¿ DONDE CONSEGUIR MUNICION DEL 338 WIN MAG EN ESPAí‘A ?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿ DONDE CONSEGUIR MUNICION DEL 338 WIN MAG EN ES

Mensajepor Gines360 » 05 Sep 2008 15:10

[citando a: userpage]
[citando a: Gines360]
Buah yo la veo excesibamente cara. Si tanto miras el precio porque no escojiste otra munición?

saludos

no es que sea solamente el precio...

es que NO TIENEN en las armerias que he preguntado y he preguntado en mas de siete armerias, en la unica que tenian me dijeron que era 1 caja de Federal Fusion 225 grains y 1 de Federal Premium 180 grains lo que tenian en existencias y que ya no tenian mas

uno de los armeros me dijo tambien que fuera de "lo normal" ( 30.06, 7 mm, 300, 270, 9,2 y cosas asi), no hay casi nada , que se ha de encargar todo por peticion del cliente y pagando por adelantado

en el corte ingles tampoco, tanto en el de nuevo centro como en el de pintor sorolla me han sacado una especie de cartulina con los calibres de cartuchos que tienen o que pueden tener y el 338 no aparece en ellos

no me quiero ni imaginar los que usen municion weatherby...

Aquí en la parte de Barna donde yo vivo hay 3 armerias y donde yo voy a tirar hay uno que viene con 338 WM y lo más seguro es que la aya comprado en una que se llama armeria osuna que es de un guardia civil y que está en la calle arquimedes, tlf.7883228 pregunta y sinó en otra que se llama armeria egara 937863727.
haber si hay suerte.
saludosss
:sniper

Volver a “Rifles para Caza Mayor”