Que opinais sobre el siguiente rifle? :

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Josele
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Que opinais sobre el siguiente rifle? :

Mensajepor Josele » 19 Jun 2007 13:42

Hola a tod@s, me gustaria saber, si conoceis y teneis alguna información sobre el rifle Broniwg Acera, cerrojo rectilineo, en cualquier calibre, pero sobre todo en el 7mm Rem. Mag., espero cualquier información al respecto, gracias y saludos.:cw

Invitado

RE: Que opinais sobre el siguiente rifle? :

Mensajepor Invitado » 19 Jun 2007 13:55

el rifle en si lo e probado y va muy bien. para que lo quieres?? que quieres c derribar con el?? a mi el 7 rem mag no me gusta prefiero el 300 win mag o el 30-06, pero ay gente ala que le encanta el 7mm rem mag es cosa de opiniones no??

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 19 Jun 2007 18:46

Es un buen rifle, y su calibre me parece el mas acertado, diriase que es un multiusos.

Josele
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Josele » 23 Jun 2007 10:16

:(Vaya tela!!!, resulta, que pido este rifle al armero que siempre le he comprado las armas nuevas, me dice que está por los 1.200€, cuando me lo tiene pedido, hablo con él, y me dice que al ser un 7mm, sale algo más caro, 1275,€, ( cuando tengo entendido que todos los cal. valen igual), pero el cachondeo empieza, cuando un amigo me dice, que en otra armeria que compra él habitualmente, se lo dejarian en 1000, o 1050€, ..., luego pregunto en otra yo, y me dicen que en 1180,€,, y en otra me dicen cuando digo lo de los 1000,€ de coste, que no puede ser, que será de 2ª mano o no se lo explican, ya que el coste para ellos es de 1100,€ + portes y guia, entonces ya no se que pensar, quien miente... quien dice la verdad o quien es el barato o caro, vosotros que pensais? os ha pasado algo parecido? que hariais en mi lugar? gracias por responder, saludos

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 23 Jun 2007 15:02

Estamos en una economia de libre mercado y no hay por que achacar las diferencias de precios, de igual modo cualquier coche no tiene el mismo modelo dos precios iguales en distintos concesionarios.
Contestando a la pregunta de Deandrade,... tal vez por que eres miembro de las FOP y por ende tienes descuento?
Al menos en las armerias conocidas.
;)
Imagen

JADME
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JADME » 24 Jun 2007 13:20

hola compañero ese calibre me parece estupendo le veouna venteja y in inconveniente la ventaja es que es como un laser esa municion tiene muy poca caida puedes tirar tiros muy largos pero los pesos de proyectil son de medios a vajos para monteria esta bastante bien
"Alora la bien cercada,
tú que estás a la par del rí­o,
cercóte el Adelantado
una mañana de Domingo"    

Volver a “Rifles para Caza Mayor”