9,3x62
9,3x62
Hola buenas, al finalizar está campaña del jabalí voy a comprarme un winchester sxr2 en 9,3x62 para utilizarlo solo en batida, aquí en mi zona de caza igual hay tiradero de 20m como de 200m que bala me aconsejáis yo había pensado en la rws ks de 247grs gracias.
Re: 9,3x62
Hola, yo esa es la que uso en el mío, me ha dado buenos resultados siempre, pero te tengo que decir que nunca he hecho un tiro a 200 mtrs con ese rifle, siempre han sido tiros de mas cerca, eso si nunca he tenido que pistear un bicho con ella
el día que naciste mucha gente reía a tu alrededor, vive tu vida para que el día de tu muerte mucha gente llore
Vale gracias.
Que os parece la sako powerhead blade de 230grs la habéis probado?
- Nyati
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
En Africa he usado la RWS EVO 296gr, con un Merkel Helix.
Funciona muy bien.
Funciona muy bien.
-
SabattiSKL98
- 9mm Parabellum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hablan muy bien de Hornady Custom de 286 grn, esa la uso yo ahora en un rifle de cerrojo y estoy contento. He pasado por Sellier, Norma Psp y Norma Oryx, todas de 286 grn, con Sellier me costaba centrar el rifle y no llegué a cazar con ella, con las Norma si, y no me quejo, pero probé la Hornady y me dio similar resultado que la Norma PSP y con un precio menor.
Las distancias entre 50 y 150 metros, corzo, ciervo y jabalí, batida y espera.
A 200 metros sólo al cartón, con buena agrupación y algo de caída, pero aún mantiene 3000 julios en una pelotita de 18 gramos.
No hay crítica a la municion de Sellier, también la uso en 243 y 3006 y buen resultado en ambos.
Las distancias entre 50 y 150 metros, corzo, ciervo y jabalí, batida y espera.
A 200 metros sólo al cartón, con buena agrupación y algo de caída, pero aún mantiene 3000 julios en una pelotita de 18 gramos.
No hay crítica a la municion de Sellier, también la uso en 243 y 3006 y buen resultado en ambos.
Estoy dudando entre la rws ks y la norma vulkan no sé cuál comprar de las dos.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”