Humillado, he encontrado un verdadero rival

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Humillado, he encontrado un verdadero rival

Mensajepor Oscar1975 » 17 Sep 2008 19:21

Un amigo tenía uno y parecía una locomotora, no lo paraba nada, buscaba los conejos donde fuera, a veces parecía que iba a arrancar las carrascas.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

MRCAMO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MRCAMO » 17 Sep 2008 19:23

[citando a: huronescazan]
El Dractar, es el perro ideal para lo que quieras, le pasa como al pastor aleman no es un 10 en nada, pero si un 9 en todo.

Hola a todos, es si es que es verdad yo tuve un pastor aleman y para la caza era la leche por desgracia me lo mato un jabali por valiente.
Ahora ya no tengo perros para cazar no quiero que me pase lo mismo. mMi poadre siempre ha dicho que el mejor perro para la caza es el "perro-lobo" como los llama el. Ha tenido varios y era una pasada verlos cazar.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 17 Sep 2008 20:27

[citando a: menut]
no me digas que te lo llevas al puesto,yo me lleve un dia la tequel cruzada de podenco y cuanto los tenia cerca les gruñia asi que me la dejo en casa.
Tu acostumbralo de pequeño,y veras como te sorprende;)El mio cuando barrunta algo se levanta y casi hace muestra,con lo que algunos jabalies de los que te sorprenden y no te da tiempo a tirar ,ahora me da tiempo a preparar el tiro:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 17 Sep 2008 20:30

[citando a: Oscar1975]
Un amigo tenía uno y parecía una locomotora, no lo paraba nada, buscaba los conejos donde fuera, a veces parecía que iba a arrancar las carrascas.

Oscar.
El mio cuando estamos en zarzales y hay conejos,se mete como si fuera un maneto:Dy si no puede sale a mordiscos con las zarzas:8:8:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

musumusu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor musumusu » 17 Sep 2008 22:06

yo la otra noche falle uno a las 10:30

estaba en un a higuera,arriba de una horma campos de almendros,y yo debajo de un frutal.

a las 9:30 lo oigo y vueltas y vueltas hasta las 10:30 a esa hora me entra, por detras.le enciendo y sale corriendo.cuando lo oigo trotar por los almendros de arriba voi corriendo y a eso de 90 metros le tiro dos veces y lo falle pero a la carrera.

luego a las 11:30 le entro a mi compañero en el cebadero donde se puso unos 300 metros mas arriba de

peso 93 kilos
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

lluis
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor lluis » 17 Sep 2008 22:46

no te desanimes ,
al final sera tuyo

saludos lluis.
relojes web gratis

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 18 Sep 2008 00:42

hoy me ha dado una paliza , solo le ha faltado sacarme la lengua y eso que hay luna llena, y para colmo me ha dejado tirado el coche,
No es mas cazador el que presume de ello .

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 18 Sep 2008 08:04

[citando a: menut]
hoy me ha dado una paliza , solo le ha faltado sacarme la lengua y eso que hay luna llena, y para colmo me ha dejado tirado el coche,
Otro dia sera;).Ese jabali,al final te saludara:D:D

eltrebolar
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor eltrebolar » 18 Sep 2008 12:37

A tientas e tenido que matar uno macho, voy a enchufar con el foco y zas que no enciende el puñetero menos mal que habia luna de sobra pero lo he pasao mal asta que se ha acercado lo suficiente como para que estornudara y me llearan los salibazos buen bicho pero no de los mejores que matado. Seguro que lo recordare mas que el mejor por el rato que me ha hecho pasar.Este fin de semana termina para mi las esperas.

digit
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor digit » 18 Sep 2008 13:02

Buenas ,si es que veo que no teneis delicadeza,cogeis y os subis a un arbol a esperar??? no hombre noo os voy a explicar como, primero le mandais una invitacion para cenar en el mejor restaurante de la sierra a lo que nunca se podra negar (estos bichos son muy comientes y muy sibaritas no os ahorreis cuatro duros por llevarlo a la tasca del pueblo que la cagaisss que os conozcoo) una vez que lo tengais en la silla frente a frente y el marrano hinchandose a bellotas 5 estrellas le mirais fijamente a los ojos y le decis con mucho cariño (son muy sensibles los condenaos)cuanto tiempo esperando este momento¡¡¡ el os pondra el morrito de agradecimiento y en ese momento zassss sacais el trabuco y pildorazo que te crioo,ale que os vaya bien,un saludo.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 18 Sep 2008 15:54

[citando a: digit]
Buenas ,si es que veo que no teneis delicadeza,cogeis y os subis a un arbol a esperar??? no hombre noo os voy a explicar como, primero le mandais una invitacion para cenar en el mejor restaurante de la sierra a lo que nunca se podra negar (estos bichos son muy comientes y muy sibaritas no os ahorreis cuatro duros por llevarlo a la tasca del pueblo que la cagaisss que os conozcoo) una vez que lo tengais en la silla frente a frente y el marrano hinchandose a bellotas 5 estrellas le mirais fijamente a los ojos y le decis con mucho cariño (son muy sensibles los condenaos)cuanto tiempo esperando este momento¡¡¡ el os pondra el morrito de agradecimiento y en ese momento zassss sacais el trabuco y pildorazo que te crioo,ale que os vaya bien,un saludo.
ni asin cogen la invitacion y eso que es de un restaurante de 5 estrellas ,
vamos que no es todo ir y disparar , a esta marcha hay que saber idiomas y señas por si acaso ,jejeje

musumusu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor musumusu » 18 Sep 2008 22:40

uyyyy idiomas y tener un master en conduccion!!!

a mi con 12 años me toco bajar el coche de la sierra y luego volver a subirlo!:D:D:D:D:D:D:D

estabamos detras de un gran macareno mi tio y yo.y l las dos de la mañana lo teniamos a 1,5 metros detras nuestra.cojo y le digo a mi tio..........confias en mi?y el todo serio.....SI cojo y le digo...las llaves del coche.Coje me las da y en eso cojo me levanto de repente y GRITO-bueno tio me voi a casa!!!!-en eso que sale el bicho como una locomotora,pasandome a menos de un metro.Cojo y me voi al coche haciendo todo el ruido posible.Cuando llego al coche-bbbbbffffff-¡¡el cabron estaba alli!!! bufandome!! cojo y me bajo el lada niva de la sierra y a la hora y cuarto ya me estaba llamando que lo tenia hasta sin tripas.

12 centimetros por fuera,21,5 en total.peso 119,6 kilos.UNA BESTIA.

SALUDOS A TODOS Y A POR EL HURONES!!!!!!K TU PUEDES
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

nighthunter
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor nighthunter » 19 Sep 2008 14:35

Hola a todos

Lo que te ha comentado musumusu no suele fallar, yo lo he hecho parecido, ir dos al puesto y al rato irse uno sin decir nada, como si recogieras, y el muy..... entrar a comer con toda tranquilidad.
Si te pones siempre en el mismo sitio y sabe donde estás, irá a buscarte siempre, mi consejo primero sería un tree stand muy alto, pero como veo que no te gusta, cambia totalmente el tiradero y ponte lo mas lejos posible

ya nos cuentas, pero disfruta estas esperas que son las mas bonitas
 Solo fracasa quien deja de intentarlo  

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 19 Sep 2008 15:44

Son unos cabritos y le quito años.
He fallado dos noches y esta mañana cuando he ido a darme un volteo, el cabronazo, me lo ha destrozado todo, no ha dejado titerete en pie, es que lo tengo que matar, no puede ser, lo mato, lo mato:((2:((2:((2:((2:((2 y ahora mismo me voy a por el Waetherbir, ya tengo la guia.
Esta noche espera nueva.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 19 Sep 2008 19:09

He fallado dos noches y esta mañana cuando he ido a darme un volteo, el cabronazo, me lo ha destrozado todo, no ha dejado titerete en pie, es que lo tengo que matar, no puede ser, lo mato, lo mato:((2:((2:((2:((2:((2 y ahora mismo me voy a por el Waetherbir, ya tengo la guia.
Esta noche espera nueva.
pues de estreno , y que sea bueno yo me quedo de niñera,mañana me toca a mi haber si el cabrito este se engaña,

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 19 Sep 2008 21:08

Esta noche espera nueva.

Felicidades por la guía Hurones.
Te deseo el mejor de los estrenos :sn
Si quieres puedes

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 19 Sep 2008 21:44

Esta noche espera nueva.

Venga esas fotos, y a ver si le cascas un pepinaco del 338.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 19 Sep 2008 21:52

Es de los del comillo retorcido.:D:D:D:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

Volver a “Rifles para Caza Mayor”