Hola
tengo una pregunta ,a ver si alguien me puede sacar de dudas...
en la escopeta benelli semiautomatica la caña tiene alguna funcion ?
es solo decorativa ?
se pude utilizar el arma sin la caña ?
gracias.un saludo.
pregunta escopeta benelli SAUT
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: pregunta escopeta benelli SAUT
explicate mas,, a que te refieres en caña?? yo tengo una benelli te puedo ayudar[citando a: senglar]
Hola
es solo decorativa ?
gracias.un saludo.
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
[citando a: senglar]
Hola
es solo decorativa ?
gracias.un saludo.
Si la quitas, se cae el cañon ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
hola
me refiero a una benelli semiautomatica de inercia.
cuando digo 'caña' me refiero a la pieza de madera que recubre el deposito tubular de los cartuchos.
el armero me dijo que en estte tipo de escopeta de recuperacion por inercia,al contrario que las de toma de gases la 'caña' no cumple ninuguna funcion,tan solo es estetica y sirve solo para embellecer el arma .me gustaria contrastar vuestras opiniones.
gracias.
me refiero a una benelli semiautomatica de inercia.
cuando digo 'caña' me refiero a la pieza de madera que recubre el deposito tubular de los cartuchos.
el armero me dijo que en estte tipo de escopeta de recuperacion por inercia,al contrario que las de toma de gases la 'caña' no cumple ninuguna funcion,tan solo es estetica y sirve solo para embellecer el arma .me gustaria contrastar vuestras opiniones.
gracias.
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
y digo yo ¿para que le quieres quitar la caña?
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
[citando a: clibre44]
y digo yo ¿para que le quieres quitar la caña?
Lo mismo digo.:8
Si por caña te refieres al guardamanos, sirve para que no te abrases la mano después de unos cuantos tiros.Y sí, funciona sin la "caña".
hola
gracias por vuestras respuestas.
el tema es que le quite el guardamanos ( caña) y me gusto como queda esteticamente...al decirme el armero que puede disparar sin la caña y no hay peligro ,he decidido cazar asi con la escopeta.
ademas es para el jabali....y desgraciadamente se pegan pocos tiros y no hay problema de calentamiento del cañon.
espero con interes vuestros comentarios.
un saludo.
gracias por vuestras respuestas.
el tema es que le quite el guardamanos ( caña) y me gusto como queda esteticamente...al decirme el armero que puede disparar sin la caña y no hay peligro ,he decidido cazar asi con la escopeta.
ademas es para el jabali....y desgraciadamente se pegan pocos tiros y no hay problema de calentamiento del cañon.
espero con interes vuestros comentarios.
un saludo.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
mal asunto me trae....
no estaras pensando en atracar una armeria??
las armerias les quitan ls cañas para que no disparen,, al menos eso dicen...
no estaras pensando en atracar una armeria??
las armerias les quitan ls cañas para que no disparen,, al menos eso dicen...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
hola
efectivamente sin caña no funcionan las escopetas monotiros ,paralelasy superpuestas....por eso en las armerias estan sin caña expuestas.
en el caso de las semiautomaticas se exponen sin el mecanismo de disparo independientemente de si tienen o no guardamanos.
las escopetas de repeticion por toma de gases no funcionan sin guardamanos,mi sorpresa es cuando me entere por el armero de que la benelli al ser de recuperacion por inercia si que fiunciona...y de ahi mi interes por el tema.
un saludo.
efectivamente sin caña no funcionan las escopetas monotiros ,paralelasy superpuestas....por eso en las armerias estan sin caña expuestas.
en el caso de las semiautomaticas se exponen sin el mecanismo de disparo independientemente de si tienen o no guardamanos.
las escopetas de repeticion por toma de gases no funcionan sin guardamanos,mi sorpresa es cuando me entere por el armero de que la benelli al ser de recuperacion por inercia si que fiunciona...y de ahi mi interes por el tema.
un saludo.
No, si está claro que para ser de esta comunidad hay que tener pedrada...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
La caña debe ser para pescar, ¿no?:D:D. Pues está claro que es para asir mejor el arma, no quemarse con el cañón y en las de gas conseguir la obturación de los gases.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
En las de gases, no obturan nada, al contrario dejan salir los gases que el sistema no aprovecha para efectuar el automatismo, ademas de proteger la mano, ya que por dentro se mueve el embolo que empuja al cerrojo cuando los gases lo empujan hacia atras.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”