Opiniones sobre punto rojo para batidas
-
Geyperman71
- Fogueo

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Opiniones sobre punto rojo para batidas
A ser posible económico jajaja, gracias
-
Geyperman71
- Fogueo

- Contactar:
A ser posible económico jajaja, gracias
-
Marcosdeefe
- Calibre .22

- Contactar:
Nyati escribió:Steiner 1-8x40, por menos de 1.000€, visor con punto rojo de varias intensidades,que puedes encender a voluntad.
Que steiner es ese? Si te refieres a el ranger 8 de batida vale un poco mas
-
Marcosdeefe
- Calibre .22

- Contactar:
Yo antes de comprar probaría un par de ellos . Con el crossfire vas a tiro fijo se han montado un monton y ni un problema en los que yo conozco .
A mi en cambio me gustan mas los de pantalla, tengo un khales helia rd que ha pasado de un 35whelen a un 9,3x62 y ni un problema . Este tipo de puntos tienen menos borde y se me hace mucho mas facil el tiro con los dos ojos abiertos. En los de tubo no noto gran diferencia con un visor de batida.
A mi en cambio me gustan mas los de pantalla, tengo un khales helia rd que ha pasado de un 35whelen a un 9,3x62 y ni un problema . Este tipo de puntos tienen menos borde y se me hace mucho mas facil el tiro con los dos ojos abiertos. En los de tubo no noto gran diferencia con un visor de batida.
-
Kmodanslenoir
- Fogueo

- Contactar:
También tienes los de Vector Optics. Un compañero tiene uno en un Ar15 del 222 y no le ha dado problemas después de unos 600-700 disparos. Lo que no te puedo decir es el modelo, pero menos de 150€ le costó en AliExpress (luego aquí en armería esta bastante más caro)
- Nyati
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Marcosdeefe escribió:Nyati escribió:Steiner 1-8x40, por menos de 1.000€, visor con punto rojo de varias intensidades,que puedes encender a voluntad.
Que steiner es ese? Si te refieres a el ranger 8 de batida vale un poco mas
Puede ser, yo lo tengo hace ya algún tiempo.
Geyperman71 escribió:Hola estoy pensando en comprar un punto rojo para carabina, si alguien me puede orientar se lo agradezco.
Vector Optics Frenzy-X 1x19x26 MRS Gen2 Solar multirretícula, b ueno, bonito y barato.
El Vector Optics Frenzy Plus solar multireticula montado en un Sabatti 308.Tiene un sistema de desmontaje rápido que te permite quitar y ponerlo en segundos...
- JJWinchester
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Geyperman71 escribió:Hola estoy pensando en comprar un punto rojo para carabina, si alguien me puede orientar se lo agradezco.
Hola, si es para una carabina del 22LR, mejor mira esta tira de mensajes:
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=57&t=1170957&p=4423713#p4423713
En toda la tira se mencionan opciones interesantes, pero justo en ese mensaje recomiendo uno pequeño y barato, tamaño pistola, que en una carabina queda bastante bien. Ya lo he usado un tiempo, y me va estupendamente.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
Volver a “Rifles para Caza Mayor”