Buenos días, me he registrado hoy después de mucho tiempo leyendo vuestras conversaciones pero sin participar en las mismas y me he propuesto registrarme y participar.
Me gustaría saber que opináis de este rifle para batida y algún rececho, me he fijado en el por el poco retroceso de su calibre y poco peso a un precio mas o menos reducido.
Saludos a todos y gracias por vuestras opiniones!
Que opinais del Rifle de cerrojo REMINGTON Seven CDL - 7mm-08
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Que opinais del Rifle de cerrojo REMINGTON Seven CDL - 7mm-08
Josepfo escribió:
Me gustaría saber que opináis de este rifle para batida y algún rececho, me he fijado en el por el poco retroceso de su calibre y poco peso a un precio mas o menos reducido.
A mí me parece fantástico. Mira la disponibilidad de munición o piensa en hacer buen acopio cuando pidas. Por lo demás es un equipo muy compacto y más que suficiente para caza en España.
yogi_maketo escribió:Josepfo escribió:
A mí me parece fantástico. Mira la disponibilidad de munición o piensa en hacer buen acopio cuando pidas. Por lo demás es un equipo muy compacto y más que suficiente para caza en España.
Por lo que dices el único problema que puedes verle es la disponibilidad de munición, ¿cierto?
Gracias por tu opinión!
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Josepfo escribió:yogi_maketo escribió:Josepfo escribió:
Por lo que dices el único problema que puedes verle es la disponibilidad de munición, ¿cierto?
Gracias por tu opinión!
No vas a poder ir a la armería y encontrar, tendrás que encargarlo siempre o casi siempre. Sabiéndolo tampoco es que sea un problema
-
- .30-06
- Contactar:
El calibre matador y suave como el solo. Vaya alegrías me he pegado con ese rifle que era de un buen amigo.
El problema como han comentado, la munición. Y es una pena que se pierda poco a poco este calibre. Le pasa como el 270wsm. Que o recargas, o compras online y aceptando el precio que encuentres. De los calibres Standard Con el 7x64 mis preferidos.
Disfrútalo !
El problema como han comentado, la munición. Y es una pena que se pierda poco a poco este calibre. Le pasa como el 270wsm. Que o recargas, o compras online y aceptando el precio que encuentres. De los calibres Standard Con el 7x64 mis preferidos.
Disfrútalo !
Bueno eso de hacer un pedido de balas a la armería, aun que tenga que esperar un poco, tampoco es un problema.
Muchas gracias a los dos!
-
- .30-06
- Contactar:
Josepfo escribió:Bueno eso de hacer un pedido de balas a la armería, aun que tenga que esperar un poco, tampoco es un problema.
Ahora online organizas todo de puta madre y fácil. Por el calibre ni se te ocurra dudar sobre el.
Un saludo
alejandrotalavante escribió:Josepfo escribió:Bueno eso de hacer un pedido de balas a la armería, aun que tenga que esperar un poco, tampoco es un problema.
Ahora online organizas todo de puta madre y fácil. Por el calibre ni se te ocurra dudar sobre el.
Un saludo
De acuerdo, muchas gracias, aun que primero tendría que quitarme de encima un par de rifles para hacer dinerito.
¿Alguien sabe si el 7mm08 en semiautomático es legal en españa? Mi padre ha visto uno en francia que le hace tilin jajajaj
Gracias!!
Josepfo escribió:alejandrotalavante escribió:Josepfo escribió:Bueno eso de hacer un pedido de balas a la armería, aun que tenga que esperar un poco, tampoco es un problema.
Un saludo
De acuerdo, muchas gracias, aun que primero tendría que quitarme de encima un par de rifles para hacer dinerito.
¿Alguien sabe si el 7mm08 en semiautomático es legal en españa? Mi padre ha visto uno en francia que le hace tilin jajajaj
Gracias!!
Que yo sepa es legal tanto en rifles de repetición manual como semiautomáticos, otra historia son los 308W.
-
- .30-06
- Contactar:
El único ilegal aparte de pedro Sánchez y su amigo marica Mohamed sexto es el 308 en semiautomáticos. También t digo que en semi quizá me iría a un 3006 por la variedad de la munición. Un saludo
alejandrotalavante escribió:El único ilegal aparte de pedro Sánchez y su amigo marica Mohamed sexto es el 308 en semiautomáticos. También t digo que en semi quizá me iría a un 3006 por la variedad de la munición. Un saludo

Volver a “Rifles para Caza Mayor”