HOLA HE VISTO HOY UN EXPRESS PARALELO BAIKAL, NO EL SUPERPUESTO, QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE SI EN ESPAÑA LO DISTRIBUYE ALGUNA ARMERIA O COMO SE PUEDE CONSEGUIR
MUCHAS GRACIAS
EXPRESS BAIKAL
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: EXPRESS BAIKAL
Usa el buscador, yo mismo trate ese tema pero no recuerdo el importador
[img]http:img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]
"DEMOCRACIA es dos lobos y una oveja decidiendo lo que se va a comer,
LIBERTAD: la oveja armada impugnando el resultado" (B. Franklin)
LIBERTAD: la oveja armada impugnando el resultado" (B. Franklin)
-
- .30-06
- Contactar:
Yo le he escrito varios mails a Borchers preguntado por el express paralelo y no me han contestado. Llevo un par de meses esperando la respuesta. Si alguno tiene suerte y sabe algo de donde puede conseguirlo, por favor que lo postee.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, en armeria Pou de Vic, tienen un Baikal paralelo en cal. 30-06. en 850 euros......Saludos
Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
hola amigos a Borchers, les he mandado 200000 de mails y nada si vi lo de la armeria Pou, pero pensaba en la posibilidad de que hubiese otro importador más u otra forma de conseguirlo si lo tienen ahí en 850 debe de costar mucho menos, ya que con gastos de envio, monturas y un visor holografico se pone por encima de los 1100, que aunque es barato, para los tiempos que corren ya no me doy el capricho
-
- .30-06
- Contactar:
En la web de Pou dice que el producto está en catalogo desde el 26 de agosto pasado. Me da que recien empezaron a entrar y que dentro de algunos dias se empezarán a ver por ahi en otras armerias. Habra que investigar un poco.
Como no lo buscabais vosotros, lo he hecho yo (con todo el gusto del mundo), el importador es Sport-Jad, se llama modelo Artemisa y cuesta sobre 750eu o eso por lo menos costaba en Mayo, y las referencias que tengo es que se trata de un arma sin lujos pero muy robusta y eficaz, saludos.Mac.
-
- .30-06
- Contactar:
Yo he consultado con armeria Trelles de Asturias y me ha dicho que tiene dos en calibre 30-06 que es el único que pueden importar y que el precio con gastos de envio incluidos es de 697 euros.
Por eso no lo compre yo, por el calibre, no voy a discutir si es o no un buen calibre, simplemente que a mi no me agrada y para un express menos aun, pero claro para gustos colores, habra cientos que digan lo contrario.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”