Rececho de ciervo en montaña

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Kukrie
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Rececho de ciervo en montaña

Mensajepor Kukrie » 24 Sep 2008 15:42

Se me olvidava: "montaña arriba o montaña abajo, apunta bajo"

Hace dos domingos fallé un jabalí gordo al paso, con mi escopeta stinger, a unos 100m por eso...!!! Estaba muy por encima mio, a más de 45º. Elevé y avancé el diparo, pero no me acordé del angulo y de no elevar tanto!!! :(

Así se aprende!!! :lol

Un saludo!
MON AME A DIEU, MA VIE AU ROI, MON COEUR AUX DAMES, ET L HONNEUR POUR MOI!

Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)

Kukrie
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Kukrie » 24 Sep 2008 15:55

Otra cosilla...

Yo nunca he recechado caza, pero me cuido de más de 400 vacas montaraces en el Pirineo mediterráneo, en una zona de bosque muy tupido y sucio, donde puedes pasar a 2 m de una de mis vacas sin ni siquiera verla...

Lo que voy a decirte no se si es 100% cierto con los ciervos, pero los bóvidos se parecen bastante en comportamientos, y mis vacas son casi tan salvajes como un ciervo...

Las vacas suelen usar siempre los mismos senderos, y hacerlo a horas parecias, siempre y cuando nada o nadie las moleste. Sus querencias vienen determinadas por su sed y su hambre. Las vacas van y vienen. Los toros las siguen cuando van altas...

Así que si te quedas con los movimientos de las pepas, ves dónde van a beber o dónde buscan su comida favorita en ésta época del año, tendrás muchos puntos para descubrir a los machos que quieren cortejarlas.

No tengas prisa. Disfruta y deja que te enseñan como víven. Si eres un buen "ecologista" y los observas tanto como puedas, aprenderás mucho de ellos. Luego ese conocimiento estará a tu favor.

Ahora, ese ciervo siempre asociará dónde le disparaste con un peligro potencial. Pero si va durante esta semana una vez por ahí (al cabo de unos dias, pues no creo que vuelva enseguida), y ve que no le pasa nada, reincidirá, aunque precavido. A la menor alerta huirá.

Se trata de "esperarle" en otro sitio que él aún considere seguro.

Por donde bajó ese dia, seguro que ha bajado otras veces y volverá a bajar. Pero seguro que usa otros caminos.

Pero piensa que los animales son precavidos, pero tambien ahorradores de energía. Si ese es su camino más corto a las pepas que están bebiendo, bajará por ahí.

Bueno, espero no liarte mucho y no cagarla. Pero llevo bastante tiempo trabajando con animales. Primero caballos, luego vacas montaraces y también observo mucho a los jabalíes que rondan por la granja... Y no es tan difícil "pillarles" en sus rondas, siempre que la comida o el agua no modifique sus conductas... Quizás los ciervos son diferentes :?

Si ves que se meten mucho conmigo y dicen que he metido la pata, hazles caso, que 8 ojos ven siempre más que 2!!! ;)

Un saludo

horgh
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor horgh » 24 Sep 2008 16:55

Buenas

Lo de las tablas estaba utilizando las de federal https://www.federalpremium.com/resources ... ation.aspx
que me paso Lathi y esta muy bien en cuanto a velocidades y trayectorias aunque no he sido capaz de sacar la desviacion por aire pero si puedo poner la temperatura ambiente y altitud a la que se utiliza y el Zero y a que distancia quiero tirar maximo, ya mas o menos saque una tabla que luego hice como dices pero la verdad que no me dio tiempo de utolozar ya que paso todo un poco rapido y la verdad que no tengo experiencia y con los nervios, jodo todo muy rapido y con falta de practica me parecio la bomba pero ya estoy en ello y junto a lo que me has pasado voy a practicar un poco ya que me gusta y mucho, la longitud del cañon es de 60cm contando con la parte de la rosca, pero ya dudo de cual es el zero que tengo, proque como bien dijo Jomapo son 10cm arriba lo que tengo desde el centro de la diana a 100mts y la mira que utilizo es de 3-9x40 https://www.seeadleroptik.hu/celtav_2.htm con cruceta gorda y fina en el centro y poco mas de la mitad en vertical.

Lo que me comentas de las carencias desde mi experiencia ( por desgracia poco) si que me he fijado cuando volvia al coche que las tres laderas se juntaban en un prado mas o menos grande con arroyo y me fije en un emplazamiento que si me puede dar juego para esperarlos ya que si vi rastros de venados pero no se cuales estan entrando a dicho prado ya que por encima del emplazamiento pueden pasar y sin ser sentidos y para poder coger las dos opciones me tendria que plantear tirar a mas de 300mts y como ves no lo piloto mucho lo de las distancias y encima con angulos en algunos casos acuasados.
Pero seguire estudiando el terreno en situ y con el mapa.

Muchisimas gracias por la informacion y siento que fallaras el tiro.

Saludos

jomapo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jomapo » 24 Sep 2008 21:28

kukrie no se ha equivocado en la comparación con sus vacas. Los animales (incluídos nosotros) cojemos unas querencias de las que nos cuesta salir, así que a por ellos teniendo en cuenta que su intuición es mas fina ya que les va la piél.

Por cierto. Usa el antivaho en prismáticos y visor, que también se empaña.

BUENOS TIROS

horgh
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor horgh » 24 Sep 2008 23:21

Buenas

Asi lo voy hacer, y gracias por los animos que me dais.

Pensando en cuando lo encruce en la mira solo utilice 5 aumentos y la verdad que apesar de la disancia se le veia perfecto detro y me rio ahora ya que cuando esta preparando los achiperres y bombardeando de preguntas no paraba de pensar si seria suficientes aumentos ya que en el campo de tiro con nueve me parecia insuficiente, mi pregunta es si para recechar se suele usar mas aumento (por encima de 6 o 8 ) ya que he visto miras fijas de 6x50 y 8x56 y me da por pensar si son visores especificos de receho, y cual de los aumentos es mejor.

Muchas gracias

Saludos

jomapo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jomapo » 26 Sep 2008 21:18

Horgh

Yo para rececho (cuando podía) usaba y uso un 3-10x56 aunqe por lo general con 6 aumentos vas bién. De ahí para arriba el mínimo temblor se traduce en une pérdida del blanco a no ser que tengas un apoyo firme y un buén control de la respiración, asi como de tus pulsaciones.

BUENOS TIROS

horgh
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor horgh » 30 Sep 2008 15:21

Buenas

La cronica sigue, tal como prometi.

El sabado pongo rumbo al pueble pero con el Saxo ya que el 4x4 sigue en el taller (mejor no pensar ya que me deprimo del 2º palo queme toca pagar). Llego a las 5:00am y despues de prepararme me pongo a subir unos 5Km ya que por la pista con el peque no puedo, y cuado llego al merendero compruebo el aire para ver que direccion tomar, bien pues todo perfecto ya que va de abajo a riba noreste asi que en una de las chorreras ne meto y subo monte atraves hasta los 1475mts y paro a escuchar ya que esta empezando a amanecer y tambien a contmplar el juego de luces que hace, y empiezo a escuchar la berrea, ya estoy como un tito haciendome peliculas de por donde entrar y demas y mirando con los prismatico veo a uno subiendo hacia los piornos altos(unos 1700mts mas o menos) pues empiezo aseguirle y recortando terreno por los barrancos y cortados hasta llegar a los 1868mts donde hay unas praderas y manantiales de agua pero ya no le veo ni le siento y pensando que habia hecho mal le siento entrar de izquirda a derecha y subiendo, le veo pero esta muy lejos mas de 400mts asi que me quedo quieto esperando que se meta en los piornos y yo rodeando poder empezar a seguirle sin que me vea, ya son las 3:00 pm y sigo sin poder hacercarme lo suficiente pero poco a poco le voy recortando terreno asi que sigo detras, y el despues de dar una vuelta a media sierra empieza a bajar por un cortado que antes no lo hacia asi que paro y pienso si esque me esta sintiendo pero no ya que veo gente a lo alto de una de las cumbres a lo lejos asi que despues de rezar en alameo y preguntarme que coñ... hacen esos excursionistas dentro del coto sigo detras pero viendo que el animal se mosquea y empieza a bajar hacia los pinares, asi que le sigo despacio sin entrarle mucho para no espantarlo y comprobando el aire todo el tiempo ya que en esa zona tiene rebufos y puede cambiar echando al traste todo el dia, pues por fin llega a una pradera que esta antes de entrar al pinar y se para intentando tomar el aire (6:45 pm ) y reanuda la marcha hacia los pinos pero de repente suena un estruendo y veo que el ciervo se queda sentado y luego otro que le da en la panza pero el animal se levanta y echa a correr viendo como lo disparan hasta 7 veces y final mente cae a mas de 600mts de distancia del primer disparo, asi que a tomar por cul..... todo el dia, cuando me hacerco veo a un vecino del pueblo con otros tres hombres haciendose fotos y felicitandose, y cuando llego se quedan parados y me dicen si yo le sestaba siguiendo y les confirmo que si y me contestan que no me habian visto y que con la ropa que tenia era imposible ver me y que lo sentia mucho y que si queria me lo quedaba yo, y le conteste que no y le felicite ya que si no le habia cazado era por que no fui lo suficientemente bueno para acercarme y matarlo.

Asi que mi gozo en un pozo

Continuo.

horgh
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor horgh » 30 Sep 2008 15:50

Cronica del domingo

Llegue al merendero a las 6:15 am y viendo que el aire esta vez era de abajo hacia riba pero noroeste asi que me recoro la pista alta hasta el final y empiezo a subir en linea recta par coger altura antes de que los ciervos suban, llego a una fuente natural a 1874mts y espero al tradicional amanecer que me tiene encandilado y a ver que asoma por la zona ya que el que tenia fichado ya no esta por esos lares, y bingo aparece un candidato de 14 puntas pero muy grande asi que me digo pues tu la llevas ya que los otros machos grandes se habian pasado a los otros terminos que lindan con el nuestro y se quedan alli hasta que pase la temporada como otros años, asi que me pongo a seguirle pero yo por delante y subiendo hasta un llano lleno de piornos a 1956mts donde el animal se para y veo que no se mueve, paro y pienso no me siente, ni me ve, el aire sigue de abajo hacia arriba ¿pues que pasa? lo observo con los prismaticos a unos 70mts y veo que esta tapado hasta la cabeza con los piornos asi que no lo puedo disparar asi que espero y veo que se mueve unos metros donde la vegetacion le llega hasta la base del cuello y se queda como una estatua, yo me agacho y me hacerco muy despacio hasta unos 30mts y me paro, le veo y el sigue mirando hacia abajo y luego a su alrededor, asi que me quito la mochila, los prismaticos, la mira telesconica, y las botas (como cuando cazas con arco) y empiezo a acercarme casi de cuclillas hasta los 11mts y miro, el sigue quieto intentando tomar el aire y demas asi que me tumbo y me pongo a reptar como el la mili hasta los 3mts donde le veo solo los cuernos y me pregunto como coño lo hago asi que me quedo quieto controlando la respiracion y los nervios, joder que levito, me temblaban hasta las pestañas, y mira por donde el anima se tumba y con las mismas me levanto con el rifle encarado y me quedo apuntandole pero no veo su cuerpo solo el cuello y la cabeza y el mirando de frente y sin moverse asi que le chisto pero nada y le vuelvo a chistar y nada y luedo ya nervioso le digo "QUE PASA MACHO" de repente salta hacia el frente en decimas de segundo y yo le apuntaba al final de la cabeza cuando dispare cayendo unos metros mas adelante pero sin verle ya que habia una cuesta y no se si le abia dado o no asi que salgo detras y me asomo y hai esta tumbado y muerto sin menearse, yo no me lo creia y no paraba de frotarme la cabeza con la gorra, fue flipante hasta el punto que no me acordaba de donde habia dejado la mochila y demas y no paraba de pensar como contaros la aventurar y volviendo al sito y midiendo en zancadas la distancia (4 veces) ya que no me lo creia, y cuando subieron del pueblo unos amiguetes para ayudarme me decian que si no lo veian lo lo creian y yo como un tito ya que no podia de la emocion.

Ante todo quiero daros mis mas sinceras GRACIAS ya que todo pero todo lo que me habeis dicho a funcionado y no se como agradeceros lo.

Un millon de gracias

Luego pongo las fotos de la cabeza ya que empezo a llover de manera inmumana y no pudimos hacernos las fotos de rigor pero luego en casa saque alguan en la terraza.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS por todo lo que habes aguantado del bombardeo de preguntas y demas

horgh
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor horgh » 30 Sep 2008 17:37

Buenas

Os pongo dos fotos ya que vereis que no estan muy bien pero cuando me den las cuernas ya preparadas en la tablilla os mando otras

Imagen

Imagen

Ya me direis

Gracias por todo

Saludos

jomapo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jomapo » 30 Sep 2008 20:05

[citando a: horgh]
Cronica del domingo

Llegue al merendero a las 6:15 am y viendo que el aire esta vez era de abajo hacia riba pero noroeste asi que me recoro la pista alta hasta el final y empiezo a subir en linea recta par coger altura antes de que los ciervos suban, llego a una fuente natural a 1874mts y espero al tradicional amanecer que me tiene encandilado y a ver que asoma por la zona ya que el que tenia fichado ya no esta por esos lares, y bingo aparece un candidato de 14 puntas pero muy grande asi que me digo pues tu la llevas ya que los otros machos grandes se habian pasado a los otros terminos que lindan con el nuestro y se quedan alli hasta que pase la temporada como otros años, asi que me pongo a seguirle pero yo por delante y subiendo hasta un llano lleno de piornos a 1956mts donde el animal se para y veo que no se mueve, paro y pienso no me siente, ni me ve, el aire sigue de abajo hacia arriba ¿pues que pasa? lo observo con los prismaticos a unos 70mts y veo que esta tapado hasta la cabeza con los piornos asi que no lo puedo disparar asi que espero y veo que se mueve unos metros donde la vegetacion le llega hasta la base del cuello y se queda como una estatua, yo me agacho y me hacerco muy despacio hasta unos 30mts y me paro, le veo y el sigue mirando hacia abajo y luego a su alrededor, asi que me quito la mochila, los prismaticos, la mira telesconica, y las botas (como cuando cazas con arco) y empiezo a acercarme casi de cuclillas hasta los 11mts y miro, el sigue quieto intentando tomar el aire y demas asi que me tumbo y me pongo a reptar como el la mili hasta los 3mts donde le veo solo los cuernos y me pregunto como coño lo hago asi que me quedo quieto controlando la respiracion y los nervios, joder que levito, me temblaban hasta las pestañas, y mira por donde el anima se tumba y con las mismas me levanto con el rifle encarado y me quedo apuntandole pero no veo su cuerpo solo el cuello y la cabeza y el mirando de frente y sin moverse asi que le chisto pero nada y le vuelvo a chistar y nada y luedo ya nervioso le digo "QUE PASA MACHO" de repente salta hacia el frente en decimas de segundo y yo le apuntaba al final de la cabeza cuando dispare cayendo unos metros mas adelante pero sin verle ya que habia una cuesta y no se si le abia dado o no asi que salgo detras y me asomo y hai esta tumbado y muerto sin menearse, yo no me lo creia y no paraba de frotarme la cabeza con la gorra, fue flipante hasta el punto que no me acordaba de donde habia dejado la mochila y demas y no paraba de pensar como contaros la aventurar y volviendo al sito y midiendo en zancadas la distancia (4 veces) ya que no me lo creia, y cuando subieron del pueblo unos amiguetes para ayudarme me decian que si no lo veian lo lo creian y yo como un tito ya que no podia de la emocion.

Ante todo quiero daros mis mas sinceras GRACIAS ya que todo pero todo lo que me habeis dicho a funcionado y no se como agradeceros lo.

Un millon de gracias

Luego pongo las fotos de la cabeza ya que empezo a llover de manera inmumana y no pudimos hacernos las fotos de rigor pero luego en casa saque alguan en la terraza.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS por todo lo que habes aguantado del bombardeo de preguntas y demas

!!!! FELICIDADES ¡¡¡¡

Lo que has hecho es de mucho mérito y la narración me ha puesto los pelos de punta por la emoción que deprende.

Deberías colgar alguna foto mas sin la bolsa de plásico ya que me parece una cuerna muy pero que muy bonita. Y jamás vas a olvidar este momento ni esa aproximación. Yo jamás pude recechar ninguna pieza hasta tan cerca. !!! Que bonito, QUE BONITO ¡¡¡

Gacias por contárnoslo.

BUENOS TIROS

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 30 Sep 2008 20:33

FELICIDADES nos has puesto los pelos de punta,
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
No es mas cazador el que presume de ello .

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 30 Sep 2008 22:20

YUUJUUUUU BRAVO HORGH

No te perdonamos las fotos de la tablilla ;)
Si quieres puedes

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 01 Oct 2008 08:34

Todo llega;)Felicidades:plas:plas:plas:plas
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 01 Oct 2008 10:40

Hay algo seguro: no se te va a olvidar nunca.
Hay algo que seguro que deseamos todos: que a pesar de eso sea solo el primero de muchos.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

horgh
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor horgh » 01 Oct 2008 13:31

Buenas

Ante todo os doy las gracias por todo y perdonar que os conteste a trompicones, pero ando como loco con temas del curro y del coche.

Siento que las fotos no sean buenas pero no tengo mas ya que despues de matarlo me entro niebla, lluvia y un aire que remato todo, parace que los dioses cervunos se enfadaran por lo que habia hecho y me fue imposible hacer las fotos de rigor, voy a intentar contactar con el agente de icona haber si me puede mandar las dos fotos que hizo a la cabeza para mandarlas a la junta y os las pongo, pero en dos semanas mas o menos tendre las cuernas en casa y os podre sacar mas, ya que el mismo lunes por la mañana lleve la cabeza a que la preparan.

La verdad que no se me olvidara y todavia no me creo que lo consiguiera y menos desde tan cerca.

Dicen que la esperiencia es un grado y la verdad que si ya que despues de poner en practica vuestros consejos y recordad algunas cosas de cuando cazaba con arco he sacado muchas conclusiones y he aprendido mas o menos a pistear comprobando las guellas, rastros, excrementos para saber cual era el que seguia y no confundirme con otro y llegar al punto de pasar por un sitio y saber que habia estado un ciervo por el olor que deja imprecnado ya que el de javali ya lo identifico y el de zorro tambien pero el de ciervo nunca habia tenido la oportunidad y ahora ya se como huele asi que solo falta seguir practiando cuando ande por el monte para no perderlo.

Lo malo es que tengo el rifle totalmente desmontado y he tenido que quitar la cualta ya que el cañon y mecanismos estaban empezando a tener oxsido asi que le echado 3 en 1 y a la cualta de madera un sprait de la marca Legia para que no se estropeara pero el anima del cañon por mas que le paso el cepillo de cobre y demas no consigo quitarle el oxido, ¿sabeis como lo puedo solucionar?

Lo que tengo claro es que en esta zona el tiempo cambia muy bruscamente y las culatas sufren mucho asi que estaba pensando en sustituir la de madera por una sintetica, aparte que haciendo la prueba de pasar un papel fino entre el guardamontes y el cañon se atascaba y no era flotante, el problema es quien fabrica o tiene en Madrid cualtas de este tipo y tambien saber si se puede aligerar un poco el rifle ya que me ha dejado doblado del peso que tiene y mira que estoy acostumbrado a andar con mochilas pesadas pero lo de que se apoye en el hombro........¡¡¡ jodo!!!.

Muchisimas gracias por todo

Saludos

Kukrie
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Kukrie » 03 Oct 2008 19:49

Bravo Horgh!!!!

Bonito lance!!!

"Quien tuvo, retuvo" como dicen. Tu experiencia de arquero ya la quisiéramos nosotros para cazar con rifle (o escopeta)!!!

En cuanto a tu rifle, prueba con el espray Legia granate, no el verde para madera. Es un aceite protector pero también limpiador. Eso, y mucha baqueta de recámara a boca de cañón.

En cuanto a lo de modificar tu rifle, creo que es complicado aligerarlo, y de hacerlo debes fijarte como, para no cambiar demasiado su equilibrio y volverlo demasiado cabezón...

Quizás lo mejor es que lo pongas en venta (o lo guardes para monterías o batidas, o incluso esperas...) y te compres uno para rececho, ya que parece que te ha cogido el gusanillo!!!

Hay rifles ligeros (menos de 3 kgs.) en calibres muy recechadores y desde precios ajustados hasta super caros... Míratelos y empieza a ahorrar ;)

O véndete el 4x4 ahora que estás en forma: Usas el Saxo y con el dinero te compras un buen rifle!!!

Aunque con tus dotes de cazador, con una escopeta ligera y una buena bala tendías de sobra!!! A 3 mts!!! Tiene mérito!!!

Un saludo!!! :D

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 04 Oct 2008 09:22

Horg: desde niño he releído muchas veces unos libros de relatos de caza que tenía mi padre. No he cazado nunca. Tu relato por entregas lo he seguido casi dia a dia, y me ha recordado lo mejor de la literatura cinegética. Enhorabuena por el troféo, por la aventura y por habernos hecho pasar tan buenos ratos. Un saludo desde áire comprimido.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

horgh
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor horgh » 04 Oct 2008 14:29

Buenas

Por el momento lo de comprar un nuevo rifle lo tengo un poco complicado ya que toda la pasta que tenia se lo comio el 4x4 y la verdad que estaba pensando coger uno para tiro en 308 y tunearlo con culata y demas y por otro lado dudaba entre otro Sako o Weatherby que habia visto bastantee ligerito, asi que mi gozo en un pozo y me toco ver como puedo mejorar lo que tengo ya que habia pensado mejorar el Sako 30-06 poniendole una cualta sintetica un poco mas ligera que la que tiene de madera y el Brno zkk 601 cal. 243 cambiar el cañon por otro en 308 o 243 pero para precision y dejar el Winchester 30-30 para monterias y ganchos ya que con este donde cazo ( en el coto) voy muy bien aunque tengo que arreglar una cosilla de la mira ya que cuando lo pavonaron me la chafaron dejandola descentrada y creo que algo doblada, ¿como lo ves?

Lo de la escopeta ya tengo una Benelli del cal. 20 (creo que el modelo es el 201 no lo se seguro ya que me la regalo mi suegro por no usarla) y la verdad que estoy muy contento con ella ya que para cazar javalis al salto y andar o moverte por el coto es muy ligerita y manejable y los cartuchos que he utilizado furon los Brenneke de Legia-Browning otros no se que tal la iran.

Lo de vender el 4x4 lo pienso cada vez que lo veo pero necesito uno para mover los perros y andar por las pistas en invierno cuano entrenamos y demas y al precio que estan pues como que lo tengo un poco complicado asi que me toca un poco de ajo y otro de agua y un poquito mas de resina.

Por el momento sigo sin creermelo y recordando paso a paso como sucedio todo y como hice las cosas los cuatro dias y la verdad que no me entra en la cabeza, algunos del coto me llaman para que se lo cuente y como lo hice ya que cuando se lo cuentan los que subieron a ayudarme tampoco les entra a ellos.

Muchas gracias por todo

Saludos

PD. Si que le he cogido el gustillo y de que manera pero es algo que por el momento me queda un poco fuera de mi alcance y la verdad que me gusta mas que las monterias y demas pero...........

Volver a “Rifles para Caza Mayor”