cva scout 243 win

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
AMLgun
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

cva scout 243 win

Mensajepor AMLgun » 31 Jul 2026 14:35

hola
me estoy planteando comprarme un monotiro en 243win sobretodo para alimañas e visto los cva y preguntando e tenido opiniones de todo tipo
mas que nada me interesa saber como agrupan si alguien tiene o a probado alguno
por el precio supongo que no tendra las prestaciones de un blaser que vale 3 veces mas pero para lo que lo quiero no me apetece gastar mucho ya que tengo otros rifles
un saludo !!!!

RC67
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: cva scout 243 win

Mensajepor RC67 » 31 Jul 2026 17:11

AMLgun escribió:hola
me estoy planteando comprarme un monotiro en 243win sobretodo para alimañas e visto los cva y preguntando e tenido opiniones de todo tipo
por el precio supongo que no tendra las prestaciones de un blaser que vale 3 veces mas pero para lo que lo quiero no me apetece gastar mucho ya que tengo otros rifles
un saludo !!!!

Pues la ley de alimañas ( decreto de 11 de agoto de 1953 por el que se crean las juntas de extinción ) se derogó en 1966 y fué sustituida mas tarde por la ley de caza de 1970 que entre otras cosas deja de utilizar el término alimaña. Vas un poco tarde.

alejanrow
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor alejanrow » 14 Ago 2026 13:57

AMLgun escribió:hola
un saludo !!!!

yo con los monotiro de bergara que han sido los que proble, van bien, pero no son la gran fiesta en precision la verdad, si no es por el tema del tamaño, me iria a x otro rifle y si es por peso un howa 1500 mismo que si es por el precio, salen cosas curiosas de precio al ser una marca menos "comercial" y no agrupan mal, un saludo

AMLgun
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor AMLgun » 14 Ago 2026 16:32

yo con los monotiro de bergara que han sido los que proble, van bien, pero no son la gran fiesta en precision la verdad, si no es por el tema del tamaño, me iria a x otro rifle y si es por peso un howa 1500 mismo que si es por el precio, salen cosas curiosas de precio al ser una marca menos "comercial" y no agrupan mal, un saludo[/quote]

mas que nada me interesa por precio si agrupan decentemente la idea es que lo lleve el guarda del coto (no lo van a cuidar mucho) por el tema de los zorros sobretodo

alejanrow
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor alejanrow » 14 Ago 2026 19:34

AMLgun escribió:yo con los monotiro de bergara que han sido los que proble, van bien, pero no son la gran fiesta en precision la verdad, si no es por el tema del tamaño, me iria a x otro rifle y si es por peso un howa 1500 mismo que si es por el precio, salen cosas curiosas de precio al ser una marca menos "comercial" y no agrupan mal, un saludo

mas que nada me interesa por precio si agrupan decentemente la idea es que lo lleve el guarda del coto (no lo van a cuidar mucho) por el tema de los zorros sobretodo[/quote]

un howa o un cva de cerrojo sabes que agrupan, q para un zorro lo mismo necesitas ese extra, yo he probado tanto los bergara b14 como el howa y submoa con municion comercial, si se te va algo de precio, hombre si no tiran largo, lo mismo el monotiro los saca del paso, pero si puedes subir un poquito el presupuesto, busca un cerrojo de segunda

RC67
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RC67 » 15 Ago 2026 08:42

alejanrow escribió:
AMLgun escribió:yo con los monotiro de bergara que han sido los que proble, van bien, pero no son la gran fiesta en precision la verdad, si no es por el tema del tamaño, me iria a x otro rifle y si es por peso un howa 1500 mismo que si es por el precio, salen cosas curiosas de precio al ser una marca menos "comercial" y no agrupan mal, un saludo

mas que nada me interesa por precio si agrupan decentemente la idea es que lo lleve el guarda del coto (no lo van a cuidar mucho) por el tema de los zorros sobretodo

un howa o un cva de cerrojo sabes que agrupan, q para un zorro lo mismo necesitas ese extra, yo he probado tanto los bergara b14 como el howa y submoa con municion comercial, si se te va algo de precio, hombre si no tiran largo, lo mismo el monotiro los saca del paso, pero si puedes subir un poquito el presupuesto, busca un cerrojo de segunda[/quote]
Si ese guarda de coto es un guarda rural con su TIP y todo lo necesario ocurre que los guardas rurales tiene restringidos por ley los calibres que pueden usar estando de servicio y que se reducen a: 6.35, 7.65, 9 mm corto, 9 mm parabellum, 9 mm largo, .22 LR, .22 Magnum, .38 especial y .357 Magnum siempre en armas largas rayadas de repetición manual. Para otros calibres o escopetas hay que pedir un permiso especial que no suelen conceder. Lo digo por que antes de barajar marcas de rifle habría que asegurarse de que los fabrican en alguno de esos calibres.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”