguna perdiz de cerca) pero no veas lo que ha subido la cartucheria este ultimo año, estos me han salido a unos 5 € la caja y por lo que he preguntado por ahi salen bien de precio pero que ahora valgan.
Me invitaron a Castril (Jaen). Pocos y altos. Mate dos y cobre uno (por lo menos el de la verguenza) Refernete a los cartuchos 9 de 30 y para que mas.
 Â
pues por valencia hoy han caído 5 plomo del 6 de 34gramos ,es una locura pero no llevaba otro, normalmente 32 gramos del 9 ,
No es mas cazador el que presume de ello .
- REBELDECAZADOR
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues siempre uso 30 gramos de 8 o 9 segun lo alto y los tumbo bien, no tengo problemas con tres estrellas, o dos si van muy altos
Cazar el pasion y solo los apasionados podemos saber lo que es la caza.
Para mi un gran catucho para zozal..... es el del Corte Ingles "especial migratorias" de 31 gramos nº 9, lo hace J&G Excopesa, para ellos
  Â
vamos aver este fin de semana que depara el tiempo ,si da un descanso o nos tenemos que quedar en casa.
si salgo a pasear me ire al mismo sitio que la zona tenia muy buena pinta aunque el camino era una pista forestal complicada
ya comentare si hay jornada o no.
en cuanto a la munición a mi me ha gustado la de la marca saga de 32 gr del 9 ,segun su ficha de caracteristicas es de lo mas rapido que hay
si salgo a pasear me ire al mismo sitio que la zona tenia muy buena pinta aunque el camino era una pista forestal complicada
ya comentare si hay jornada o no.
en cuanto a la munición a mi me ha gustado la de la marca saga de 32 gr del 9 ,segun su ficha de caracteristicas es de lo mas rapido que hay
   Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”