Hola a todos, se nos brinda para los que vivimos en Murcia o cerca la posibilidad de hacer el curso de recarga y todavia no llegamos al minimo de personas para impartirlo, de hecho se iva a realizar este fin de semana y ha quedado aplazado por falta de personal. Desde aquí quiero hacer un llamamento para todo el que esté interesado y viva cerca de Murcia que se apunte, que lo haga, que seguro que para algo nos sirve (y al precio que está la muncion no es para pensarselo mucho). La persona de contacto es Paco de la Armeria del Carmen el telefono es 968251152 y el precio es de 100 euros por persona. Animo, se hace durante dos días (un sabado y un domingo) cuando consigamos un minimo de 15 o 20 pirados como yo, de momento creo que hay unos 11.
Saludos
Curso de recarga en Murcia
- Bill_Munny
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Curso de recarga en Murcia
    Â
- Bill_Munny
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Curso de recarga en Murcia
¿Alguien ha decidio inscribirse?, mira que como no pueda hacerse hasta dentro de dos o tres años me tengo que retirar del tipo porque habrá crisis pero no para de subir el precio de la municion y la unica salida es la recarga
    Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”