Hola!
No sabía dónde preguntar. No es para cazar es para ir al campo de tiro. Tengo un remington 740 o 742 ahora no recuerdo y lleva su cargador de 2+1. Pero para el campo de tiro es un royo y me lo voy a cargar.
No sé si hay de 5 o 10 cartuchos y sobretodo que no se quede abierto, es un drama quitar el cargador.
Sería en calibre 280 rem.
Si alguien puede aportar algo se lo agradecería!
Un saludo
Cargador para remington 740
-
JoseHilario
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cargador para remington 740
Buenas compañero, me suena que para ese rifle fabricaban un cargador de 10 . Mira a ver si lo tiene el distribuidor, creo qué era Browels ibérica ... Creo que se escribe así, no estoy seguro. Suerte.
Gracias por responder!!
Si, lo miré ahí pero no hay en 280. Y claro el 30.06 dudo que funcione aunque he leído que si en algún foro. En fin, una pena.
El 10 sería lo suyo o uno simple de 2 pero que cierre el cerrojo.
Nos vemos
Si, lo miré ahí pero no hay en 280. Y claro el 30.06 dudo que funcione aunque he leído que si en algún foro. En fin, una pena.
El 10 sería lo suyo o uno simple de 2 pero que cierre el cerrojo.
Nos vemos
-
JoseHilario
- .44 Magnum

- Contactar:
Si no recuerdo mal esos cargadores tienen una pequeña palanca en el lado izquierdo que sirve para soltar el carro hacia delante, y después sacar el cargador sin ningún problema... Compruébalo.
-
JoseHilario
- .44 Magnum

- Contactar:
También creo que venían marcados para el 280 - 35 welen y 30-06 .
Vienen para 25/06, 270, 280, 30/06 Y 35 WHELEN
son todos de 4 cartuchos, más recámara, los capados aunque en el lateral pon 2 shot
Se pueden arreglar fácilmente
El de 10, solo lo vi una vez en el campo de tiro
Creo que con dos de 5 haces un buen apaño para tirar, y conserva el de 2 para cazar
Saludos
son todos de 4 cartuchos, más recámara, los capados aunque en el lateral pon 2 shot
Se pueden arreglar fácilmente
El de 10, solo lo vi una vez en el campo de tiro
Creo que con dos de 5 haces un buen apaño para tirar, y conserva el de 2 para cazar
Saludos
Gracias!! Exacto con uno o dos de 5 cartuchos ya me va bien, el de 2 creo que lleva esa palanca que dice el compañero, es que solo lo he usado una vez en el campo de tiro.
Lo suyo sería que fueran cargadores universales o compatibles el 30.06 con el 280.
Yo puedo probar si en mi cargador entran bien los 30.06 a ver.
Aparte de brownells hay otra armeria que venda???
Muchas gracias, habéis sido de gran ayuda
Lo suyo sería que fueran cargadores universales o compatibles el 30.06 con el 280.
Yo puedo probar si en mi cargador entran bien los 30.06 a ver.
Aparte de brownells hay otra armeria que venda???
Muchas gracias, habéis sido de gran ayuda
Volver a “Rifles para Caza Mayor”