Me gustaria que me dijeseis si alguno habia oido una opinion sobre este rifle. Me gustaria saber si da los mismos problemas de encasquillamiento que tenian algunos de sus predecesores, y si es asi en que calibres da problemas y en cuales no. No se si me lo compraria en 30-06 o en 35 whelen.
Espero vuestra pronta respuesta que me tengo q decidir para tenerlo el domingo
Remington 750 Woodsmaster
RE: Remington 750 Woodsmaster
es un rifle bastante elegante de presupuesto sencillo.....con cargador extraible "sencillo" es decir di tienes dos cargadores antes de que uno llegue al suelo el otro ya esta dentro.
hombre lo del calibre ya es bastante relativo.
segun para lo que lo vayas a usar.
UN SALUDO
hombre lo del calibre ya es bastante relativo.
segun para lo que lo vayas a usar.
UN SALUDO
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
Si te gusta el Remington compralo es un buen rifle y si lo quieres solo para montear como he leido en otro de tus post compra el 35whelen es un gran cartucho que no te defraudara y bastante mas barata la municion que el 9,3 yo tengo un 7400 en 35w y va de maravilla,.
Sobra decir que los Browning son grandisimos rifles, pero vamos que los Remington tampoco son malos, va en gustos.
Sobra decir que los Browning son grandisimos rifles, pero vamos que los Remington tampoco son malos, va en gustos.
[img]http:img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]
Si lo compro lo comprare en el 35 whelen y con rampa de batida, lo que no se es cual sera mas recomendable para este calibre, si el cañon largo o el corto.
Que municion usas tu, la Remington Core Lock PSP imagino ya que no hay mucho donde elegir, pero la pregunta es si en 200 o en 250 greins
Que municion usas tu, la Remington Core Lock PSP imagino ya que no hay mucho donde elegir, pero la pregunta es si en 200 o en 250 greins
- ciegaliebres
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo tenia un 7400 en madera y en un cabreo de estos que te cobran la pasta y no tiras lo vendi,pero claro como no me puedo estar quieto y el cerrojo no me gusta para monteria he acabao comprando otro pense en un hk pero el precio me decanto otra vez por el remigton ahora en 7500 sintetico ademas el mismo calibre 35 whelen le estuve poniendo a tiro el sabado y de momento bien .el cargador mucho mas suave que el anterior y ninguna interruccion.si es solo para monteria el 35 como dice un compañero de monteria los para de c.......s
yo he comparado cañon largo pero esos es cuestion de gustos lo de la municion yo siempre 200 greins.
por cierto si lo quieres para el domingo jodido la cosa porque o lo tienen en la armeria o casi una semana tardan en mandarselo mas un dia para guiarlo.
saludos.
yo he comparado cañon largo pero esos es cuestion de gustos lo de la municion yo siempre 200 greins.
por cierto si lo quieres para el domingo jodido la cosa porque o lo tienen en la armeria o casi una semana tardan en mandarselo mas un dia para guiarlo.
saludos.
SOCIO DE ANARMA..
Yo uso la Remington de 200grains y no te preocupes porque no haya mas variedad de puntas porque no las necesitas, con esa lo paras todo, en cuanto al cañon el de mi rifle es de 56cm y no se como ira el otro, pero el 35 es un cartucho potente y supongo que con 56cm quemara mejor la polvora y aprovechara mejor las cualidades de ese cartucho, tal vez algun compañero sepa mas sobre el tema y te aclare algo mas........saludos.
[img]http:img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]
- MADRILES66
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola David C:
yo tengo un remington 750 woodmaster sintetico en calibre 35 whelen y uso la remington core lock psp de 200 grains, si quieres el rifle principalmente para el jabali,(monterias y batidas),el binomio es perfecto, contundente, los deja "secos", hasta ahora ningun problema con el rifle y muy satistecho con sus "resultados", gran calibre, lastima que no tenga mas oferta de fabricantes de municion y puntas como por ejemplo lo tiene el 9,3x62 ya que se le podria sacar mas jugo a este calibre.
saludos
yo tengo un remington 750 woodmaster sintetico en calibre 35 whelen y uso la remington core lock psp de 200 grains, si quieres el rifle principalmente para el jabali,(monterias y batidas),el binomio es perfecto, contundente, los deja "secos", hasta ahora ningun problema con el rifle y muy satistecho con sus "resultados", gran calibre, lastima que no tenga mas oferta de fabricantes de municion y puntas como por ejemplo lo tiene el 9,3x62 ya que se le podria sacar mas jugo a este calibre.
saludos

SOCIO ANARMA Nº 1609
Volver a “Rifles para Caza Mayor”