consejo y opimiòn sobre el rifle santa barbara 308
consejo y opimiòn sobre el rifle santa barbara 308
Me han ofrecido un rifle de cerrojo Santa Barbara 308, por 390 euros., con unos 30 tiros practicamente nuevo, que opinión y consejo me dais, gracias.
RE: consejo y opimiòn sobre el rifle santa barbara 30
Yo le pediria que me rebajara 40 Euritos para una buena caja de balas.
Y desde luego me lo quedaria, si es verdad que está nuevo.
Yo lo tengo en 7mmRM y estoy encantado de su precisión. Además, conozco a muchos que te dirán lo mismo.
Un saludo.
Y desde luego me lo quedaria, si es verdad que está nuevo.
Yo lo tengo en 7mmRM y estoy encantado de su precisión. Además, conozco a muchos que te dirán lo mismo.
Un saludo.
!Píllalo!, es un buen rifle y a buen precio.
La flecha no mata, es la intención.
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hay un mal comcepto sobre los rifles santabarbara yo creo que se puede comparar con los mejores en precision dureza y demas...un saludo
Socio de anarma
1765
1765
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En dos palabras: IN-DESTRUCTIBLE, es un rifle Español de lo mejorcito en lo que a dureza se refiere. Compralo. Un saludo.
  Â
Hola ferri,
Santa Bárbara es sinónimo de calidad. No especificas de qué modelo se trata, puede ser desde el C75 al Luxe. Si es el primero, es feo y pesado, con el cañón muy largo y madera de haya, si el segundo una belleza con la mejor madera de nogal, puede tratarse también de los C75 que customiza Laurona o los que desde un kit hace Diego Godoy.
Cualquiera que sea el modelo de que se trate, es un rifle que tira como pocos y heredarán tus hijos.
En cuanto al calibre, perfectamente capaz para toda la fauna española y gran parte de la africana.
Saludos y buena caza.
Cmsafaris
Santa Bárbara es sinónimo de calidad. No especificas de qué modelo se trata, puede ser desde el C75 al Luxe. Si es el primero, es feo y pesado, con el cañón muy largo y madera de haya, si el segundo una belleza con la mejor madera de nogal, puede tratarse también de los C75 que customiza Laurona o los que desde un kit hace Diego Godoy.
Cualquiera que sea el modelo de que se trate, es un rifle que tira como pocos y heredarán tus hijos.
En cuanto al calibre, perfectamente capaz para toda la fauna española y gran parte de la africana.
Saludos y buena caza.
Cmsafaris
Hey! Es una elección fenomenal. Tengo un amigop que posee uno y está encantado. a ese precio es geneial. La semana pasada pregunté por uno en una armería y ya está por 550 E. además el sistema del cerrojo lo están montando en rifles de marcas de lujo británicos. Consejo: Monturas fijas y un buen visor y con ese a lo que quieras, rececho, monterías, etc... si es para caza, porque además hay variedad de puntas para ese calibre y de pesos para las balas.Adelante!!!
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”