Hola. Este año compré un FN BAR I calibre 270 Win en muy buen uso y precio.
Con el rifle me regalaron unas excelentes monturas y anillas Aple para tubo de 30 mm, y un visor de batida Bhusnell Banner 1,5-4 x 24 que a mí me vale de sobra porque las batidas gallegas suelen ser en monte sucio con tiros que rara vez superan los 50/60 metros. Muchos de esos tiros son a 15/30 metros. Poniendo el visor a 1.5 aumentos es como mejor me encuentro y encaro a la primera con el objetivo.
La cuestión es que parece haberle entrado una pelusilla. Es "algo" más fino que un pelo y ni tiene la rigidez de un pelo. No resulta demasiado molesto pero si alguien sabe si se puede limpiar esa cosilla, se lo agradecería.
El visor no es gran cosa, es de la primera generación sin retícula iluminada ni punto rojo central. Solamente una cruceta que te sirve para elegir el objetivo, pero a caballo regalado... Desde luego no voy a gastar dinero en arreglarlo, si acaso unos euros por la mano de obra de quien lo haga, pero de no poder solucionarlo, seguiré con él como está o a lo sumo le pondré un punto rojo, que para batidas es más que suficiente.
Las excelentes monturas Aple valen más que el visor. Por eso me daría pena quitarlo.
A ver si alguien sabe si se puede hacer algo.
¿Podría limpiar un visor al que entró una pelusilla?
Volver a “Rifles para Caza Mayor”