Buenas, queria saber vuestra opinión. Voy a adquirir un blaser en calibre 270 win, hasta ahora he cazado con un 308 win.
Como veis al 270 win para todas las modalidades. Practico principalmente monterias y esperas en verano y de manera excepcinal algún disparo lejano sobretodo en la berrea. Pero principalmente monterias y esperas.
¿270 win calibre todoterreno?
-
Miguel01005
- Calibre .22

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿270 win calibre todoterreno?
No
… pretender quitarle la vida a nuestra victima, no autoriza eventuales demoras maxime cuando podemos elegir
“ la burra grande ande o no ande “
oslo0901
-
Pepepotamo
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿270 win calibre todoterreno?
Define “lejano” y distancia de tiro en esas monterías.
Para la caza que yo practico, siendo un tirador del montón, sí lo es: corzo y rebeco hasta los 450m, resto de animales hasta los 350m y monterías con puestos de menos de 200m (normalmente menos de 100m). Todos los metros medidos, donde está mi límite ahora mismo y no creo que vaya más allá.
Saludos.
Para la caza que yo practico, siendo un tirador del montón, sí lo es: corzo y rebeco hasta los 450m, resto de animales hasta los 350m y monterías con puestos de menos de 200m (normalmente menos de 100m). Todos los metros medidos, donde está mi límite ahora mismo y no creo que vaya más allá.
Saludos.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”