OTRA CUENTA ATRAS
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
OTRA CUENTA ATRAS
FALTAN 35 dias pa la abierta general....Algunos como yo no pudimos disfrutar la media veda,(putos examenes) ,, el dedo se me movia solo... aunque ahora solo puedo sacar la benelli a tirar unas codornices al campo de tiro pa hacerbuena a mi pointer,, su primer año de caza....
Suerte amigos
Suerte amigos
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: OTRA CUENTA ATRÁS
cuenta atrás la mia, que ya llevo 33 días con la guía pedida y no me viene y por el momento sin cuentas, ahora luego alargaré yo el tiempo de esperas, tanto como tarde en llegarme.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: huronescazan]
cuenta atrás la mia, que ya llevo 33 días con la guía pedida y no me viene y por el momento sin cuentas, ahora luego alargaré yo el tiempo de esperas, tanto como tarde en llegarme.
¿ Que guia tienes pedida ? :8:8:8:8
  Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pues cual va a ser la de mi nuevo caprichito un Watherbir, pero se ve que me la han puesto en cuarentena.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
venga hurones tranqui que ya esta hay , lo que se hace esperar se disfruta despues mas,
yo tambien tengo ya ganas que llegue el 12 de octubre
VAMOS DESCONTANDO
yo tambien tengo ya ganas que llegue el 12 de octubre
VAMOS DESCONTANDO
No es mas cazador el que presume de ello .
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: huronescazan]
pues cual va a ser la de mi nuevo caprichito un Watherbir, pero se ve que me la han puesto en cuarentena.
Vaya ostiada, será por las vacaciones......:S
  Â
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Aqui en valencia que dia se acaban las esparas de Jabali??? esq tengo el permiso si eso me pasare un rato,, pero no tengo ni idea (alguien proximo a lliria???)
Hola a todos, ya acabaron las vacaciones y vuelvo a este foro a aprender más cada día.
Bueno pues eso que yo soy de valencia y creo que en mi pueblo para el día 4 de octubre abren la veda para acuáticas.......... Que ganas, mi beretta 303 esta preparadita, ya que aqui la media veda solo se puede tirar a los gorriones por daños en las cosechas de arroz.
Bueno pues eso que yo soy de valencia y creo que en mi pueblo para el día 4 de octubre abren la veda para acuáticas.......... Que ganas, mi beretta 303 esta preparadita, ya que aqui la media veda solo se puede tirar a los gorriones por daños en las cosechas de arroz.
Â
aqui en valencia se acaban el 30 de septiembre si tu coto las ha solicitado por daños , habla con la sociedad para el pase de la generalitat ,[citando a: senik]
Aqui en valencia que dia se acaban las esparas de Jabali??? esq tengo el permiso si eso me pasare un rato,, pero no tengo ni idea (alguien proximo a lliria???)
y con mucho cuidado si no tienes experiencia ,
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
habre heco uno10 aguardos en mi vida.. ninguno con suerte solo en uno vi a un jabali pero desparaecia antes de que pudiera echarme la escopeta al hombro... mi padre ha echo mas,, yo soi muy joven aun
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pues seguro que el jabali, si te vió a ti, o te olfateo.
Si te puedo decir que no es que me cuesta enseñar, todo lo contrario, me gusta compartir, disfruto con los trofeos de los demás, si son conseguidos limpiamente, pero me da una rabia llevar a un principiante, ponerle en un buen sitio y encima que mate un buen cochino. Luego cualquiera los aguanta y ya me ha pasado en mas de una ocasión, claro que luego vienen los montones de noches en los que te desesperas y es donde se ve a quién le gustan las esperas y a quién no.
Oye pero todos hemos empezado y es bueno hacerlo con ilusión
Si te puedo decir que no es que me cuesta enseñar, todo lo contrario, me gusta compartir, disfruto con los trofeos de los demás, si son conseguidos limpiamente, pero me da una rabia llevar a un principiante, ponerle en un buen sitio y encima que mate un buen cochino. Luego cualquiera los aguanta y ya me ha pasado en mas de una ocasión, claro que luego vienen los montones de noches en los que te desesperas y es donde se ve a quién le gustan las esperas y a quién no.
Oye pero todos hemos empezado y es bueno hacerlo con ilusión
- silbestrico
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola.
hurones,pero ya sabes las esperas tienen eso, pero...y cuando estas hay quieto como una piedra y oyes algun pequeño ruido y empieza a palpitarte el corazon,y ya no digo nada cuando oyes entrar a varios puercos lo nervioso que te pones,creo que nunca acabare por acostumbrarme a ello, por mas esperas que haga siempre es la misma sensacion y los mismos nervios que si fuese la primera vez,pero para mi lo peor es no tenerles a tiro,oirlos como mastican el trigo,y decir haber si se acercan un poco mas para tener uno a tiro eso si que es desesperante,pero tiene arreglo haber si ,me hecho un arma en condiciones y esto cambia
saludos.
hurones,pero ya sabes las esperas tienen eso, pero...y cuando estas hay quieto como una piedra y oyes algun pequeño ruido y empieza a palpitarte el corazon,y ya no digo nada cuando oyes entrar a varios puercos lo nervioso que te pones,creo que nunca acabare por acostumbrarme a ello, por mas esperas que haga siempre es la misma sensacion y los mismos nervios que si fuese la primera vez,pero para mi lo peor es no tenerles a tiro,oirlos como mastican el trigo,y decir haber si se acercan un poco mas para tener uno a tiro eso si que es desesperante,pero tiene arreglo haber si ,me hecho un arma en condiciones y esto cambia
saludos.
las ganas y la iluson son lo ultimo que se pierde ,venga disfruta tu nueva arma..[citando a: silbestrico]
Hola.
saludos.
- silbestrico
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola Menut,gracias por los animos que no faltan,pero aun no tengo ese nueva arma.
Espero tenerla para las batidas de febrero.
Voy detras del sauer 202 en 7mm
un saludo.
un saludo.
pues paciencia , que todo llega , el que no va no caza , surete y al toro pero siempre con cuidado[citando a: senik]
habre heco uno10 aguardos en mi vida.. ninguno con suerte solo en uno vi a un jabali pero desparaecia antes de que pudiera echarme la escopeta al hombro... mi padre ha echo mas,, yo soi muy joven aun
buen cacharro no te arrepentiras , creo haber visto uno en mil anuncios , un saludo[citando a: silbestrico]
Hola Menut,gracias por los animos que no faltan,pero aun no tengo ese nueva arma.
un saludo.
- silbestrico
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola
Gracias de nuevo menut
Si es al que te refieres es un sauer modelo 200 de 7mm,supongo que debe ser el modelo anterior al 202,estoy a la espera de recibir unas fotos del mismo.
Un saludo
Gracias de nuevo menut
Si es al que te refieres es un sauer modelo 200 de 7mm,supongo que debe ser el modelo anterior al 202,estoy a la espera de recibir unas fotos del mismo.
Un saludo
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
32 dias pa la general :lol:lol
Volver a “Rifles para Caza Mayor”