a ver es mi primer dia y lo que veo y leo me encanta, bueno mi pregunta es la siguiente en un dia loco un amigo me regalo una escopeta paralela preciosa, de todo, y con juego cojonudo cañones de 73, y con unos grabados expectaculares, es una j fernandez solo una persona ha sabido opinar sobre el arma y me dijo estas, palabras, no sabes lo que tienes en tus manos, bueno espero que me podais informar os enviare fotos de ella pra que al menos la proxima vez pueda decir, que si se lo que tengo entre las manos, bueno otra cosa es una maravilla de encare de todo una maravilla
el modelo segun la intervencion de armas es vanos el numero ld17436
los gravados son increibles en uno es el agarre de un javali, en la parte baja es un magnifico venado, en la otra cara unas becadas patos y palomas y en cierre una liebre o una ardilla, no aclaro a distinguirlo, expulsora, con salidas de aire, vamos muy bonita y con un ajuste envidiable, en breve colgare las fotos
informacion sobre joaquin fernandez
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: informacion sobre joaquin fernandez
Sin fotos no se puede opinar
Creo que ese señor, fué el ultimo Arcabucero Real, tienes más escopetas fabricadas por él, en Canto Blanco.
Era cuando las escopetas, se fabricaban bajo pedido, y ajustadas a mano.
En fín; una época que no se repetirá.
Cuidala, tienes una joya, de la historia armera de este pais.
¿O era Arturo?. :S
Era cuando las escopetas, se fabricaban bajo pedido, y ajustadas a mano.
En fín; una época que no se repetirá.
Cuidala, tienes una joya, de la historia armera de este pais.
¿O era Arturo?. :S
La flecha no mata, es la intención.
Hola. He pasado una temporada sin entrar al foro y no había visto tu mensaje. Yo tengo una Joaquín Fernández, un viejo tesoro de mi abuelo fabricado en los años 20. Es la del avatar.
No sé mucho sobre la escopeta y, tal y como afirma zorro, fué comprada por encargo a este armero de Eibar que, al parecer, era sevillano de orígen y fabricaba unas armas excelentes.
La mía es del calibre 16 con los perrillos exteriores ,he cazado con ella hasta hace bien poco y el número de serie es el 38.
Anduve buscando en internet los punzones y, al igual que otra escopeta que tengo fabricada por "José Maiztegui" es de finales de los años 20. En las dos viene grabado en los cañones: "especial para polvora sin humo"
Enhorabuena por la adquisición, es un tesoro, no lo dudes.
No sé mucho sobre la escopeta y, tal y como afirma zorro, fué comprada por encargo a este armero de Eibar que, al parecer, era sevillano de orígen y fabricaba unas armas excelentes.
La mía es del calibre 16 con los perrillos exteriores ,he cazado con ella hasta hace bien poco y el número de serie es el 38.
Anduve buscando en internet los punzones y, al igual que otra escopeta que tengo fabricada por "José Maiztegui" es de finales de los años 20. En las dos viene grabado en los cañones: "especial para polvora sin humo"
Enhorabuena por la adquisición, es un tesoro, no lo dudes.
Yo soy pacifista. A los violentos hay que molerlos a palos      Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”