Buenas a todos.
Mi nombre es javi.
Estoy pensando en cambiar de rifle, actualmente tengo un franchi Horizon en calibre 300wm con el cual estoy agusto... Pero quiero cambiar.
La marca del rifle la tengo clara y el calibre tb, Bergara y 300wm, no me gustan las monterías, únicamente hago recechos y alguna espera y me gustaría empezar a tirar algo más lejos tb en algunas ocasiones, pero me surge una duda. Bergara willdernes sierra o Bergara hmr willdernes carbón. (Descarto el hmr normal por el peso, El equipo que tengo ahora es el franchi Horizon + visor vortex, que junto anillas bípode carrillera y cantonera pesa 5kg)
La idea es quitar el franchi y poner el mismo visor en el nuevo rifle
Del primero no tengo ninguna duda, lo que se ve es lo que es, pero del segundo aún que un poco más pesado que el primero (medio kilo aprox) estoy algo receloso del cañón de carbono... Que tal agrupará, que resultado dará a largo plazo, como va con los roces contra la maleza... por qué por el foro he leído de todo...alguien que tenga este rifle o algún otro de Bergara con cañón de carbono podría opinar?
Gracias de antemano y buena caza
Bergara willdernes sierra VS Bergara willdernes hmr carbon
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Volver a “Rifles para Caza Mayor”