QUE ESCOPETA ES?
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: QUE ESCOPETA ES?
el cañón es de Laurona, pero la trasera.....puede ser de SKB semiautomática ? :8
  Â
Frio, frio. No es una mezcla, es un arma completa, y española para mas señas. Pongo otra foto de mas cerca, con lo que a mi entender es la peculiaridad mas grande que tiene el arma, aparte de los cañones ventilados, que no son tan raros. Aviso de que está completa, no le falta nada. Venga, a ver quien acierta.
 Â
Por cierto, la foto ha salido sobreexpuesta por culpa del jo..........do flash. a ver si tengo tiempo de hacerle una a la luz del dia, para que se vea mejor.
 Â
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
¿puede ser un laurona o una zabala hermanos?
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
Hola.
Parece una de las de Echave y Arizmendi, con la palanca de apertura lateral. No se...
Parece una de las de Echave y Arizmendi, con la palanca de apertura lateral. No se...
"Luck, yo soy tu padre" (Constantino Romero)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Vaya, o sea que no es que no sepas qué escopeta es, sino que se trata de ponernos a pruebla.
Pues yo estoy verde en escopetas, pero lo que me parece claro es que no tiene cierre lateral, sino que en el cierre es inferior de tipo pestillo. Y la marca.... vete tú a saber. Al pito pito gorgorito... Parkemi
Pues yo estoy verde en escopetas, pero lo que me parece claro es que no tiene cierre lateral, sino que en el cierre es inferior de tipo pestillo. Y la marca.... vete tú a saber. Al pito pito gorgorito... Parkemi
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Jabalí, te vas acercando bastante. El cierre, aunque no se vea bien en la foto está justo delante del guardamonte del arma. La marca no es Parkemy, pero anda cerca. No quiero dar mas pistas, porque si no lo dejaria muy facil.
Un saludete :D
Un saludete :D
 Â
Vamos a ponerlo un poco más facilito. Aqui van otras fotillos donde se ve muuuucho más claro lo que comentaba antes.
Os estais divirtiendo con la adivinanza? Venga los veteranos, que el arma ya tiene unos anitos tambien.
Os estais divirtiendo con la adivinanza? Venga los veteranos, que el arma ya tiene unos anitos tambien.
 Â
Hola esa escopeta es una Ego de los años setenta,y se fabricaron en calibre doce y dieciseis,un saludo
Â
Hola Argoli esa escopeta sino recuerdo mal es una escopeta con un sistema diferente y conocido,conocco tres tipos de tres fabricantes diferentes,y esa es una WARLOW, O NO
Â
Pon algo mas interesante , algun cerrojo-express-monotiro.Tengo una escopeta inglesa de perrillos de 1.880-1.890, marca Robert y Jones y no consigo encontrar al fabricante, un saludo
Â
No tengo referencia de la marca que me dices, si de Hooton and Jones, pero la buscare. Te pondre unas fotos de un monotiro.
     Â
Pues para responder a Paguagua: Premio para el caballero, jejejejeje, efectivamente, es una Ego, concretamente el modelo 200 America.. Si señor, asi funcionan los veteranos.
 Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”