Rifle de cerrojo Sichling

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Picapiedra
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle de cerrojo Sichling

Mensajepor Picapiedra » 23 Feb 2022 04:31

Gracias. Pero el xpr no lo hacen con miras abiertas.

Pingo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Pingo » 03 Feb 2023 14:48

A mi no me gusta comentar para criticar, pero pague el error de comprar sin probar/tener en las manos antes.. el cerrojo a parte de duro, si lo giras para cerrar antes de su posición final se gira fuera de su sitio , y a veces incluso se sale.. no sé si seré el único o hay más casos como este.. lo uso para alguna espera, para tirar rápido en batidas lo he descartado..

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 20 Abr 2026 17:22

Picapiedra escribió:Esto es lo qué quiero, opiniones de gente que lo tengao lo haya tenido, para sacar conclusiones.
Que éste o otro sea mejor ya lo voy descubriendo en los foros, claro está que a más calidad más caros. De los low cost quiza el Sichling sea del qué menos haya escrito.
Gracias por tu aportación.

Yo lo tengo desde 2018, ni una sola queja, igual al compañero le toco la china, a mi me hace submoa con casi cualquier munición, ha tirado desde Barnaul rusa de 15€ hasta RWS y sigue a dia de hoy matando como el que más, el punto de mira y alza no los he tocado nunca y siguen en el mismo lado, es un rifle barato si, pero por lo que cuesta no vas a encontrar nada mejor, el cerrojo es duro eso si es cierto, pero si te acostumbras no lo veo un handicap
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 20 Abr 2026 17:29

Pingo escribió:A mi no me gusta comentar para criticar, pero pague el error de comprar sin probar/tener en las manos antes.. el cerrojo a parte de duro, si lo giras para cerrar antes de su posición final se gira fuera de su sitio , y a veces incluso se sale.. no sé si seré el único o hay más casos como este.. lo uso para alguna espera, para tirar rápido en batidas lo he descartado..

no se los demas, yo tengo el siching en 308 desde 2018 y todos los años mata y no poco, y ahi sigue, habrá tirado mas de 10 cajas de balas facil, desde Barnaul hasta rws y a mi me ha dado muy buen resultado (Rececho con él) si que es verdad que hay rifles mejores, pero por lo que pagué por él en su momento 490€, ya te digo que no encuentras nada mejor, mejor dicho, NADA...

PD: Lo que mata es el visor, los rifles modernos, todos tiran recto..
Adjuntos
Buenas, estoy interesado en un rifle de cerrojo económico y he visto pocas criticas en los foros de Sichling 30
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”