Sauer 505 o 404
Sauer 505 o 404
Buenas compañeros, Cuál me recomendáis para comprar de los dos ? El nuevo 505 o el anterior 404. Al contrario de cuando sacaron el 404 y dejaron de fabricar el 202, en este caso parece que seguirán fabricando también el 404.

- Mantrap
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sauer 505 o 404
El 505, ni lo dudes.
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven
Ioanem escribió:Buenas compañeros, Cuál me recomendáis para comprar de los dos ? El nuevo 505 o el anterior 404. Al contrario de cuando sacaron el 404 y dejaron de fabricar el 202, en este caso parece que seguirán fabricando también el 404.
Si buscas menor peso el 404. Por lo demás el 505. ( Ningún problema con el 404) Creo que tiene mejor sistema de monturas ( repito ningún problema con el 404 , nl con monturas ni nada . Pero si estás todos los días sacando el visor me convence más el 505)
Hola compañero.
Yo prefiero el 404, las diferencias que tiene el 505, no las veo prácticas la verdad.
En el 404 si quieres tener otro cañón de otro calibre,a parte del cañón necesitas el cabezal.
En el 505 tienes que cambiar todo el cerrojo, más dinero.
En el 404 puedes ajustar el gatilllo por peso y posición, pero en el 505 por posición no.
El 404 es más ligero porque el armazón es de aluminio, en el 505 es de acero, más peso.
El sauer 505 es un buen rifle, no lo dudo, pero las diferencias que te comento así por encima,las veo más un atraso.
Saludos.
Yo prefiero el 404, las diferencias que tiene el 505, no las veo prácticas la verdad.
En el 404 si quieres tener otro cañón de otro calibre,a parte del cañón necesitas el cabezal.
En el 505 tienes que cambiar todo el cerrojo, más dinero.
En el 404 puedes ajustar el gatilllo por peso y posición, pero en el 505 por posición no.
El 404 es más ligero porque el armazón es de aluminio, en el 505 es de acero, más peso.
El sauer 505 es un buen rifle, no lo dudo, pero las diferencias que te comento así por encima,las veo más un atraso.
Saludos.

Última edición por Osoblanco el 12 Feb 2025 15:03, editado 1 vez en total.
pues dos armerias que he ido a preguntar me dicen lo mismo,
que no me lo piense, que compre el 404.

Ioanem escribió:pues dos armerias que he ido a preguntar me dicen lo mismo,
Personalmente te recomiendo el 404, como te he comentado.
A más de uno de mi cuadrilla al preguntarme qué tal me iba el 404 y si era mejor el 505, ya solo con decirles que aunque sea más barato el 505, trae inconvenientes varios, se han decidido por el 404.
Saludos y buena caza.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Personalmente yo también me decantaría por el 404 básicamente por todo lo que te han comentado los compañeros anteriormente, si a eso le sumamos que además ya está contrastado por muchas personas las dudas se van disipando.
Saludos.
Saludos.
Sin Duda, escoge el 404. Te lo han explicado muy bien los compañeros.
El 505 es un producto del Grupo Sauer con la única de intención de subir las ventas y menear el mercado del cerrojo clásico europeo, especialmente diseñado para mercados fuera de Europa en que vende más la marca que el producto.
No obstante, uno y otro modelo son muy, pero que muy buenos rifles.
El 505 es un producto del Grupo Sauer con la única de intención de subir las ventas y menear el mercado del cerrojo clásico europeo, especialmente diseñado para mercados fuera de Europa en que vende más la marca que el producto.
No obstante, uno y otro modelo son muy, pero que muy buenos rifles.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”