270 win
-
Miguel01005
- Calibre .22

- Contactar:
- Estado: Desconectado
270 win
Estoy apunto de comprar un 270. Me gustaria saber que grains son los mejores para este calibre. Practico monterias y esperas principalmente y de manera puntual algun disparo lejano, pero principalmente monterias y esperas. Y de manera concreta que opinais de las Hornady Precision Hunter ELD-X en 145 grs para el 270 win.
Re: 270 win
Sierra Game King cola de bote 130 grains. 130 grains "es su peso" en el calibre 270W
Miguel01005 escribió:Estoy apunto de comprar un 270. Me gustaria saber que grains son los mejores para este calibre. Practico monterias y esperas principalmente y de manera puntual algun disparo lejano, pero principalmente monterias y esperas. Y de manera concreta que opinais de las Hornady Precision Hunter ELD-X en 145 grs para el 270 win.
Buenas noches. A mí me van muy bien. Si en tu cañón agrupan bien, debería irte perfecto para lo que lo quieres. Un saludo.
-
Pepepotamo
- .44 Magnum

- Contactar:
Otro contento con la ELD-X como punta única, aunque tentado de probar laTipstrike.
Monterias y esperas, tiros mas bien cortos, la TIPSTRIKE me ha ido MUY MAL
no te compliques la vida, la Federal Nosler Partition es una gran bala para eso
no te compliques la vida, la Federal Nosler Partition es una gran bala para eso
- miancave
- .300 Win Mag

- Contactar:
Has elegido un buen cartucho.
Por mi experiencia, te recomiendo 3 tipos de munición:
Remington Core Lokt 270 SP (150 grains) Atención, punta redondeada.
Barata y efectiva.
RWS 270 Win KS 150g
Federal Nosler Partition 150 gr.
El comportamiento de balística terminal de esas tres es muy bueno para lo que tu quieres.
Eso si...tendrás que comprobar por ti mismo cual le gusta mas a tu rifle (cual te agrupa mejor)
Por mi experiencia, te recomiendo 3 tipos de munición:
Remington Core Lokt 270 SP (150 grains) Atención, punta redondeada.
Barata y efectiva.
RWS 270 Win KS 150g
Federal Nosler Partition 150 gr.
El comportamiento de balística terminal de esas tres es muy bueno para lo que tu quieres.
Eso si...tendrás que comprobar por ti mismo cual le gusta mas a tu rifle (cual te agrupa mejor)
Yo con mi 270 he tirado la geco express en 130 grains solo de espera y los jabalís han caído como pelotas a varias distancias. Desde los 150 a 380 m vamos, súper contento con esa bala. También tengo la regminton core lock tipped en 130 también, que la tengo puesta para el visor de monterías, la cual solo te puedo decir que a mi tikka no le mola mucho.
- Nyati
- 375 HH Magnum

- Contactar:
La partition con 150gr me ha ido muy bien.
Colocando el tiro, todas las que te han recomendado los compañeros funcionan, si tienes ocasión, prueba distintas balas, y comprueba con cual agrupa mejor tu rifle.
Colocando el tiro, todas las que te han recomendado los compañeros funcionan, si tienes ocasión, prueba distintas balas, y comprueba con cual agrupa mejor tu rifle.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”