Mata y Cuelga de "CALIDAD"????

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Yoryo69
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Mata y Cuelga de "CALIDAD"????

Mensajepor Yoryo69 » 20 Feb 2025 10:32

Hola, pues eso quería preguntar, si no pertenezco a un coto y cuando vaya a cazar me gustaría traerme lo que cazo, he visto que la modalidad más normal es el Mata y Cuelga.

Existen mata y cuelga de 100 euros, los llaman "paga cotos" :lol:

He visto hasta de 300 euros, serán igual que los de 100???

Habrá alguno que aunque cueste 500 euros den más garantías que estos últimos mencionados??

Existe esta modalidad pero con calidad o garantía de que al menos verás algo??

Gracias de antemano compañeros.

Yoryo69
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Mata y Cuelga de "CALIDAD"????

Mensajepor Yoryo69 » 21 Feb 2025 10:50

Alguien por ahí que no pertenezca a un coto y cuando vaya a cazar se busque sus cositas imagino que habrá no??

No me dejéis solo hombre.
Un saludo compañeros!!
:duel-guns: :duel-guns: :duel-guns:

cacciatorehA8
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor cacciatorehA8 » 21 Feb 2025 16:17

Buenas, en la mayor parte de las monterías sociales.

Garantías no te van a dar , la suerte del día.
Muchas de estas que mencionas de 100 son igual que una de 200, monterías en abierto donde la caza es caza.
Mi consejo, pregunta, conoce gente, busca resultados de años anteriores y elige la que mas te guste.

cacciatorehA8
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor cacciatorehA8 » 21 Feb 2025 16:21

Busca programas cinegéticos por internet, hay mucha variedad de monterías en abierto con precios realmente buenos, en las que es posible que puedas disparar y además llevarte lo que caces, o al menos una de las piezas que caces.

Yoryo69
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Yoryo69 » 21 Feb 2025 19:19

cacciatorehA8 escribió:Busca programas cinegéticos por internet, hay mucha variedad de monterías en abierto con precios realmente buenos, en las que es posible que puedas disparar y además llevarte lo que caces, o al menos una de las piezas que caces.

Muchas gracias compañero por el consejo.
Me lo apunto y a ver si mañana sabado y domingo voy alguna sociedad de cazadores de aquí de córdoba y que me digan ellos también como funcionan, pero he visto ya por internet los programas cinegéticos que me has comentado y realmente hay mucha variedad, algunos van mediante esas asociaciones mencionadas y otras venden puestos libres, muchas gracias por la referencia enserio!!!
:duel-guns: :duel-guns: :duel-guns:

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor walman » 21 Feb 2025 19:53

Ten cuidado porque también hay mucho listo y estafador por ahí suelto.
Mira lo que te han comentado de resultados de años anteriores y opiniones de las cinegéticas.
Y no olvides que la caza es caza y no siempre se dispara .

Yoryo69
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Yoryo69 » 21 Feb 2025 21:04

walman escribió:Ten cuidado porque también hay mucho listo y estafador por ahí suelto.
Mira lo que te han comentado de resultados de años anteriores y opiniones de las cinegéticas.
Y no olvides que la caza es caza y no siempre se dispara .

Exacto y gracias por el consejo, intentaré hacer las cosas bien y en persona, nada de por internet para reservar y cosas así, aunque seguro que alguna me meterán 100% jajajaja

No olvido que a veces se disparara y otras no, pero bueno tengo ganas de comerme un buen jamón de jabalí asado jajajaj

Un saludo y gracias compañero :duel-guns:

Dianafan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dianafan » 21 Feb 2025 22:31

En el alto tajo, Guadalajara se hacen muchas monterías sociales por dos perras que dan resultados muy buenos, eso si, frio tremendo y están en general lejos hasta de la capital de la provincia. Mírate monterias sierra alta, de Joaquin, muy buenas jornadas de caza. En valdepeñas de la sierra se hacen monterias cojonudas por poco dinero y esta cerca de Madrid, es al lado de mi pueblo. En todas estas se vende la carne, pero si te quieres llevar un jamón se puede hablar seguro.

Saludos
Montani semper liberi

Volver a “Rifles para Caza Mayor”